Henry Cavill, un actor que despierta pasiones
Henry William Dalgliesh Cavill, nacido el 5 de mayo del año 1983, es un reconocido actor británico, principalmente por su papel como Superman en varias películas, comenzó a actuar desde muy joven aunque su fama internacional llegó hasta hace unos años con algunos de sus trabajos en películas y series de superhéroes.
De igual forma destaca por su atractivo natural que sobresale en la pantalla. A continuación podrás conocer más acerca de este increíble actor.
Su comienzo como actor
Comenzó haciendo teatro en la escuela, allí hacía papeles variados y comenzó a tomarle cariño a este arte. Al terminar la secundaria, hizo su debut en el cine con la película Laguna en el año 2001; con un papel protagónico que le abrió las puertas a este mundo. En donde le fue bastante bien, consiguiendo un papel el año siguiente para la película The count of Monte Cristo; adaptación cinematográfica de la popular novela del mismo nombre.
Luego de estos papeles, consiguió otros secundarios en Midsomer Murders y Goodbye, Mr. Chips, con otras filmaciones que no tuvieron muy buena crítica y no hicieron resaltar a Henry en ninguno de sus roles; por lo que parecía haber llegado a cierto estancamiento.
Sin embargo, en el año 2007 participó en la exitosa película Stardust, que fue bien recibida por la crítica y a pesar de no recaudar mucho dinero fue un gran paso para el actor.
Ese mismo año participó en la serie The Tudors, como el Rey Enrique VIII; participando durante cuatro temporadas y con un reconocimiento internacional por dicho papel.
Cavill casi obtuvo el papel para Superman en el año 2006, aunque el director terminó dándole el papel a Bryan Singer, por lo que en ese momento no sería su oportunidad de encarnar al hombre de acero, de igual forma casi obtiene un papel para una de las películas de Harry Potter y Crepúsculo.
Henry Cavill obtiene el éxito que tanto buscaba
Luego de algunos desafortunados papeles, Henry Cavill siguió con su carrera en la película Immortals con el papel de Teseo, aunque las criticas no fueron las mejores fue bastante exitosa en taquilla. (Lea también: Así es la vida y obra de Antonio Banderas)
En el 2013 tuvo su oportunidad de obtener el papel de Superman en la película El hombre de acero, que aunque tuvo críticas regulares fue bastante exitosa en ventas y se ganó el papel del héroe por varias películas más en el universo de DC.
Cavill volvió a tomar el papel de Superman en Batman Vs Superman: Dawn of Justice, aunque fue duramente criticada y considerada una de las peores del año, volvió a repetir el papel en Justice League en 2017 con otro fracaso en taquilla y en críticas, por lo que su papel como superhéroe no parecía ir muy bien. Sin embargo, un año más tarde fue convocado para la nueva pelicula Mission: Impossible – Fallout que fue considerada una de las mejores de ese año.
Para el 2019 vuelve con otro papel importante, encarnando a Gerald de Rivia en la serie de Netflix The Witcher, que se convirtió en un rotundo éxito en la plataforma, por lo que retomó su papel en la segunda temporada y actualmente está contento de formar parte de dicha saga, ya que es un fanático de los libros y videojuegos de la misma. Actualmente Henry sigue trabajando en nuevos proyectos que están por ver la luz.
Vida sentimental de Henry Cavill
Henry Cavill es una persona bastante tímida y reservada con respecto a su vida privada, es por ello que no se sabe mucho sus relaciones pasadas, pero actualmente mantiene una relación con la vicepresidenta de estudios Legendary Entertainment, Natalie Viscuso, de la que según sus propias declaraciones, está completamente enamorado y llevan un vida bastante amena, a pesar de ciertas críticas de los fans hacia ella, el sigue defendiendo su relación y sigue manteniéndola hoy en día.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO