Investore, La Nueva Forma para Invertir

Investore, La Nueva Forma para Invertir

¡Invierte con los expertos!

Se trata de Investore, una nueva plataforma en la que inversionistas de todo el mundo se pueden unir e invertir en portafolios; creados por profesionales certificados en inversión.

Investore es un mercado en línea donde los inversionistas pueden encontrar, comparar e invertir en estos portafolios; y a través de la opción gestión del patrimonio por medio de su robo-advisor,, integrado a la plataforma, los inversionistas podrán saber cuál es la mejor opción para invertir.

Para invertir en esta plataforma de inversiones no necesitas tener conocimientos financieros, con los portafolios diseñados previamente por profesionales, puedes invertir en pocos clics.

Actualmente, Investore se encuentra en su etapa de prelanzamiento y cuenta con una lista de espera a la que se pueden unir futuros inversionistas de todo el mundo. ¡Te invitamos a conocer más sobre el mundo de las inversiones y a unirte a esta lista de espera!

Con Investore puedes encontrar los portafolios de inversión de los profesionales del tema en un catálogo único; además puedes comparar los rendimientos entre los portafolios y así tomar tu mejor decisión y finalmente invertir automáticamente sin entregarle tu dinero directamente a un asesor.

El Mundo de las Inversiones

¿Sabías que el 84% de los millennials buscan la ayuda de un asesor para saber dónde y cómo invertir en los mercados financieros? Pero a pesar de la asesoría, cerca del 90% de ellos termina invirtiendo en una opción que le recomendó alguien cercano.

Esto pasa porque entre las tantas opciones del mercado, es muy difícil identificar las mejores opciones o comparar sus rendimientos; y obviamente si quieres invertir nuestro dinero, buscamos que sea en lo mejor.

Actualmente y para fortuna de los millennials, puedes invertir en línea, una opción que con Investore resulta segura y fácil de hacer; dirigida a inversores sofisticados que busquen ellos mismos tomar sus decisiones de compra. Investore es una empresa regulada por el Securities and Exchange Commission de Estados Unidos.

Investore llegó para revolucionar la industria financiera y simplificar el proceso de inversión, tanto para inversionistas como para profesionales en inversión certificados. ¡Únete a la lista de espera!

Con esta lista de espera, los inversionistas interesados podrán registrarse y ser de las primeras personas en utilizar los servicios de la plataforma, además de obtener otros beneficios, como por ejemplo 3 meses gratuitos.

Más Sobre Investore

Este mercado en línea cuenta más de 450 portafolios de inversión, 200 profesionales del tema y cerca de 5mil inversores, solo en su fase beta.

La plataforma cuenta con un sistema innovador y tecnología avanzada; además de una fuerza laboral que posee más de 18 años de experiencia en el mundo financiero.

En México, se creó la primera base de datos de fondos de inversión en línea. Asimismo, su director y fundador (quien escribe sobre Fintech para la revista Entrepreneur y otros medios en México): creó una institución financiera que recaudó más de 3 mil millones de pesos en inversiones.

Esta institución fue reconocida por la Asociación de Internet.mx como la Mejor Estrategia Digital en 2016 en la categoría de Servicios Financieros.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!