Justin Bieber, de estrella juvenil a sensación Pop mundial

Justin Bieber

Justin Drew Bieber, mejor conocido artísticamente como Justin Bieber, es un cantante canadiense, nacido el 1 de marzo del año 1994, es una de las primeras estrellas descubiertas a través de la plataforma de YouTube que desde su adolescencia ha tenido un gran éxito en la industria musical mainstream.

Entérate de los detalles del éxito de su carrera a continuación.

Un comienzo apresurado

Fue en el año 2008 que la vida de Justin cambió para siempre, ya que el ex ejecutivo musical Scooter Braun descubrió su talento al ver un video en la plataforma YouTube en donde el joven artista subía videos constantemente de covers de canciones que le gustaban, en conjunto con su guitarra.

Es así como se convirtió en su manager y se reunió con él y Usher para firmar contrato con el sello discográfico de ambos, RBMG, de esta forma su vida artística comenzaba a tomar forma.

Para el 2009 con tan solo 15 años, lanzó su primer sencillo, One time, que fue un gran éxito que se posicionó en los primeros lugares en diez países, y en poco tiempo comenzó a amasar una gran fanaticada. Ese mismo año lanzó su álbum debut titulado My World, que fue bien recibido por la crítica.

Luego al año siguiente re-lanza su álbum, titulándolo My World 2.0 en donde cuenta con nuevos sencillos como Baby, que se convirtió en un clásico instantáneo del artista y cuyo video musical recibió millones de visitas.

Fue en noviembre que sacó su segundo álbum de estudio llamado Under the Mistletoe, debutando como número uno y demostrando ser toda una estrella pop musical juvenil.

A finales de este año declaró que ya estaba en producción su tercer disco Believe, que cuenta con colaboraciones de artistas como Kanye West y Drake, este álbum tuvo temas y sencillos como Boyfriend y Die in your arms, que fueron número uno al momento de salir al mercado.

El éxito mundial de Justin Bieber

En 2013 el artista anunció que lanzaría una canción nueva todos los lunes durante diez semanas, esto con motivo de promocionar su película: Justin Bieber’s Believe que daba por concluido la era de su anterior álbum. (Lea también: Miley Cyrus, Actriz y Cantante Multifacética)

Ese mismo año anunció que habría un álbum de colección llamado Journals que contaría con cinco temas inéditos y que salió a la venta por tiempo limitado el 23 de diciembre de 2013, entre estas están los sencillos Backpack, Swap it Out y Memphis.

Ya para el año 2015 Bieber comenzó a cimentar todo para un nuevo álbum, con el sencillo What do you mean? Que fue el principal de este nuevo disco titulado Purpose y este se convirtió en el primer número uno de arista en la lista Billboard Hot 100.

Por lo que su carrera seguía en ascenso, más tarde vuelve con un segundo sencillo, llamado Sorry, que también fue todo un éxito y llegó a sonar en todo el mundo, demostrando su talento como joven artista. 

Para el 2019 el artista anunció que se iba a tomar un descanso, debido a problemas personales, sin embargo también se encontraba trabajando en el quinto álbum de estudio, que se titulaba Changes; cuyo sencillo principal fue el de Yummy.

Con este, el artista probó nuevas formas de hacer canciones y de igual forma se mantuvo en los primeros puertos de todas las lista musicales, por lo que continúa cosechando éxitos.

Vida sentimental de Justin Bieber

Justin Bieber ha tenido varias relaciones sentimentales que han estado en el ojo público, la primera de ellas es con la actriz y cantante Selena Gómez, quien fue su primera novia oficial y con quien estuvo más tiempo, aunque luego de algunos años se separaron por problemas en su relación.

De igual forma fue relacionado con algunas modelos con las que nunca se confirmó si estaba involucrado, hasta que formalizó su nueva relación con Hailey Baldwin; con quien actualmente se encuentra casado.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!