Fundación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial – Fundaempresa –

FUNDAEMPRESA es una entidad sin ánimo de lucro con personería jurídica, encargada como lo dice su misión de “brindar apoyo a las personas, para que sean parte de la solución a su problema de ingresos fomentando el espíritu empresarial, así como la creación y consolidación de empresas a través de programas de formación empresarial y orientación al crédito.”

Su objetivo es apoyar a los microempresarios; a través de la sensibilización, frente a la nueva cultura empresarial que surge en medio de los cambios y las exigencias de la situación económica del país.

FUNDAEMPRESA maneja los llamados créditos de fomento de tasas más bajas. Se diferencia de otras instituciones que ofrecen créditos a 1 año, porque esta los ofrece a 3 años. Además, se maneja un periodo de gracia de tres meses dependiendo del proyecto.

Programas de FUNDAEMPRESA

PROGRAMAOBJETIVOPRODUCTOS Y SERVICIOS
PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESASBrinda atención y apoyo integral a profesionales, técnicos, tecnólogos, universitarios, amas de casa y público en general, para la creación y consolidación de sus propias empresas, a través de los procesos de capacitación y asesoría en las áreas fundamentales de las organizaciones: mercadeo, costos, legal, recurso humano, etc.Fomento a la iniciativa empresarial y la creación de empresasCreación de empresas y organizaciones de economía solidariaApoyo en la comercialización de productos y servicios de las mipymes – plazamarket.com
GESTIÓN DE PROYECTOSContribuir a mejorar los niveles de vida de familias de baja condición socioeconómica, a través del diseño, gestión, desarrollo y control de proyectos que incluyen la administración de recursos para el desarrollo local y la construcción de una sociedad económica y socialmente sostenible.Gestión del desarrollo socialInvestigación socioeconómica de alternativas productivas
Administración de recursos
Formación para el empleo o autoempleo.

GUÍA DE SERVICIOS PARA EMPRESARIOS TURÍSTICOS

Mayor información sobre los servicios de FUNDAEMPRESA:
Avenida Roosevelt N° 30 – 60, Cali- Colombia
Telefax: 556 5996
E- mail: [email protected]
Página web: www.fundaempresa.org

1 COMENTARIO

  1. LA VERDAD APENAS VINE A CONOCER ESTA PAGINA Y ES PODER CONOCER MAS A FONDO DE LA EMPRESA. PODER SER BENEFICIADA POR ELLA YA QUE MI FAMILIA TIENE UNA PEQUEÑA EMPRESA Y QUE BUENO SERIA PODER ACQUIRIR MAS CONOCIMIENTOS PARA UNA MEJOR PROYECCION. ARRANCAMOS DE CERO Y SOMOS DE POCOS RECURSOS PERO GRACIAS A PRESTAMOS HAY VAMOS.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!