Regalos Recomendados para el Día del Padre

Regalos para día del padre

Los regalos para el día del padre no pueden faltar en esta fecha tan especial, no solo porque es una tradición, sino porque es una forma muy bonita de reconocer la gran labor de los padres en nuestras vidas.

El día del padre es una celebración que se realiza a nivel mundial, la fecha puede variar dependiendo del país siendo los más frecuentes el 19 de marzo que es el día de San José o el 3er domingo de junio; en este día se hace homenaje a la paternidad y la influencia que tienen los padres en sus hijos.

Ideas de Regalos para Día del Padre

Es una fecha muy especial para celebrar en familia y como es tradición darle algún detalle a nuestro padre. Aquí te dejamos ideas muy prácticas de regalos para el día del padre, recuerda que más allá del regalo y su costo, lo importante es el cariño y la intención con la que lo hagas.

Ten presente que todas las personas son diferentes, por eso son ideas generales que puedes aplicar según los gustos y hobbies de la persona que recibirá el regalo.

Licor:

Una buena botella de su licor favorito es un muy buen regalo. No importa cuál le guste, averigua su marca favorita o cepa, así lo sorprenderás más. Empácalo en una bolsa muy linda y si lo deseas puedes acompañarlo con unos exquisitos chocolates.

Reloj:

A la mayoría de hombres les gusta usar reloj y nunca está de más tener otro en la colección. Los relojes en hombres son como joyas en mujeres, accesorios que podemos combinar y cambiar todos los días según el look, opta por un reloj según la personalidad de la persona, si es más formal o deportivo o si su color favorito es el azul o el café, piensa en detalles de él que puedas reflejar en el reloj.

Kit para la Barba:

Todo padre que se deje la barba lo valorará muchísimo. Estos kits vienen diseñados especialmente para el cuidado de la barba con jabones especiales, tónicos, bálsamos y cepillos; que ayudan a hidratar la piel y el pelo, prevenir la picazón e irritación, dejar la barba más suave e incluso a estimular su crecimiento.

Aquí también aplica productos para el cuidado del cabello si el papá es vanidoso con su pelo. Ahora el cuidado capilar no es cosa exclusiva de mujeres, los hombres también le están dedicando especial cuidado tanto a su barba como a su cabello.

Libros:

Es un regalo que en cualquier ocasión siempre cae muy bien. Un libro debería ser lo primero de la lista, es un detalle muy significativo y educativo.

Piensa en cuáles son sus intereses, gustos o hobbies, si le gusta la política, si le gusta algún autor especial, si lo atrae algún género; si por ejemplo le gusta el fútbol puedes regalarle algún libro sobre su equipo favorito.

Accesorios:

Son regalos muy prácticos y necesarios, solo debes fijarte si le hace falta algo muy básico que usemos en el día a día. Por ejemplo mira si es hora de una billetera nueva, de un forro nuevo para el celular, si su perfume ya se va a acabar o si su café favorito ya se terminó.

Tecnología:

Revisa si ya es hora de pasar a tu papá del 2G al 4G. La tecnología es un gran aliado y ahora es muy intuitiva por lo que para ellos será muy fácil de aprender a manejar, todo es costumbre. Con las nuevas aplicaciones tu papá podrá estar más entretenido o incluso podrá llevar mejor el control de su salud.

Paseo:

Con el estrés de la rutina, la ciudad y los trancones, no solo papá sino todos necesitamos de unos días de descanso y relajación total. Existen varias páginas y opciones con paquetes para escapadas de fin de semana con todo pago, este sería un regalo maravilloso, un lugar cerca de la ciudad pero lo suficientemente lejos del ruido y la contaminación, perfecto para estar en familia, reconectarse con la naturaleza y recargar energía.

Más Temas de Interes del Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!