Looks de Moda para Teletrabajar

Looks para Teletrabajar

Teletrabajar o el homeoffice no significa andar en pijama todo el día, tampoco quiere decir que vamos a estar de sastre o traje, de tacones o en corbata. Aquí te vamos a mostrar algunas ideas de looks para teletrabajar y algunas recomendaciones para que tengas presente a la hora de armar tu pinta para el homeoffice.

La cuarentena es una de las ocasiones que prácticamente nos obligó a trabajar desde la casa, algunos ya estábamos en esa tendencia, para otros es nuevo; así que para ellos van estas recomendaciones.

¿Sabes por qué es importante arreglarse para teletrabajar o para el homeoffice?. Porque te ayuda mentalmente a que los días no sean iguales, si te quedas en pijama el tiempo pasará más lento; y sentirás que vives el mismo día una y otra vez.

Cambiarse y arreglarse ayuda a crear rutinas, aunque no vayamos a salir, arreglarnos nos ayuda a superar el aburrimiento, a superar la rutina y la cotidianidad. También nos ayuda a concentrarnos y nos permite ser más productivos.

Looks para Teletrabajar y Más Recomendaciones para el HomeOffice

1. Lo primero es que, si quieres que el día te rinda, si quieres estar concentrado en el trabajo o el estudio, debes salir de la pijama. Sabemos que es cómoda y es calientica, pero no es aconsejable que te quedes en pijama si quieres tener un día productivo.

2. Sigue con tu rutina como si fueras a salir a trabajar, levántate, báñate, arréglate, peínate, es opcional el maquillaje, tal vez algo muy ligero. Debes estar preparado por si de un momento a otro tu jefe o compañero de trabajo hace una videollamada.

3. Es posible tener un look cómodo y con estilo, apenas para el teletrabajo, y no nos referimos a andar en camiseta y sudadera, mira estas lindas opciones:

4. Generalmente en las videollamadas solo se ve la parte superior del cuerpo; pero, ¿qué pasa si te levantas y por descuido muestras el pantalón de pijama? ¡Oh oh!. Por eso te recomendamos tener el look de homeoffice completo.

Opta por pantalones más cómodos de los que sueles usar; por ejemplo, unos leggins, unos pantalones ‘palazzo’, unos joggers o unos jeans tipo boyfriend, comodidad al extremo, pero con estilo y modernos.

5. No te olvides de los zapatos, así sean unos tenis, mocasines o baletas, se ven mucho mejor que las pantuflas.

6. Para las mujeres hay un truco que les sirve muchísimo en los looks para teletrabajar, para que se vean más arregladas sin hacer mucho y son los accesorios; puedes agregar algún accesorio al cabello como una diadema o hebilla, los aretes no pueden faltar y si combina, un collar sútil y bonito o si tu pinta te lo permite un collar bien pronunciado de acuerdo a tu escote.

7. El peinado es básico tanto en hombres como en mujeres, si es el caso que apenas te vas a echar agüita en la cara para la videoconferencia, por favor no te olvides del cabello; peínate que eso se nota si lo hiciste o no.

Tampoco quiere decir que vas a usar plancha y secador todos los días, no; pero si acostumbras a usar gel o cera para peinar, retoca el peinado; las mujeres pueden tener un recogido bonito, una trenza es un peinado precioso y fácil de hacer.

8. Combina las prendas que más te gusten y con las que te sientas más cómodo. Generalmente materiales como la lana y el algodón nos hacen tener confort, así que son buenos aliados para trabajar desde casa.

9. Las camisetas también son unas prendas súper cómodas, pero por sí solas pueden ser algo informales, solo necesitas complementarlas bien para tener un look digno de teletrabajar. Por ejemplo, combina tu camiseta con un cárdigan encima, un saco abierto o un blazer.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *