Prepárate para lo Mejor de las Criptomonedas

Prepárate para lo Mejor de las Criptomonedas

¿Sabes qué son las criptomonedas?, ¿sabes cómo comercializar con bitcoin? y ¿sabes que un próximo bombazo de bitcoin se aproxima y debes estar preparado? ¡Si aún no lo sabes todo, tranquilo, aquí te lo vamos a contar!

Lo primero que debes hacer es registrarte en una plataforma de comercio en vivo, Crypto Engine Página Oficial 2020 – Crypto Engine.app™ es una opción recomendada por expertos en todo el mundo; permite conseguir beneficios en los mercados de las criptomonedas y, además, predice que los precios irán al alza ante un interés renovado del mercado.

Y es que en los últimos años el comercio de las criptomonedas ha estado en gran ascenso, por ejemplo, sabías que en el año 2.017 una bitcoin tenía un valor de $1.000 y en el 2.020 llegó a costar $8.340.

Sí, las criptomonedas son el futuro de las finanzas personales, además de utilizarlas en línea, tiene repuntes inesperados logrando que las personas tengan beneficios reales. Además, sabías que en el mundo existen cerca de 1.800 cajeros automáticos para este tipo de moneda.

Y es que justamente operar criptomonedas por internet tiene muchos beneficios, primero porque es fácil y rápido, segundo permite transacciones precisas al tener actualizaciones de los mercados las 24 del día; y tercero usan motores de operaciones bursátiles para permitir transacciones eficaces.

¿Qué son las Criptomonedas?

La criptomoneda es una moneda digital que funciona como medio de intercambio. Con ellas puedes comprar y pagar bienes, actualmente muchos comercios aceptan criptomonedas como forma de pago como títulos universitarios, vuelos, joyas, hoteles o aplicaciones. Y es que pagar algo con este tipo de moneda es como pagar en efectivo, pagar con tarjetas o pagar con oro.

Incluso, la criptomoneda también se acepta como forma de pago en el mundo de los negocios, así que resulta una opción interesante si quieres incursionar en las monedas digitales desde una empresa.

Como cualquier otra inversión, las criptomonedas también suponen un riesgo, el mayor de todos, es que su mercado fluctúa como ningún otro mercado. También debes tener mucho cuidado, porque no todas las plataformas son legales y corres el riesgo de que el intercambio de criptomonedas lo puedan piratear.

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin o BTC es un tipo de criptomoneda, quizá la más popular de todas, fue la primera en aparecer. En el año 2.017 alcanzó un valor de al menos 19 dólares. Actualmente la capitalización de Bitcoin alcanza los 176 mil millones de dólares.

Es importante saber, que Bitcoin funciona con tecnología peer to peer, es decir que opera sin bancos o sin ninguna autoridad central. En general la red, de manera colectiva es quien gestiona las transacciones y las emisiones de bitcoins.

Todas las personas pueden participar, Bitcoin tiene un código abierto que permite que su diseño sea público, por lo que nadie es dueño, ni nadie controla Bitcoin. Sí puede llegar a existir comisiones, pero son muy bajas y generalmente inexistentes.

Más Criptomonedas

1. Ethereum, es la segunda criptomoneda más popular. Tiene una capitalización de más de 26 mil millones de dólares.

2. Tether, no es una moneda tan conocida. Su capitalización está sobre los 9 mil millones de dólares, mientras que su valor por unidad es de 1 dólar.

3. Ripple, es la criptomoneda que más se usa como medio de pago tradicional. Su valor por unidad es de 0,20 dólares y tiene una capitalización de más de 9 mil millones de dólares.

4. Bitcoin Cash, su valor unitario es de 250 dólares y su capitalización es de más de 4 mil millones de dólares.

Otras criptomonedas que puedes encontrar en las plataformas de comercio por internet son:

  1. Monero
  2. ZCash
  3. Lisk
  4. Status
  5. Golem
Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!