¿Qué Debes Tener en Cuenta para Comprar Ropa por Internet?

Comprar Ropa por Internet

Comprar ropa por internet es una tendencia que cada vez más toma fuerza, y es que a quién no le gusta comprar las tendencias de moda desde la comodidad de su casa y esperar que llegue a la puerta de tu casa.

Tienes miles de opciones en internet para encontrar tu ropa favorita: chaquetas, sweaters, pantalones, blusas, camisas, ropa deportiva, ropa interior, medias, zapatos, accesorios, para hombre y mujer, todo lo quieras seguro lo vas a encontrar en la web.

Además, después de la primera vez que lo hagas, te volverás casi adicto a comprar ropa por internet, ¿sabías que, cada 7 de 10 personas que compraron ropa por internet quedaron satisfechos y lo volvieron a hacer?

Y es que la facilidad y comodidad hacen de esta nueva opción la favorita de muchas personas, si no eres del que te gusta medirte media tienda, probarte todo o hacer miles de combinaciones en el almacén; bueno, esta opción te va a encantar.

Ver También: Atuendos para Estar en Casa, pero sin Perder el Estilo.

Qué Debes Tener en Cuenta para Comprar Ropa por Internet

Tallas y Medidas

Primordial para que te gustas una compra exitosa, entre diferentes tiendas virtuales las tallas pueden cambiar, ya sea porque cada marca maneja sus propias tallas y en ese sentido tienes que tener en cuenta son las medidas, o porque manejan otras tallas, como la europea, americana, china, UK, entre otras.

Por eso la mejor recomendación es fijarte en las medidas, las medidas de una talla S es diferente en USA que en China, generalmente las tiendas de ropa cuentan con una tabla de medidas, esto hace más fácil que compres la talla adecuada para ti y evitar el proceso de devolución.

Tampoco te confíes mucho de las tallas que dicen que usan los modelos, generalmente son personas extra delgadas, con mucha altura y una talla pequeña, así que no trates de hacer la conversión a tu talla basado en ese ejemplo.

Color y Textura

Las fotos nos pueden jugar una mala pasada, especialmente si son prendas oscuras de las que no podemos ver bien detalles como tejidos o fibras, que pueden hacer la diferencia entre comprar o no.

¿Qué te recomendamos? Que mires las prendas en diferentes colores para que puedas fijarte bien, por ejemplo, si quieres un sweater negro, revísalo en un color claro y fíjate muy bien en el material, si tienen piedras como accesorios, o cuál es la forma del tejido, etc.

Comentarios

Leer los comentarios es algo muy inteligente que todo comprador online debería hacer, porque con frecuencia ya alguien ha comprado lo que estamos a punto de comprar y nos ha dejado una reseña, que puede hacer que compremos de una vez o desistamos de hacerlo.

Los comentarios nos ayudan a saber si el producto es bueno, en este caso la ropa o si la marca es recomendada, por ejemplo, que no se encoja con la primera lavada, así que asegúrate de leer las reseñas.

De igual manera, cuando compres ropa y la uses, pasa por la página web y deja tus comentarios para que más gente pueda conocer sobre la marca.

A la Hora de Comprar Asegúrate de:

1. Revisa las políticas de devolución de la tienda online, las fotos nos pueden engañar o la talla puede llegar mal, por eso debes tener claro las políticas de devolución para que puedas cambiar lo que compraste.

Por ejemplo, generalmente los productos en promoción no tienen devolución, o las devoluciones solo se hacen por imperfectos no por talla ni por color.

2. Los métodos de pago que tienen disponible, si puedes pagar con tarjeta débito, tarjeta crédito, pago contraentrega, etc. De la misma forma asegúrate que tengan una plataforma de pago segura.

3. También debes revisar siempre que donde vayas a comprar sea un portal seguro, especialmente al momento del pago, revisa que la dirección web tenga el protocolo seguro que es https://

Evita dar clic en links de correos o mensajes de texto desconocidos, ingresa directamente a la tienda si quieres comprar.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!