Uno de los consejos más frecuentes de compras de moda para armar un armario es conformarlo en piezas de estilo atemporal, y después añadir prendas de moda a cada temporada.

Aunque en la mayoría de las veces desconocemos cuáles exactamente son esas piezas que son más tendencia, debes tener en cuenta que invertir en tu guardarropa es fantástico, pero es concluyente saber exactamente que comprar.

No solamente se trata de verse bien, más bien se trata de ahorrar dinero, al ponerte en piezas de buena calidad que jamás pasan de moda.

Aparte, que siempre te verás actual porque puedes innovar tu creatividad en colores, formas y telas que cambian con las estaciones y con tus gustos.

Consejos para conseguir un estilo atemporal y siempre irás a la moda

Todas las mujeres sin importar su edad, forma corporal o estilo general, deben poseer las siguientes prendas. Vestidos arriba o abajo, siempre se verán clásicos y a la moda.

Al saber lo que puede gastar en cada uno, puede empezar a formar su propio armario de estilo atemporal y así ahorrarse dinero y lo mejor que te hará sentir maravillosa.

Bombas negras

Las zapatillas de deporte y los mocasines tienen su temporada, pero consigues la mayor parte de tu inversión con un par de calzados básicos.

Combinándolos con todo, desde unos ajustados jeans hasta ropa de oficina apropiada. De manera que enfócate en la calidad y recuerda que siempre puedes recuperar tus zapatos cuando desees. (Lea También: La Minifalda Negra es el Complemento Perfecto para cualquier Outfit)

Cuando busque un par intemporal, opta por aquellos en forma de almendra cerrado, la forma de almendra siempre estará de moda.

Elije un cuero mate, que transiciones a través de las estaciones mejor que la patente o gamuza. 

Trench Coat

Existe una razón por las cual las gabardinas han estado siempre impuesta desde hace muchos años. Esta prenda además de funcional, es súper clásica y práctica de llevar. El Trench Coat es una chaqueta que luce perfectamente con cualquier tipo de cuerpo.

Puedes llevarla con un vestido o pantalones, es perfecto para los días lluviosos en el otoño y la primavera, y siempre ayuda a que te veas elegante y sofisticada en cualquier momento. Opta por los detalles clásicos, como solapas medianas, corpiño cruzado y corbata en la cintura.

Piensa en un solo color y vístete con él

No importa cuál sea tu estilo, siempre podrás encontrar un tono con el que te sentirás cómoda y podrás lucir tu look con mucho estilo. Elije el color de tu preferencia, puedes optar por el rojo, gris, azul marino, verde, con cualquier tono te verás siempre impecable y radiante.

Cuando escojas un estampado, no te compliques la vida

La ropa con cuadros, rayas y flores, jamás pasarán de moda, aunque pasen los años siempre seguiremos viendo alguno de estos estampados, y lo mejor de todo, es que seguirán pareciendo actuales.

El escote dice más de lo que piensas

El escote es la parte de la prenda que más comentarios lleva. Bien sea porque su estilo es demasiado atrevido, redondo y ajustado al cuello, en forma de V o escote de barco estilo parisino. En conclusión, a mayor escote, más atemporal será tu look.

Presta atención a los accesorios

Si eres de las que les encanta llevar atuendos con rayas horizontales, pero temes que puedas verte con unos kilos de más, disimúlalas con una chaqueta por encima y sin abrochar.

Presta atención cuando te pones un conjunto de tonos neutros, como el azul, negro, blanco o beige, al llevar este tipo de pieza trata que los accesorios sean llamativos.  

Completa tu outfit con un bolso y zapatos de colores diferentes, pero que se puedan combinar entre sí.

Autor: Elvira Avendaño

Compartir:

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!