Un sistema de pago MoltPay único que se lanzará pronto

sistema de pago MoltPay

Pronto se lanzará un sistema de pago único MoltPay. Ya en el verano de 2022, una conferencia grande se llevará a cabo en América Latina, donde  se dará a conocer el sistema de pago único MoltPay lanzado por la plataforma de TI Moonlight.

Se dedica a crear metauniversos llave en mano y crea su metaverso MoonCity, que hace un lanzamiento en marzo de 2023.

Solo para recordarle, Moonlight se centró inicialmente en tres cuestiones:

  • Acceso a recursos críticos

Es difícil encontrar especialistas con habilidades particulares en la comunidad de desarrolladores de blockchain. Una vez que un proyecto contrata a un especialista, deja de estar disponible para otros proyectos. Moonlight cree que el conocimiento abierto y el intercambio de recursos es la estrategia más útil.

  • Personal del proyecto eficiente.

Moonlight utilizará un algoritmo único para garantizar las aptitudes y la experiencia necesarias de los posibles participantes en el proyecto. Las habilidades,  la experiencia en la resolución de tareas y el hecho mismo de resolver problemas todo esto  quedará registrado  en la blockchain y será una especie de resumen creíble de un especialista.

  • Están estableciendo la confianza entre los equipos de desarrollo de proyectos y los inversores.

Con la ayuda de Moonlight, los inversores pueden evaluar los equipos de los proyectos y la probabilidad de éxito de los mismos sin preocuparse por la fiabilidad de la información: las habilidades del equipo se comprueban a través de la blockchain.

Molt Pay

Molt Pay es un sistema de pago que puede colaborar fácilmente con un negocio tradicional que quiera aceptar criptodivisas para el pago de sus productos. El sistema funciona con cinco redes de blockchain a la vez.

La plataforma de TI Moonlight ha ganado una enorme popularidad en América Latina en los últimos cuatro meses. Su criptomoneda MOLT, debido a la campaña publicitaria a gran escala de la plataforma y a la demanda de futuros productos, ha aumentado su precio en más de un 800%, pasando de 0,10 a 0,94 céntimos, y los expertos afirman que esto es solo el principio.

No hay que olvidar que los propietarios de las plataformas ya han sido invitados a las conferencias de criptomonedas más populares de 2022 para presentar sus productos.

Primer Metaverso No para La Audiencia de Juegos

La plataforma de TI Moonlight está ganando una enorme popularidad en América Latina. Entonces, dará rienda suelta a sus valiosos productos y criptomonedas como una unidad de cuenta. Ha crecido un 800% en el último trimestre de 2022.

El Metaverso de MoonCity está orientado al comercio. A nivel mundial, es una red de diversos productos y mercancías, empresas y holdings de la red, y sus altos directivos y clientes.

Los desarrolladores están convencidos de que será mucho más fácil vender bienes y servicios de los grandes gigantes de la red en el mundo virtual, utilizando la criptomoneda como unidad de cuenta. De este modo, la colaboración con diferentes empresas puede aumentar significativamente la venta de productos a una audiencia en línea en todo el mundo. 

Con la ayuda de su criptomoneda MOLT, este metaverso  proporcionará una base de clientes de pago para 2023-2024 de al menos 50.000 personas. Este número ha aumentado inmensamente y ampliará su capital debido al crecimiento de la criptomoneda MOLT.

Además, estará encantada de comprar productos y servicios a las empresas de la red de clientes que deseen abrir sus tiendas online dentro del metaverso MoonCity. Por lo tanto, será interesante para las empresas líderes y sus altos directivos entrar en esta plataforma.

Hasta la fecha, la plataforma de TI de  Moonlight  es una de las plataformas de criptografía más reconocidas y populares en

●       Brasil;

●       Portugal;

●       Bolivia, y

●       otros países,

muchos expertos auguran a la plataforma el título de startup del año 2022.

La Plataforma de TI Abandonada que Provoca El Mercado de Criptomoneda

Mientras que  el mercado de las criptomonedas sufre una profunda corrección, el token interno de una de las plataformas de TI que desarrollan metaversos, NFT y productos de pago ha crecido más de un 800% en el trimestre anterior de 2022. Hemos intentado comprender el fenómeno de esta plataforma.

A través de su unidad de cuenta, MOLT, la plataforma de TI atrae la atención de los usuarios de América Latina y de otros países hacia sus productos, cuyo lanzamiento está previsto para los años 2022-23 y 24, y también realiza una correcta campaña publicitaria para dar a conocer los productos de la comunidad listos para ser utilizados.

Será posible comprar y utilizar productos sólo con la ayuda de la criptomoneda MOLT, lo que ya está creando una demanda sin precedentes de la moneda, provocando su rápido crecimiento.

Le recordamos que Molt partió de 0,10 céntimos. En el trimestre anterior de 2022, su precio ya alcanzó los 0,94 céntimos. Los desarrolladores y expertos coinciden en que, de continuar así, su precio habrá alcanzado los 100 dólares por Molt a principios de 2024.

Más Noticias Económicas AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!