Sandalias para la Primavera y el Verano

Sandalias para la primavera y el verano

Las sandalias son el calzado predilecto para vestir los pies durante los meses de primavera y verano. Nada más al comenzar a sentir los cambios de temperatura, nos encanta darle un buen vistazo a las tiendas de moda para deleitarnos con las nuevas propuestas que trae el cambio de estación.

Para nuestro disfrute, los diseños vienen con una gran variedad de modelos, permitiéndonos elegir el que se adapte a tu estilo. Con cuñas, con plataformas, bajas.

Solo tienes que buscar la que va contigo y listo y nada mejor que hacerlo en Catchalot que tiene una de las más bonitas colecciones para esta temporada.

Además, las sandalias son un calzado que se puede combinar con todo. Son perfectas para los delicados vestidos veraniegos, los pantalones cortos, las faldas largas e incluso lucen excelente con pantalones de vestir o jeans. Y es que las sandalias de mujer  pueden usarse para un atuendo elegante o casual. Solo es cosa de elegir el modelo correcto y listo.

El color de la temporada

En esta temporada 2022, las sandalias dominarán con un paleta de colores que se ha elegido para acompañar las últimas tendencias.

Resaltan mucho los colores rosa, amarillo, verde y azul en tonos pastel o tiza, combinados o solos. El marrón, por supuesto, no puede faltar, así como el blanco. Claro está, el negro no ha desaparecido del todo, ideal para modelos más elegantes.

Entre los modelos más destacados por sus tonos, encontramos las sandalias coloridas Penélope, con un bonito diseño estilo mosaico, tacón de 7 centímetros y cierre de velcro. Un modelo muy cómodo gracias a suela termoplástica y forro interior de piel.

Un par de propuestas que resultan muy buscadas gracias a su gran comodidad son las sandalias Sport Andares e Hispanitas Grazia. Ambas con un estilo muy casual y una combinación de colores atractiva y actual. Su cierre de velcro garantiza una pisada segura y su planta acolchada y forro interior aportan mayor confort.

Sandalias bajas o altas

Otro de los detalles que puedes elegir en el diseño de tus sandalias preferidas es la altura. Podrías decantarse por las clásicas cuñas, ligeramente elevadas, los tacones para una pisada más estilizada o las plataformas, con una suma de centímetros que garantiza comodidad. Por supuesto, siempre tendrás a la mano las suelas bajas para una total libertad al andar.

Lo esencial es que el diseño se mantenga dentro de las líneas de la moda y que ofrezca esa comodidad que imita la sensación de andar descalzo.

Para las que prefieren elevarse unos centímetros, los modelos destacados esta temporada son los de las sandalias de Wonders. Encontrarás la de Charol en un bello tono salmón, las Mariposa en color Kaky, las Onduladas en marrón y las destalonadas en negro. Todas ofreciendo comodidad y calidad en cada paso.

Y para las que quieren mayor comodidad, las sandalias planas de Catchalot estilo romano son tan frescas y femeninas que querrás llevarlas en tonos marrones y metalizados. ¡Un modelo para cada ocasión!

Pisando firme,pero ligero

Una de las cosas que nos ha encantado en esta temporada es encontrar en los diseños la maravillosa tecnología “extralight”. Dicha innovación permite que la suela de la sandalia sea mucho más ligera, gracias a los materiales de su elaboración.

Entre los modelos más buscados con esta tecnología, encontramos las sandalias cuñas Nepal y las Cut Out de Wonders. Ambas con un diseño delicado y casual. Sin dejar de mencionar el modelo de zapato destalonado, que es una propuesta femenina y con toques elegantes.

Además, el modelo de plataforma Claire, también de Wonders, cuenta con la tecnología extralight y una plantilla de Memory gel que garantiza una pisada más natural, ya que se amolda a la forma del pie, recuperando su posición original al retirar el calzado. ¡No se deforma!

Por su parte, las sandalias de tiras Laura y las Susan, ambas de Wonders, ofrecen también una pisada más ligera.

Gracias a una suela elaborada con goma EVA expandida, un material que ha demostrado ser tanto resistente como ligero y agradable y con el cual se ha logrado crear esta innovadora tecnología del calzado. ¿Cuál es tu preferida?

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!