Joyas y Accesorios para Hombres

Joyas y accesorios para hombre

El uso de joyas y accesorios en hombres es más complejo que en mujeres, pero no quiere decir que no se puedan usar o esté mal hacerlo. Primero te vamos a contar cuáles son todas las joyas y accesorios para hombres que se encuentran en el mundo de la moda masculina.

Joyas y accesorios para hombres

1. Relojes:

Es un clásico, la mayoría de hombres lo usan, no solo para revisar la hora y hacer sus actividades a tiempo, sino porque son un accesorio que complementan el estilo que tengas: elegante, deportivo, informal, moderno, siempre hay un diseño disponible.

2. Pulseras:

Es una opción muy moderna y juvenil. Puedas usar joyas con piedras, en cuero con estilos trenzados y toques metálicos. Si la pulsera que usas tiene algún significado y la usas todos los días no hay problema, pero si quieres ensayarla puedes usarla para una salida de viernes y verás cómo complementan tu look; la clave en los hombres es que sea ajustado a la muñeca.

3. Anillos:

El principal anillo que usan los hombres es el de compromiso o matrimonio, más allá de ser un simple accesorio es un mensaje directo de compromiso. Pero si quieres usar otro tipo de anillo procura que sea liso, sin piedras y discreto, que complemento tu estilo y no se robe toda la atención. Ten presente que no sea muy delgado para que no se confunda con la argolla de compromiso.

4. Gafas:

Actualmente son un básico de nuestro outfit y también son un accesorio que usan los hombres. Según tu tipo de cara debes escoger el estilo de gafas: para caras redondas escoge gafas cuadradas o rectangulares que cubran los pómulos y den un efecto de alargar la cara. Para caras cuadradas usa gafas con marcos redondos, ovalados o curvos, así suavizarán las facciones de tu cara. Las caras ovaladas no tienen tanto problema, de todas formas se recomienda evitar gafas pequeñas y con marcos delgados.

5. Otros:

Son varios accesorios que pueden usar los hombres para complementar su look como cadenas, aretes, piercings, mancuernas, pisacorbatas y cinturones. Todo depende del gusto y estilo de la persona. Los accesorios para ropa para las mancuernas, pisacorbatas y cinturones son perfectos para darle un toque mucho más elegante a tu look, para hombres con estilos más informales las cadenas, aretes y piercings son el toque perfecto para un look moderno y relajado.

Reglas de Uso

1. Combinación de metales: procura que las joyas y accesorios que uses sean del mismo material, plata con plata y oro con oro y que combinen con el color de tu ropa. No queda muy bien combinar plata con oro o combinar prendas negras con joyas doradas o prendas de color café con joyas plateadas.

2. Menos es más: busca usar joyas sencillas, que no llamen mucho la atención y con las que te sientas cómodo, recuerda que la clave en la moda no es lo que uses sino como lo uses. Aquí también es importante no recargarte de joyas, que no tengas un look muy pesado, si por costumbre usas siempre reloj entonces no es necesario que uses pulseras o por lo menos en la misma mano y si además usas algún anillo descártalo.

>> MÁS TEMAS DE MODA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!