¿Cómo Trabajar con Bitcoin?

¿Cómo Trabajar con Bitcoin?

El comercio de criptomonedas es una opción a la que muchas personas le están apostando para invertir su dinero. Es un negocio en línea que ha aumentado su auge desde que salió la Bitcoin por allá en el año 2.009.

Pero primero, ¿qué es Bitcoin? Bitcoin o BTC es la criptomoneda más popular y capitalizada de todas, actualmente tiene una capitalización de 176 mil millones de dólares; muy lejos de la siguiente criptomoneda mejor capitalizada que es Ethereum con más 26 mil millones de dólares.

¿Y Cómo se Puede Rentabilizar más la Inversión en Bitcoin?

Existen plataformas que gracias a su minería de datos permite una precisión alta que permite multiplicar la inversión de las personas. Una app de trading recomendada por expertos es es.cryptotrader.software que tiene una precisión del 99.4%, incluso la Asociación de Trading del Reino Unido lo premió como #1 en la categoría de software.

Ventajas de Usar un Trading

1. Por su alta precisión, las personas logran multiplicar su inversión. Pero no olvides que como cualquier inversión también tiene riesgos.

2. No hay límite de ganancias, pero sí un mínimo de inversión. Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu primer registro.

3. Es un software automático, así que tu trabajo diario será mínimo.

4. Las criptomonedas tienen una volatilidad alta, así que las personas que invierten pueden obtener altas ganancias rápidamente; pero también hacen que el riesgo esté siempre presente.

5. El comercio de las criptomonedas tiene una liquidez elevada, porque las transacciones de compra y venta están a la orden del día.

6. Actualmente la reputación de las app trading es alta porque generalmente son sistemas seguros. Es importante que escojas una app con buenas recomendaciones.

7. Con las criptomonedas puedes hacer inversiones las 24 horas. ¡Si tu no paras, el mercado de las monedas digitales tampoco!

¿Por Qué Bitcoin y no Otras Criptomonedas?

El Bitcoin es una moneda descentralizada, es decir que no depende de ninguna autoridad, entidad financiera o pública. Es libre y sus inversores son quieres fijan el valor de mercado.

En cada transferencia no interviene ninguna persona física, jurídica o terceras personas, por lo que la seguridad y el anonimato en cada movimiento es más garantizado.

El Bitcoin es de libre acceso, cualquier persona con conexión a internet puede participar y tener acceso a las plataformas de comercio de criptomonedas.

Cada persona es libre de controlar su dinero y de usarlo con libertad, puede comprar y vender cuando lo desee sin restricciones, incluso en algunas plataformas se hace sin comisiones.

¿Qué Factores Mueven la Bitcoin?

Como el Bitcoin es una moneda que no está respaldada por ninguna entidad y a diferencia de las monedas tradicionales, la política monetaria, el mercado de divisas o el crecimiento económico no son factores que afectan el precio del Bitcoin.

Básicamente son dos factores los que influyen: la regulación y adopción y la oferta y demanda. El Bitcoin es limitado, solo es posible que existan 21 millones de esta criptomoneda, por lo que la tasa de crecimiento anual de Bitcoins depende de la minería. Su precio aumenta en la medida en la que aumente la percepción del Bitcoin como reserva de valor.

Minería de las Bitcoin

La minería es el proceso en el que los registros de las transacciones se agregan al Blockchain, el libro mayor público de Bitcoin, es como un libro de contabilidad. Esto se hace, para que cada transacción se pueda confirmar, es un libro abierto, así que cada usuario puede acceder al registro.

Esta minería también ayuda a determinar cuáles transacciones son legales y cuáles se están haciendo, pero sin tener fondos, gracias a algoritmos matemáticos basados en criptografía. Como ves, la minería es una parte fundamental para mantener la seguridad de las transacciones.

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!