Baños decorados al Estilo de Mar

Baños al estilo de mar

Si quieres tener tus baños al estilo de mar, existe una amplia gama de recursos de decoración que permiten lograr esos efectos marinos. Con elementos que imitan lo natural, o tal vez una decoración más rústica, como un timón de barco.

Para proyectar la sensación de libertad y frescura, basta la acertada conjunción de madera rústica en azul grisáceo y objetos que evocan la playa, la brisa y el mar.

Este baño hace gala de creatividad con una serie de caballitos de mar, estrellas y caracoles, elementos que unifican la decoración de la pared y los accesorios.

Los fabricantes de cosméticos, aguas de colonia, aguas de perfumes y perfumes se interesan en el empaque para que sean elementos decorativos.

¿Cómo Lograr un Baño al Estilo de Mar?

Cuadros de mar

Una excelente forma de lograr un estilo de mar, es añadir cuadros que reflejen la playa, el mar, animales marinos o temática marinera. Procura que los colores de éste sean tonalidades azules o beige.

Toallas de mar

Las toallas son muy importantes, procura conseguir unas que hagan juego con toda la decoración. Si el estilo que elegiste es marinero, pueden ser azul marino o tener estampados o bordados de ancla!

Elementos de mar

Para complementar el diseño, la clave es acompañar con elementos decorativos marinos, ya sean naturales como las conchas o la arena. O pueden ser artículos de decoración como las jaboneras, velas, jabones con diseños marinos.

Paredes

Lo que más destaca es el diseño de la pared, hay muchas maneras de lograr darle ese efecto marino a ellas, ya sea pintándolas de algún color de los ya mencionados. O puedes añadir algún mosaico o diseño a rayas como estilo Navy.

Baños decoración de mar

Colores para Usar en Baños con este Estilo

Los colores predilectos son los naturales; blanco, diferentes tonos de azul, verdes y beige como la arena. Además, son tonalidades que ayudar a hacer los espacios más amplios, más limpios y confortables.

El azul es un color que, aunque es frío es armónico, inspira confianza y paz. En un baño con estilo de mar lo puedes aplicar de muchas maneras y con diferentes tonalidades. Por ejemplo, los muebles los puedes pintar de azul marino o azul grisáceo y contrastarlo contra una pared blanca para que suavice el ambiente.

Otra forma de usar el azul es en la pared, si tienes un baño con buena iluminación escoge una pared pequeña o a la que mejor le llegue la luz y píntala de azul, es un toque súper sofisticado y moderno. Si te parece demasiado, puedes ensayar pintando la mitad de arriba blanca y la mitad inferior del tono de azul que más te guste.

El verde también es un color que nos evoca al mar, sus tonos más suaves como el menta son excelentes para decorar un baño. El verde es el color que representa mejor a la naturaleza, es un color refrescante y que inspira mucha tranquilidad.

De hecho, el verde combinado con el azul tiene un efecto muy agradable y positivo en nuestra mente, en el baño puedes jugar con los dos colores en la decoración, puedes utilizar una pared blanca de fondo y tener los muebles y otros accesorios de azul y verde.

La recomendación general, es que, si vas a usar el color sobre una superficie grande, lo ideal es que el resto de cosas sean de color blanco o color arena para que suavice el ambiente.

Baños decorados al Estilo de Mar

Te compartimos ideas para decorar tu baño con efectos marinos, para crear así un ambiente más natural y que evoque tranquilidad y frescura.

Más Temas de Interes del Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!