Looks Recomendados para ir al Trabajo

Tal vez escoger la pinta del día es lo que más nos toma tiempo en las mañanas, pensar en no repetir prendas, en combinar bien, en el clima y en la comodidad son factores que nos retrasan en la rutina diaria, por eso te contamos tips y recomendaciones para facilitarte la tarea.

Aunque depende mucho del tipo de trabajo y la formalidad que te exijan al vestir, te compartimos algunas pintas que puedes usar para ir al trabajo y además combinar las prendas como quieras con tus colores favoritos o los estilos que tengas.

Blazer

look-blazer

 

Esta prenda siempre le da un toque elegante a tu estilo así vayas con zapatos bajitos. Es muy versátil porque puedes usar diferentes estilos de blusa debajo y su corte es excelente para usar collares.

Vienen en múltiples colores por lo que le puedes variedad a tu estilo según el día, por ejemplo un viernes puedes usar un blazer salmón o verde con unos converse, si es para llevar un lunes el negro o gris es recomendado con unos tacones. Úsalo con jeans o pantalones más formales.

 

 

Blusas Formales

look-blusasSi eres fanática de los jeans por su comodidad, entonces la elegancia y formalidad se la debes dar a otras prendas como la blusa y los zapatos. Combinar una blusa formal de cuello o blusas modernas con estilo más zapatos de tacón es un excelente look para ir a trabajar.

Asegúrate de llamar la atención con tu blusa, de lunes a jueves opta por colores sobrios como el blanco, azul, tonos tierra, verdes; un salmón, palo de rosa o verde menta están muy de moda y son muy femeninos. Acompaña tu estilo con tu cinturón que combine o un bolso del mismo color.

Faldas

look-faldaSi te sientes cómoda usando faltas ¡adelante! Hay muchos estilos modernos, elegantes y muy femeninos, te ayudará a variar tus pintas y verte muy linda. Pero pilas, las faldas pueden ser un arma de doble filo, cuida mucho la altura, no te vayas a pasar mostrando pierna y tampoco las uses muy largas. Busca la medida perfecta en ti, generalmente es a la altura de la rodilla o un poco arriba.

El corte también es muy importante, si es para una ocasión muy elegante opta por corte recto a la rodilla y colores sobrios y si quieres darle más informalidad usa estilos más bombachos y altos o largos y sueltos y dale color a esta pinta. ¡No olvides las medias veladas!

Pantalones

look-pantalones

Es vital asegurar que te horme bien y tenga el corte adecuado para tu figura. Si tienes piernas delgadas un pantalón con bota pitillo es ideal si por el contrario tienes piernas y caderas más gorditas el pantalón con bota recta es el adecuado. Si tienes poca cola opta por pantalones con bolsillos.

Los colores clásicos para una pinta formal que debes tener son negro, gris y café, pero para un viernes puedes usar pantalones de colores como verde, azul o amarillo opaco, recuerda que lo puedes balancear con blusas blancas. Si los jeans son tus favoritos, que sean de colores oscuros.

Lo que Jamás puedes Llevar al Trabajo
  • Sandalias o zapatos abiertos en la punta
  • Faldas demasiado cortas o faldas sin medias veladas
  • Escotes pronunciados y procura evitar blusas sin mangas
  • Pintas demasiado “mostronas” en especial en días fríos
Lo que No Puede Faltar en Tu Armario
  • Un pantalón negro
  • Una chaqueta negra
  • Una blusa negra
  • Una blusa blanca
  • Zapatos negros

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!