Kim Kardashian, polémica modelo y personaje público

Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian es una conocida como Kim Kardashian, una socialité y empresaria estadounidense, nacida el 21 de octubre del año 1980.  Es conocida por comenzar a hacer apariciones en algunas portadas y reality shows, así como también algunas polémicas en torno a ella y su familia con la que han ganado grande influencia en las redes sociales.

Esto la ha ayudado a poder expandir sus emprendimientos con éxito a lo largo de todo el mundo, si quieres conocer más detalles continúa leyendo el siguiente artículo.

El inicio como figura pública y mediática

Kim es hija del abogado Robert Kardashian y de su madre Kris Jenner, durante su juventud asistió a la Marymount High School junto a sus dos hermanas; y trabajó con la firma musical de su padre en ese entonces.

Su salto a la fama y al medio público fue con su película pornográfica llamada Kim Kardashian, Superstar, la cual elevó su popularidad durante esa época y causó cierta polémica dentro de su familia; aunque generando varias oportunidades para la modelo.

Esto hizo que recibiera una oferta para actuar en la serie Beyond the break y para el 2008 participó en la parodia Disaster Movie. De igual forma, apareció en la tercer temporada de 90210 junto a sus hermanas, tomando el papel de ellas mismas y comenzando a tomar forma para la realización de sus Realitys.

De igual manera se hace copropietaria de una tienda de ropa que lleva el nombre de D-A-S-H junto a su hermana Kourtney y una línea de ropa para bebé al mismo tiempo.

En el año 2007 posa desnuda para la revista Playboy y también comienza a modelar para la línea de ropa de Travis Barker llamada Famous Stars and Straps y a ser la imagen de varios productos como Perfect Skin.

Para el 2009 lanza su propio perfume que lleva su nombre, Kim Kardashian y fue distribuido en todo el territorio de los Estados Unidos. De igual forma lanzó una línea de joyería junto a sus dos hermanas que llevó el nombre de Virgins, Angels y Saints. (Lea también: Amber Heard, su vida y polémicas)

Kim como figura pública y del internet

Ya en el año 2010 comienza a ser productora del programa The Spin Crowd, luego tuvo varias apariciones en los VMA y en la décima temporada de The Apprentice. De igual forma lanzó un libro junto a su hermana Kourtney titulado Kardashian Konfidential.

También se enfocó en su reality show Keeping up with the kardashians el cual retrata la parte más íntima de la familia y ha hecho que Kim obtenga mucho más reconocimiento de la farándula.

De igual forma filmó un video musical para la canción Jam (Turn it up) aunque fue duramente criticada. Esta canción fue hecha para el programa Kourtney and Kim Take New York; y según fue solo para divertirse y no pretendía involucrarse de lleno en realizar algo como cantante a largo plazo. 

Para el año 2017, comienza a lanzar su línea de maquillajes la cual llevó el nombre de KKW Beauty; enfocando su carrera de empresaria hacia el rubro de la belleza.

Ya para el año 2020 la modelo y empresaria se vuelve multimillonaria al vender el 20% de sus acciones en la empresa de maquillajes Coty.

Al año siguiente hace su debut en el famoso programa de comedia Saturday Night Live en donde hizo un monologo en el que hacía bromas sobre su familia y sobre sí misma; siendo uno de los más vistos del programa en los últimos años. Lo que hizo que siguiera manteniéndose vigente tanto en la televisión como en internet.

Vida privada de Kim Kardashian

Entre sus relaciones sentimentales públicas se destacan la del cantante Ray J con quien empezó a salir desde el 2003 y con quien hizo su video para adultos en el 2007. Luego de romper ese año comenzó a salir con Reggie Bush pero terminaron separándose en el 2009.

Para el 2011 se casó con el jugador Kris Humphries aunque todo culminó en divorcio para el año 2013. Luego mantuvo una relación y matrimonio con el rapero Kanye West; aunque para este año 2022 se hizo efectivo el divorcio con el cantante.

Autor: Mariluz

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

Foto: Campaña de Beats x Kim

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!