¿Qué es lo que más se extraña de vivir en Colombia cuando estás en el extranjero?

Lugares emblemáticos de Colombia que extrañan los colombianos en el exterior

Cuando le preguntamos a los colombianos en el exterior, sobre qué es lo que más extrañan de vivir en Colombia, la lista es interminable.

Y es que con un país que tiene tantos atractivos, hacer una lista de todo lo que hace suspirar y evocar buenos recuerdos, a los colombianos radicados en el exterior, no es tarea fácil.

Lugares Emblemáticos de Colombia

A continuación, te contamos cuáles son los lugares más emblemáticos de Colombia, que extrañan los colombianos que están fuera del país, a riesgo de dejar por fuera otros de gran interés.

Disfruta este recorrido por algunos de los lugares más espectaculares de Colombia, revive las sensaciones y emociones de vivir en Colombia y siéntete de nuevo en casa.

(Lea También: Comprar Casa en Colombia ¿En qué ciudad te conviene invertir?)

Cartagena la ciudad amurallada

Un lugar mágico, lleno de historia, con la combinación perfecta entre espectaculares playas, exuberantes sabores de su gastronomía y gente alegre y bulliciosa.

Los cartageneros extrañan los paseos por el centro histórico y disfruta del Castillo de San Felipe, así como de las maravillosas playas de Barú y Playa Blanca, de la Boquilla añoran poder practicar deportes náuticos.

Y por supuesto las visitas a las Islas del Rosario y la experiencia inolvidable de los niños con los delfines.

Como no extrañar el ceviche de camarones, la arepa de huevo y la posta negra cartagenera.

Bogotá capital de tesoros escondidos

Los bogotanos extrañan las visitas al Cerro de Monserrate, como principal centro de turismo religioso.

Y por supuesto los sabores típicos del ajiaco, las obleas,  las onces santafereñas y la cocina internacional.

Los bogotanos te recomiendan, pasarte por el Museo del Oro y, para vivir una experiencia en la naturaleza y el avistamiento de aves, recomiendan disfrutar de las caminatas ecológicas en el parque La Florida.

Y que no te olvides de llevar a los niños, a los grandes parques de atracciones mecánicas, que son espectaculares.

Sol y playa en Santa Marta

Los Samario extrañan los paseos al Parque Nacional Natural Tayrona y, la aventura de las caminatas por la Ciudad Perdida.

Ellos te recomiendan visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino y la Catedral de Santa Marta para conocer un poco de historia, así el Acuario y Museo del Mar.

Y de los sabores de su tierra extrañan especialmente, la sazón y sabrosura del caribe representada en las múltiples formas de preparar el pescado y los frutos del mar, los jugos de frutas tropicales y los dulces tradicionales.

Medellín la eterna primavera

La ciudad de la eterna primavera es uno de los lugares más emblemáticos de Colombia. Los paisas te recomiendan el Parque Explora para aprender sobre ciencia y tecnología de forma muy divertida, así como el esplendor el Parque Arví y del viaje en Metrocable.

Ellos recuerdan el emblemático Jardín Botánico y la programación especial de los museos El Castillo, de Arte Moderno y de la Universidad de Antioquia.

También extrañan las obras del maestro Fernando Botero, el Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara y, en agosto la Feria de la Flores una verdadera fiesta cultural.

Los paisas extrañan con especial nostalgia la verdadera bandeja paisa, la arepa con hogao y la mazamorra, solo para mencionar algunas delicias culinarias.

Cali Pachanguero

Los caleños y casi todos los colombianos en el exterior añoran la alegría de la música colombiana, representada especialmente por la salsa.

Si te gusta el turismo religioso, los caleños te recomiendan visitar el Cristo Rey y la Iglesia de la Ermita y, para compartir con los alegres caleños, pásate en los parques del gato, el perro y el barrio San Antonio.

De la cocina tradicional, los caleños extrañan el aborrajado, las marranitas, la chuleta valluna y una deliciosa lulada.

¿Te antojaste de vivir en Colombia?

Sí lo sabemos, ¿te dio nostalgia verdad? Bueno empieza a programar tu futuro desde ahora, para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones y, por qué no de un buen retiro laboral.

Imagina cómo será de maravilloso o vivir en Colombia, en cualquiera de estos lugares de ensueño.

Si estas en España o en el Reino Unido, pide la asesoría de Inter Imag,  no es una agencia de viajes.

Es algo mucho mejor, es el lugar donde te ayudarán a cumplir tus sueños para vivir en Colombia en tu casa propia, encuéntralos en Madrid, Barcelona y Londres. Ponte en Contacto.

>> MÁS TEMAS DE VIDA Y ESTILO AQUÍ

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!