Consejos para llevar Botines esta Temporada

Consejos para llevar botines esta temporada

¿No sabes bien con que combinar tus botines? Si existe un calzado que no debería faltar en la mayoría de los armarios son los famosos botines. Esos calzados de puntera afilada y tacón, típico zapato que brinda comodidad y atemporalidad.

Además, son perfectos para lucirlos durante toda la temporada. En verano quedan genial con shorts o minifaldas, mientras que durante el entretiempo encuentran en los vestidos midi sus mejores aliados.

Si quieres saber cómo llevar este tipo de calzado, sigue leyendo y presta atención a estos consejos para llevar botines esta temporada.

Consejos para llevar botines

A la mayoría de las mujeres nos pasa que cuando estamos frente al armario nos llenamos de dudas de qué usar y qué no con botines. A continuación, te comentamos cómo debes llevar botines esta temporada sin que te veas mal.

La primera regla es que jamás metas el pantalón dentro de las botas. Si los jean te quedan largos, hazles un dobles, en caso que no te guste doblar tu jean puedes escoger un pantalón que te quede justo en el tobillo.

Si no quieres que la marca de tus botines se refleje en tus pantalones cada vez que caminas, lo mejor es que cambies de conjunto. Los botines altos son perfectos para llevar con minifaldas, shorts, vestidos, leggins. Mientras que con los pantalones rectos se verán mejor si usas botines o botas slouchy.

Los Jean cropped y botines es una combinación perfecta para época de otoño, pero eso sí, debes evitar que tu jean sea de un largo intermedio que cubra el topo de la caña de la bota y termine justo por debajo de los tobillos.

La altura recomendada de tus vaqueros cropped debe ser la que se roce o quede un centímetro por encima del final de la caña de tu botín, para que se pueda ver el final y el comienzo de cada prenda. Apuesta por botines de punta final para alargar tu silueta. (Lea También: La Minifalda Negra es el Complemento Perfecto para cualquier Outfit)

Si  te encanta usar botines y largos midi debes tener en cuenta tu altura. La recomendación es que alcancen la mitad de tus pantorrillas si eres baja de estatura, ya que si son más largas de eso podría hacerte ver más pequeña.

Los expertos en moda recomiendan llevar largos midi con botas alta que se cubran con la prenda. Atrévete a usarlos de esta manera y sal a conquistar el mundo.

Otro consejo importante que debes tomar en cuenta para llevar botines esta temporada es que no las cubras innecesariamente. Recuerda que las botas serán la prenda central de tu atuendo, por lo que sería ideal que no las cubrieras demasiado evitando así que destaquen todo lo que deberían. Permite que su estampado, color, textura o brillo sobresalgan y de esta manera atrapen todas las miradas.

Los botines se ven bien con cualquier tipo de vestido. Así que si tienes uno guardado en tu armario y que no has usado por no saber cómo llevarlo, ha llegado el momento que lo uses con el vestido de tu preferencia.

Otra sencilla manera de llevar botines es con faldas o trouser para looks diferentes. Recuerda que puedes usar calcetines con tus botines, de manera que esta es otra forma de no pasar frío y mantener el estilo.

El color negro es uno de los favoritos de muchas mujeres principalmente cuando se trata de prendas de vestir. En este caso, apuesta a looks monocromáticos, y llevas tu botines negros con jean o faldas a juego, de esta manera lucirán más atrevidas y modernas.

Si después de haber leído este post, has aprendido las claves para combinar los diferentes tipos de botines. No tengas miedo a innovar con tus outfit, y comienza a sentirte cómoda y segura y lo mejor con mucho estilo y elegancia.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!