Estilos Decorativos En Blanco y Negro

Estilos Decorativos En Blanco y Negro

Así como hay gente que ama llenar su casa de color, existe una gran tendencia minimalista, que precisa de un estilo decorativo principalmente en blanco y negro. Un estilo más sobrio y elegante.

Con el blanco y negro uno nunca se equivoca, y si se torna aburrido, con el tiempo podremos añadirle complementos en cualquier color.

Psicología del Color

El negro denota elegancia, sofisticación y sobriedad. Sin embargo oscurece el ambiente, para eso se utiliza el blanco, el cual resulta ser el complemento perfecto. El blanco le aporta la luminosidad y hace que los espacios se vean más amplios.

Este estilo de decoración evita la fatiga visual, lo que proporciona ambientes relajados y tranquilos que emanan paz. Nos ayudan a desconectar un poco de la rutina diaria y la contaminación visual de la ciudad.

Sin embargo, hay personas que sienten que este estilo puede ser frío y poco acogedor. Para eso, la clave es hacer uso de elementos acogedores que brinden confort, como alfombras,mantas y cojines. En pocas palabras, jugar con diferentes texturas.

Estilo Decorativo en Blanco y Negro

En el apartamento se conjugan lo clásico y lo moderno en un ambiente minimalista.

En la sala hay dos piezas invaluables: la lámpara de pie y la estantería de la enciclopedia Temática. Los muebles están tapizados en todo tipo de pana negra.

Al lado del ventanal donde se observan los eucaliptos azules de esta zona montañosa bogotana ubicó este viejo diván, estilo francés, restaurado completamente.

En la habitación, la cama tiene en el cabecero ensambladas las mesas de noche. Llaman la atención el espejo con vidrio cóncavo y el retrato de su madre.

Es un estilo sobrio, moderno y minimalista, ideal para espacios llenos de luz, con ventanas grandes y espacios amplios. El color negro puede ser muy fuerte por eso se contrasta con el blanco y con la luz natural.

 

Más Temas de Interes del Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!