Se Reprograma para el 26 de Abril la fecha de Audiencia Pública de la Lotería Brasileña Loterj

audiencia pública de la lotería brasileña Loterj

Desde hace ya un tiempo la Lotería de Río de Janeiro, conocida como Loterj había programado una audiencia pública para discutir las nuevas modalidades de lotería que se estarían implementando en la ciudad. Se trata de un proceso necesario para continuar con el desarrollo de la industria en esta importante ciudad del país vecino, y se continuarán haciendo esfuerzos para mantener actualizadas las formas en las que se realizan dichos sorteos.

Algunas de las modalidades que se están discutiendo para esta lotería en particular, son las modalidades de sorteos online y terminales en tiempo real, para que sea mucho más cómodo para los jugadores realizar las compras, como para las compañías que las regentan realizar el seguimiento de las compras de cada uno de los números vendidos. De esta forma, Loterj estaría abriéndose a la posibilidad de aplicar sistemas similares a los que existen en otras latitudes, tales como los boletos de lotería de Lottery n’ Go que se pueden adquirir directamente de internet.

Los objetivos de la audiencia pública

Con una lotería pública tan grande e importante como lo es Loterj, es necesario que estas audiencias se realicen a la vista de todos los interesados para que cada quien pueda consultar la información que surja del proceso y que puedan ser resueltas las dudas de los jugadores de forma expedita.

Para Loterj es importante garantizar el derecho tanto al sector de las loterías como a los jugadores y a cualquier interesado en el tema de conocer estos detalles de forma oportuna, por lo cual se reprogramó la audiencia pública para el próximo 26 de abril, con el objetivo de que la mayor cantidad de interesados posibles puedan dar a conocer sus dudas.

Además de esto, Loterj aún busca reanudar las licitaciones de manera que se puedan implementar nuevas modalidades de loterías por parte del Estado Brasileño, a principios del mes de febrero, la entidad había revocado la licitación pública 01/2021, y en esta ocasión buscaría reanudarla para continuar con la actualización de los sistemas públicos de loterías. Actualmente, Loterj cuenta con un contrato con MCE y la audiencia pública del 26 de abril abordaría las modalidades de lotería instantánea y de predicciones numéricas.

La tecnología y la modernización de las loterías

Gran parte de los cambios que hemos visto en los últimos años en el mundo, en los negocios y los juegos de azar vienen directamente por parte de los avances tecnológicos, lo cual ha permitido que gran parte del sector del juego a nivel mundial se traslade a medios digitales. Esto incluye tanto a las loterías pertenecientes a entes privados como las respaldadas por entidades públicas.

Es por ello que la junta directiva de Loterj habría programado la nueva audiencia pública a las 14:00 horas del 26 de abril de 2022, en la calle Sete de Setembro en el centro de Río de Janeiro. El proceso se realizará de forma totalmente transparente, a la vista del público y con la participación de los principales responsables del sorteo semanal.

Más Noticias Económicas AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!