Kendall Jenner, una modelo de talla internacional

Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner, es una supermodelo y empresaria estadounidense nacida el 3 de noviembre del año 1995 y es conocida por ser media hermana de la familia Kardashian, una de las más influyentes del mundo de la televisión debido a su popular reality.

Hoy en día es conocida por tener una carrera como una de las modelos mejores pagadas del mundo, la cual ha tenido oportunidad de trabajar con diversas marcas y compañías, remarcando su éxito en esta importante industria.

Comienzo de su carrera

Kendall es hija de la medallista olimipica Caitlyn Jenner y de Kris Jenner, es hermana de Kylie Jenner y medio hermana de las Kardashian por lo que se ha nacido en el seno de dos familias muy influyentes en el medio artístico.

Su carrera como modelo comenzó a sus 14 años con la firma Wilhelmina Models en el año 2009, donde llegó a participar incluso en desfiles de White Sands. Ya para el año 2012 formaba parte de las revistas Kiss, Teen Vogue, Seventeen y otras muchas más.

Para el año 2013 Kendall firmó contrato con The Society Management y su carrera como modelo seguía creciendo a pasos agigantados, para el 2014 comenzó a desfilar para Marc Jacobs en la ciudad de Nueva York e incluso para Chanel y Givenchy en la ciudad de París.

Ese mismo año hace su debut en la Met Gala de NY y el Festival de Cine de Cannes, siendo que ya tenía cierta notoriedad entre el medio público por su trabajo y por su familia.

De igual forma durante septiembre del mismo año, Jenner desfiló para la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de Paris por lo que ya estaba bastante establecida en este medio artístico con varias compañías y eventos en donde aportaba su imagen.

Para finales de 2014 anunció que fue elegida para ser la cara de Estée Lauder, lo que hizo que la marca creciera en seguidores exponencialmente debido a su popularidad en todo el mundo. (Lea también: Kim Kardashian, polémica modelo y personaje público)

Convirtiéndose en toda una supermodelo de talla mundial

Ya en el año 2015 Kendall anunció que desfilaría para la Victoria’s Secret Fashion Show junto a su amiga Gigi Hadid demostrando todo su talento como modelo y durante el 2016 y 2018 repitió en este mismo evento. Por esos mismos años prestó su imagen para marcas reconocidas como Balmani, Chanel, Elie Saab e incluso Calvin Klein, demostrando que seguía teniendo el talento.

Para noviembre del 2016 la incluyeron en el ranking mundial de Models.com, convirtiéndose en la modelo internacional con más seguidores en las redes sociales y la más buscada en Google en todo el mundo por lo que se podía intuir que su fama era latente y no parecía tener fin.

Ya en el 2017 se convirtió de forma definitiva en la modelo mejor pagada del mundo por lo que su carrera estaba completamente consolidada en este medio.

Actualmente se mantiene un poco alejada de las pasarelas debido a problemas de ansiedad, sin embargo se ha mantenido trabajando con varias marcas a las que ha prestado su imagen.

También es conocida por sus apariciones en las series de televisión junto a sus medio hermanas Keeping Up with the Kardashians, en donde fue surgiendo su popularidad y a partir de ahí ha logrado trazar su propio camino en el mundo del modelaje. (Lee también: Emprendimientos exitosos de famosos: historias de éxito en el mundo empresarial)

Más de la vida de Kendall Jenner

Kendall ha mantenido relaciones informales con muchos artistas y deportistas, aunque estas muchas veces no han llegado a salir a la luz pública debido a que suele ser muy reservada con su vida privada.

Sin embargo, se sabe que la modelo ha salido con Harry Styles, Nick Jonas y estrellas del baloncesto como Ben Simmons y Devin Bookers, con este último lleva una relación de más de un año, con quien se le ha visto muy feliz y a quien ha mencionado muchas veces en sus redes sociales.

Autor: Mariluz

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *