La vida de David Zepeda

David Zepeda

David Zepeda es un actor, modelo y cantante mexicano nacido el 19 de septiembre de 1973, y desde una edad temprana comenzó en el medio artístico en donde ya es reconocido a nivel mundial; incluso participando en películas de Hollywood y en otros proyectos internacionales fuera de las telenovelas. Al igual que muchos otros artistas, empezó con proyectos pequeños hasta escalar a películas y series reconocidas. Conoce más de la vida de David Zepeda en este artículo que le hemos dedicado.

¿Cómo ha sido la vida de David Zepeda?

David soñaba desde muy pequeño con convertirse en actor. Terminó su licenciatura en derecho en la Universidad de Sonora y luego se inscribió en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca; en donde obtuvo sus primeras oportunidades para incursionar en las telenovelas. Fue en esa misma televisora donde obtuvo sus primeros trabajos con Marea brava en el año 1999; este debut lo llevo a participar en otras dos telenovelas, La Heredera y Los Sánchez.

Obtuvo su primer protagónico en una telenovela colombiana llamada Amores cruzados y un año después obtuvo su segunda oportunidad como protagonista en Acorralada. Dos años más tarde migró a Televisa, donde pudo crecer mucho más. Con su primera telenovela como antagonista en Sortilegio, la cual fue un rotundo éxito y disparo la fama del actor sobre las nubes; lo que hizo que llovieran ofertas de contrato para otras novelas de la cadena de televisión.

Tuvo su primer protagónico en Televisa con la telenovela La fuerza del destino, que le abrió las puertas para otros proyectos, entre los cuales se encuentran series y películas. Recibió premios People por su trabajo actoral y desempeño en ellas. Sin lugar a dudas, su paso por esta televisora fue lo que lo hizo reconocido a nivel internacional y explotó al máximo su talento para lograr hacerlo crecer como artista en el medio.

Su camino a convertirse en un exitoso actor

Luego de actuar en varias telenovelas en su país decidió probar suerte en Estados Unidos, y se le abrieron muchas puertas; allí pudo participar en grandes éxitos en series como The Shield, Buffy la cazavampiros, ER y Monk y en cuanto al cine apareció en la película Desnudos, de igual forma probó suerte en el teatro como mucho de sus colegas actores, pero luego de unos años retomó sus papeles protagónicos en telenovelas. (Lea también: Fernanda Castillo, su vida y trayectoria)

Otras de las novelas en donde participó fueron Abismo de pasión, Por amar sin ley y La doña 2. Además decidió probar suerte como cantante, al componer e interpretar su primer tema musical llamado Talismán y, desde ese entonces continúa lanzando sencillos cada cierto tiempo para mantener su pasión por la música y desempeñarse en otros papeles artísticos aparte de la actuación, ya que se considera un artista multifacético.

Ya para el año 2020, Zepeda anunció que formaría parte de la nueva telenovela Vencer el desamor, y ya que el rodaje comenzó durante la pandemia de ese mismo año, hubo fuertes retrasos y cada uno de los protagonistas debieron hacerse pruebas para poder participar en las filmaciones. Por lo general suele tener papeles de villanos, pero en este caso encarna a un personaje bastante carismático y diferente de aquellos por los cuales se ha caracterizado durante toda su carrera.

Parejas y vida sentimental

David comenzó una relación con Lina Radwan en el año 2011y se convirtieron en una de las más envidiables parejas de la televisión mexicana al no verse envueltos en escándalos públicos. Aunque su relación terminó en el 2019 debido a supuestos rumores e infamias de que el actor era gay y que ya no vivían juntos, declaraciones que desmentió Lina un año después. Luego de esto se rumoreó una posible relación con Araceli Arámbula, aunque todo quedó en un simple rumor.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!