¿Cómo adquirir un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior?

Crédito hipotecario en Colombia

Si estas en el exterior y consideras la posibilidad de adquirir una vivienda, mediante un crédito hipotecario, debes saber que existe una excelente opción: a través de la alianza de  Bancolombia en el Exterior con Inter Image.

A través de este convenio, más de 4.000 familias se han beneficiado, la tuya merece ser la siguiente.

Descubre aquí cómo adquirir un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior, sin necesidad de viajar.

Grandes retos y grandes soluciones para los colombianos en el exterior

No es fácil buscar nuevas oportunidades en un país extranjero, son muchos los sacrificios que se deben hacer, para poder brindarle un mejor bienestar a la familia.

La vivienda es uno de esos grandes símbolos y anhelos que tienen los colombianos, pero a veces ese sueño se va aplazando y diluyendo, por diversas situaciones con el tiempo.

Pensando en ello, Inter Image y Bancolombia han unido fuerzas, para poner al alcance de todos los colombianos en el exterior, la facilidad de acceder a un crédito hipotecario; para cumplir su sueño.

Cómo adquirir un crédito hipotecario en Bancolombia desde el exterior

A través de la alianza entre Inter Image y Bancolombia, es muy fácil adquirir un crédito hipotecario, para que puedas cumplir tu sueño y el de tu familia, de comprar tu casa propia en Colombia.

En Inter Image recibes toda la asesoría profesional, para diseñar y estructurar un presupuesto a la medida de tus ingresos y gastos. Te orientan para elegir el tipo de vivienda que más te conviene entre nueva o usada.

Cuando ya tienes tu plan de ahorro inteligente, en Inter Image te llevan de la mano para abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia, sin tener que viajar a Colombia, la cual gestionas desde la sucursal virtual y la aplicación móvil.

En dicha cuenta podrás ir ahorrando el valor de la cuota inicial para tu vivienda, cuando elijas el proyecto en el que quieres invertir, Inter Image te asesora en la solicitud del crédito hipotecario.

Te brindan acompañamiento personalizado, para llenar de forma correcta todos los formularios y enviar la documentación al banco.

Una vez que tu crédito sea aprobado, los pagos de las cuotas se realizan a través de tu cuenta de ahorros sin intermediarios, dicho crédito puedes pagarlo entre 5 y 10 años, según el valor de tu crédito y las cuotas pactadas.

Además, no existe penalización por pagos anticipados, así que puedes hacer abonos extra, si quieres terminar de pagar antes.

Primer paso para adquirir un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior

Si quieres saber un poco más sobre cómo abrir una cuenta en Bancolombia, para acceder a un crédito hipotecario, te recomendamos dos interesantes publicaciones de Inter Image:

  • Cómo abrir una cuenta en Bancolombia desde España.
  • Sí puedes abrir una cuenta en Bancolombia desde España, aunque estés allí sin papeles.

Ya sabes que no tienes por qué renunciar a tu sueño, de tener casa propia en Colombia, el primer paso es sencillo, acércate a Inter Image y pide una asesoría sin compromiso.

Están ubicados en Madrid, Barcelona y Londres, así que toma acción y empieza tu proceso, para solicitar un crédito hipotecario en Colombia desde el exterior. Comunícate con Inter Image ahora mismo.

Más Temas de Finca Raíz AQUÍ