Más de la vida de Gloria Trevi

Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, es una cantante, actriz y empresaria mexicana, nacida el 15 de febrero del año 1968, y es conocida en el medio artístico como una súper estrella de la música; con temas icónicos que aún resuenan en toda Latinoamérica, comenzando su carrera desde muy abajo para lograr todo en lo que se ha convertido. A continuación conocerás un poco más de la vida de Gloria Trevi y de todo lo que ha marcado su carrera artística.

Los primeros pasos en el mundo musical

En el año 1985, Gloria Trevi dio el primer paso para comenzar su carrera musical, ya que probó suerte con una audición para ser parte del grupo Boquitas Pintadas; con el cual permaneció un tiempo para luego hacer una beca en Televisa como actriz. Dicho grupo tuvo bastante éxito y sobresalieron del resto, aunque a los seis meses se separarían y Gloria quedó a la deriva, teniendo que recurrir a trabajos informales e incluso como cantante en buses y en el metro.

Fue cuatro años más tarde que se reencontró con Sergio Andrade, antiguo productor que también estuvo involucrado en Boquitas Pintadas, y con quien publicó su álbum debut como solista, ¿Qué hago aquí?. También participó en sus primeras películas en el cine con Pelo Suelto en 1991, Zapatos viejos y Una papa sin cátsup y pasó la década de los 90 con cinco álbumes en su repertorio; lo que la hizo reconocida en todo el continente americano.

Para el año 1997 se retiró de los escenarios y desapareció por un tiempo junto a su manager, Andrade, con el cual se vio involucrada en una denuncia por la desaparición de una joven de 17 años, la cual trabajaba para la cantante y luego fueron encontrados y arrestados por el delito de secuestro y violación, por lo cual tuvo que pasar tres años presa y luego fue liberada en el año 2004, libre de los cargos.

Más de la vida de Gloria Trevi, recuperando su libertad

Luego de salir en libertad, empezó a trabajar en su siguiente álbum, que se llamó Cómo nace el universo, el cual fue el primero de muchos otros, en donde se dedicó por completo a hacer música luego de haber estado privada de su libertad durante esos tres años, éxitos como Una rosa Blu, Gloria, De película, El Amor y Versus World Tour, encaminando nuevamente a su carrera, dándole un aire nuevo haciendo producciones exitosas en poco tiempo

Además incursionó un poco más en su carrera actoral, siendo su primera película Pelo suelto, y en 2013 firmó contrato con Televisa para ser la protagonista de su primera telenovela llamada Libre para amarte, en donde por supuesto, compuso la canción principal que lleva como nombre el titulo homónimo. Luego de esto se dedicó principalmente a la música dándose un descanso de la actuación y trabajando de lleno en otros proyectos artísticos.

Ya para el año 2018, estuvo grabando su nuevo álbum de estudio, el cual finalmente se tituló Diosa de la noche, en donde probó temas urbanos con artistas como Karol G; dando una serie de tours y conciertos que comprobaron que aun seguía siendo todo un éxito en la industria de la música y que podía desarrollarse con otros tipos de estilos que la harían sonar un poco más moderna y ganar seguidores del público más joven

Su vida intima detrás de los escenarios

Gloria Trevi tuvo una tumultuosa relación con su manager Sergio Andrade desde que era adolescente, con él tuvo su primera hija en el año 1999, aunque falleció ese mismo año debido a algunas complicaciones. Ya en el año 2002 dio luz a su segundo hijo, llamado Ángel Gabriel y un tercer hijo tres años más tarde, que lleva el nombre de Miguel Armando. En el año 2009 se casó con el empresario Armando Gómez, con quien aún mantiene una relación en la actualidad.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!