Formas diferentes y sexys de usar tu Bralette sin enseñar de más

Formas diferentes y sexys de usar tu bralette sin enseñar de más

El bralette es una prenda femenina que ha generado revolución en las mujeres. Es un nuevo tipo de sujetador sin aros que está pensado para aportarle comodidad a la mujer, pero también una gran sensualidad, ya que a diferencia de los demás sujetadores convencionales, está hecho para ser enseñado.

Si te compraste esta prenda y no sabes muy bien cómo sacarle partido, tranquila, en este artículo te daremos las claves para que puedas llevarlo sin que te sientas incómoda.

Así que presta mucha atención a lo que viene a continuación porque te mostraremos las mejores formas de combinar un lindo bralette.

Formas diferentes y sexys de usar tu bralette

Combina con un suéter de cuello en V

Una de las mejores en que te puedas sentir cómoda con tu bralette es combinarlo con un suéter de cuello V. Simplemente debes llevarlo un poco de lado para que tu prenda de encaje se asome un poco sobre tu hombro.

Combina con un suéter con cuello redondo

No importa que tu suéter esté un poco escotado. Juega con el diseño de tu bralette para que luzca moderno y no exagerado.

Si llevas una playera, opta ir uno tipo halter

Escoge un bralette que se abroche alrededor del cuello para que el diseño luzca mucho más llamativo. Otra manera de usarlo, es llevarlo sobre una playera, aparte de lucir moderno se verá muy sexy.

Combina con una blusa sin mangas con un suéter abierto

Si eres del tipo de chica que no les gusta mostrar de más. Opta por usar blusas holgadas, de esta manera podrás lucir tu bralette junto a un suéter cerrado para que así se vea más conservador y sexy a la vez. Completa este look con collares largos y delgados o una fina gargantilla para lucir tu escote.

Apuesta con una chamarra de cuero

Por ser una prenda sumamente sexy, la mejor forma es combinarla con tu bralette preferido. (Lea También: La Minifalda Negra es el Complemento Perfecto para cualquier Outfit)

Combina con camisas

Para presumir de tu coqueto bralette escoge una camisa de cuadros o si eres una chica coqueta desabrocha los botones del escote para un look más casual. De seguro que te verás genial.

Elige una camisa escotada

Para las chicas más atrevidas, la mejor manera de lucir esta sensual prenda de encaje es llevando una camisa escotada. Además de verte sexy te dará ese de elegancia perfecto para un evento formal o para tu primera cita romántica.

Blusa con transparencias

Una blusa transparente y un bralette es la perfecta combinación para robar las miradas en cualquier parte que vayas. A pesar que es una de las combinaciones más arriesgadas, también es la más sexy. De manera que, apuesta por llevar un body transparente y bralette de encaje, pero eso sí, recuerda no exagerar con tu outfit.

Bralette con petos

Los petos son tendencia y se están convirtiendo en una de las prendas preferidas de las chicas modernas para lucir looks casuales y urbanos. Puedes optar por llevar esta prenda debajo de ellos en lugar de usarlos con las tradicionales camisetas.

Los modelos más buscados son los petos tejanos, así que no dudes en combinar el bralette de esta manera y empieza a llevar un estilo urbano muy elegante y con estilo.

Con capa tejida

Para llevar esta exótica prenda y lucirla con estilismos, necesitas un bralette ancho como si fuera un top, de lo contrario quedarás muy descubierta.

Con camisa blanca

Sin duda la camisa es una pieza que es muy usada por las mujeres, en especial por las mujeres ya que combina con todo tipo de prenda. En este caso, combinar una camisa blanca con un sexy bralette es la mejor alternativa para lucir hermosa y muy coqueta.

Basta con que desabroches los primeros botones para dejar tu bralette un poco al descubierto y listo. Complementa tu look con llamativos collares en tonos dorados.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!