Cosas que No Deben Faltar en Casa si te vas a Vivir Solo

Independizarse es un paso muy importante en la vida de las personas, no solo es comenzar una nueva etapa, sino la inversión tanto económica como de tiempo que debes hacer para que las cosas te salgan bien.

¿Imaginas llegar a tu nueva casa y querer preparar alguna receta deliciosa y darte cuenta que no tienes los implementos necesarios? ¿O que llegue alguna visita y falte algo en el baño?

¡Tranquilos! Aquí les contaremos las cosas que no pueden faltar en tu nuevo hogar, son unas recomendaciones muy sencillas que no debes olvidar.

Cuarto: por supuesto que una cómoda cama no puede faltar y para que sea completamente cómoda asegúrate de contar con al menos 2 juegos de cama (sábana, sobre sábana y fundas), cobijas suficientes y buenas almohadas. Los tocadores, armarios o repisas son fundamentales para acomodar tus cosas, revisa si todo cabe en el armario o de lo contrario busca un complemento. La mesita de noche por supuesto que no puede faltar. Un perchero es un toque genial para acomodar la ropa y los bolsos sin generar mucho desorden.

Cocina: este lugar quizá es el de más inversión, aunque depende de qué tanto la vayas a usar. Adicional de lo básico: estufa, nevera, horno microondas, licuadora y una vajilla, necesitas otros implementos como ollas, sartenes y jarras, al menos necesitas de 3 a 4 ollas, 2 sartenes y 2 jarras, cubiertos para servir, por lo menos 2 cucharas grandes, cuchillos para pelar, para picar y para el pan y 1 espátula.
Y aunque no lo creas, para cualquier preparación vas a tener que usar más implementos que no te pueden faltar como: rallador, colador, tabla para picar, exprimidor, escurridor, recipientes para la nevera.
Y si quieres tener una cocina aún más sofisticada puedes pensar en un extractor de jugos, un picatodo, un exprimidor para jugo de naranja, un horno convencional, una freidora, una tostadora, parrillas y woks.

Baño: además de todas las cosas de aseo personal, asegúrate de tener a la mano una jabonera y una toalla para secar las manos, tanto en tu baño como en el de invitados si son diferentes, un ambientador nunca está de más y por supuesto un tapete para salir de la ducha. No olvides un vaso o una cómoda para el cepillo de dientes.

Lavado: la lavadora no sólo hace la tarea de limpiar, necesitas también una escoba, recogedor, trapero, trapos para el piso y para la cocina, líquidos para desinfectar, para limpiar y aromatizar. Las bolsas sí que vas a necesitar, asegúrate de tener suficientes para la basura de la cocina, las canecas de los baños y cualquier otro imprevisto.

General: las cortinas son muy importantes, no solo es privacidad para tu hogar, también te ayuda a proteger del frío y cortar la luz en la mañana. El tapete en la entrada te ayudará a mantener más limpio el piso de tu casa. Y por supuesto los muebles y la decoración que le darán tu toque a tu nuevo hogar. Baldes y canecas para la basura son importantes, no querrás tener tirada la basura en una bolsa sobre el piso.

Apartamentos del Futuro

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*