Cómo Vestir bien si eres Gordita

Cómo vestir bien si eres gordita

Muchos dicen que la moda es solo para aquellas mujeres que lucen esbeltas, pero están muy equivocados. Si te has preguntado cómo vestir bien si eres gordita, estos sencillos consejos de moda para mujeres con grandes curvas o gorditas te ayudarán a lucir espectacular.

No te aflijas porque eres una chica  gordita, al contrario inspírate y disfruta de la moda, con estas ideas que aquí detallamos y empieza a verte hermosa sin sentir ningún complejo.

Cómo Vestirme Si Soy Gordita

Sin duda son muchos los consejos que vamos a encontrar en este post de cómo vestir si eres gordita. Lo importante es tratar de sacar el máximo partido en cuanto a imagen se refiere.

Ni muy grande, ni muy chico

Procura que al momento de comprar ropa nueva ésta sea de tu talla, el hecho de comprar ropa más grande o más pequeña creará el efecto contrario al que deseamos vernos bien, y nos hará lucir más gorditas o muy apretadas.

Si te gusta usar la ropa ceñida a tu cuerpo, enfócate en telas que hormen y pongan todo en su lugar sin desbordar nada.

Los accesorios tienen que estar proporcionados con tu cuerpo para que los que llamen la atención sean estos y no tú.

Ropa interior

Cuida tu ropa interior es otro de los mejores consejos que te podemos dar sobre cómo vestir si eres gordita. La mayoría de las mujeres no le prestamos importancia al tipo de ropa interior que usamos sobre todo para nuestros atuendos del día a día.

Y es que no usar la ropa interior adecuada no solo nos hace ver más gordita, sino que no nos va a dar una bonita forma a nuestro cuerpo. (Lea También: Consejos de Moda para Realzar la Cadera Ancha con Estilos Elegantes)

Viste de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Otro de los consejos que podemos dar en este artículo sobre cómo vestir si eres gordita, es que vistas de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Si eres del tipo de mujeres que no sabe identificar a la perfección cuál es tu tipo de cuerpo, te invitamos a que indagues y comiences a buscar cuáles son todas esas características que tienen cada tipo de cuerpo femenino que existen actualmente.

Si eres gordita, no te puedes vestir como si fueras flaca, para ello tienes que identificar tu forma y así puedas hacer las cosas correctamente. Además si tienes mucho busto, lo ideal es que uses blusas o vestidos que dejen ver tu clavícula para que te veas más delgada, recordando que no debes abusar del escote ya que de esta manera te verás más grande.

Si tienes mucho pompi apuesta por llevar pantalones rectos, estos ayudarán a disimular la parte baja de tu cuerpo, además que te alargarán las piernas.

En caso que seas de piernas flacas y poca cadera, lo recomendado es que uses vestidos cortos que no sean mini y que tengan cinturón para enmarcar tu cintura y verte más estilizada.

Enfócate en lo que te gusta

A veces solemos cometer el error de que añoramos el cuerpo que no tenemos y nos vestimos como nos gustaría vernos, y eso es lo peor que podemos hacer. Es muy importante que te centres en lo que te encanta de tu cuerpo y comiences a explotarlo.

Al hacerlo te sentirás con mayor confianza, la misma que reflejarás al mundo, de manera que, luce esa parte que más quieres destacar y verás que te sentirás mejor contigo misma.

El color

Si eres de las chicas que detesta vestirse con colores oscuros, pero estás consciente que el color aumenta kilos, al llegado el momento que aprendas a combinarlos y a llevarlos cómodamente.

Además, si te pones pantalones azules y saco amarillo te verás más gorda de lo que realmente eres. Para evitar esto, combina colores brillantes con tonalidades neutras. Busca que la prenda más colorida esté en la parte menos voluminosa de tu cuerpo o en la que quieras enfatizar para que el contraste con el neutro te dé visualmente un efecto adelgazador.

Recuerda que eres hermosa y debes estar complacida cómo eres, sácale partido a tu cuerpo con estas sencillas ideas de cómo vestir bien si eres gordita, y lúcete a la vida sin ningún complejo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!