Atuendos para Estar en Casa, pero sin Perder el Estilo

Atuendos para Estar en Casa, pero sin Perder el Estilo

Que estemos en casa no necesariamente quiere decir que vamos a andar en pijama todo el día, puede ser posible, es una opción muy cómoda pero no es la más recomendada, especialmente si tenemos que teletrabajar. ¡Tranquilos, es posible tener atuendos para estar en casa sin perder el estilo!

Tampoco quiere decir que vamos a andar entaconadas o encorbatados todo el tiempo, podemos buscar el balance perfecto entre comodidad y estilo; por eso aquí te vamos a mostrar algunas ideas de atuendos para estar en casa y además a contar algunas recomendaciones.

Es válido aclarar que no está mal que un domingo queramos estar todo el día en pijama, pero si son más días los que debes estar o trabajar en casa, por tu bienestar mental, te recomendamos que te arregles, busca un look cómodo y lleno de estilo.

Aprovecha también para hacer combinaciones que no te atreves a hacer, a ver qué tal te sienta, quién quita de ahí salgan nuevos looks para ir un “casual friday” al trabajo.

Ver También: Consejos para Vestirse de Negro y Verse a la Moda.

Ideas de Atuendos para Estar en Casa

1. Primero identifica qué tipo de prendas te hacen sentir más cómodo, por ejemplo, ropa suelta, holgada o si prefieres la ropa que se ajuste a tu silueta, qué material te gusta más, si algodón, lana, lycra, etc. Partiendo de esta base, ya sabrás qué prendas clasifican.

2. Los tejidos de lana son una textura que nos da un confort increíble, son calienticos y suaves al tacto, ideal para un día en casa. Además, son súper fáciles de combinar, por si llega una visita de último momento, solo te pones unos jeans o leggins y ya está un look con estilo y cómodo.

3. Si tienes que teletrabajar, un cárdigan con una camiseta blanca por debajo queda espectacular, cómodo y decente para una videollamada de la oficina. Aplica para mujeres y hombres.

Eso sí, te recomendamos tener todo el atuendo de pies a cabeza; no creas que, porque en la videollamada solo se ve de la cintura para arriba, solo te arreglas esa parte. Por ahí, en un descuido te levantas y te ven el pantalón de pijama y las pantuflas.

Los leggins son prendas súper cómodas que se ajustan al cuerpo, pero no aprietan tanto; los hombres pueden recurrir a los joggers que son sueltos y entubados y que dan estilo al atuendo, junto con unos tenis blancos o mocasines tienes un outfit perfecto.

4. Para las mujeres, qué tal ensayar con esos vestidos deportivos hermosos, si no te animas a salir a trabajar con uno de esos puestos; anímate dentro de la casa a usarlo a ver qué tal te sientes.

No te restrinjas, usa de unicolores llamativos, estampados florales o de los que quieras, con unos tenis o mocasines y una chaqueta de jean tienes un look sensacional; digno de una videollamada de trabajo.

5. Los pantalones de algodón son una súper opción tanto para hombres como para mujeres. Con unos pantalones muy cómodos, sueltos, muy parecido a los jogger, pues terminan entubados, pero no son ajustados; no son una sudadera así que no te verás tan informal. Lo usas con una camiseta y unos tenis o unos mocasines y listo.

6. Una clave importante para tener un look con estilo, pero súper cómodo cuando vas a elegir prendas holgadas o sueltas, es que solo una de todo el look debe serlo.

Es decir, si quieres usar un sweater suelto, de esos de moda que son oversize, lo que te recomendamos es que el pantalón debe ajustarse a la silueta. Y en el caso contrario, que quieras llevar un pantalón holgado, pues la blusa o camisa que sea más ajustada a tu cuerpo. ¿Por qué? Para que no pierdas el estilo, para que tu figura tenga armonía y no parezcas un globito paseando por la casa.

Más Temas de Moda AQUÍ