Carla Díaz, una de las estrellas Españolas de Elite

Carla Díaz

Carla Díaz Mejía, es una actriz y bailarina española, nacida el 19 de julio del año 1998, quien desde muy temprana edad ha tenido una fascinación por el mundo del espectáculo; con varias participaciones en televisión y publicidades que la llevaron hasta el estrellato hoy en día con la serie de televisión Élite.

Si quieres conocer más detalles sobre la vida de Carla Díaz, entonces sigue leyendo esta genial biografía.

El inicio de la carrera de Carla Díaz

Desde que tenía tan solo 9 años ya Carla tenía pasión por las artes escénicas, comenzó como bailarina de ballet, flamenco y bolera.

Pero luego, fue seleccionada para participar en varios anuncios de publicidad que le dieron la oportunidad de demostrar su talento frente a las cámaras; a pesar de ser papeles pequeños, y que podrían pasar desapercibidos. Para el 2008 hace su aparición por primera vez en un episodio piloto de la serie Oceanografic.

Luego, también llegó a aparecer en ciertos cortometrajes como Los planes de Cecilia y Luna, también en algunas escenas de los programas de televisión El internado y Águila Roja.

Sin embargo. aún no parecía encontrar su oportunidad de engancharse a un éxito rotundo; por lo que siguió trabajando duramente en papeles pequeños para poder conseguir ese papel que la haría conocida y famosa dentro de su país natal y a nivel internacional, lo cual era su meta.

Esa oportunidad llegó en el año 2010 con la serie Punta Escarlata, en donde obtiene un papel continuo que la ayuda a ganar reconocimiento y experiencia en el mundo de la actuación en su país. 

Luego de esto, también fue convocada para Tierra de lobos en donde participó por tres temporadas y ya tenía algo de experiencia; por lo que su participación en otros papeles estelares estaba a la vuelta de la esquina, solo debía esperar su oportunidad. (Lea también: Así es la vida y obra de Antonio Banderas)

Su llegada a la fama con Élite

Ya para el año 2014, se une a otra serie española llamada Hermanos y ese mismo año obtiene un papel para la serie El Príncipe; por lo que cada vez era convocada de forma más seguida y ya tenía fama en su país entre la población más joven y las personas seguían su carrera con buenos ojos. 

En el 2015 es convocada para un papel en la serie Seis hermanas, en donde hizo un excelente papel; demostrando su versatilidad frente a las cámaras.

Su experiencia con series y telenovelas española hicieron que obtuviese papeles en varias series durante el transcurso de esos años; una de estas fue en Amar es para siempre.

 En el 2019 vuelve con otra serie de televisión titulada La caza: Monteperdido, haciendo un magnifico papel como una de las niñas perdidas, para luego unirse al elenco de la serie Madres, Amor y vida; que incluso llegó a las plataformas de Amazon Prime debido a su popularidad en España.

Finalmente llegó el papel que tanto esperaba en el año 2021, cuando fue convocada para participar en la popular serie de Netflix: Élite.

Allí encarna el papel de Ari y tiene una importante relevancia en esta cuarta temporada por lo que su fama tanto dentro y fuera del país aumentaron significativamente; haciendo que su carrera siga en ascenso, mientras a su vez continúa trabajando arduamente en cada uno de sus papeles.

Detrás de las cámaras

Actualmente no se sabe nada a profundidad de la vida amorosa de Carla Díaz, ya que ha sido reservada en cuanto a ello.

Sin embargo, se le ha visto bastante vinculada con uno de sus compañeros en Élite, pero hasta la fecha se sabe que sigue soltera y sin compromisos hasta que ella misma dé indicios de lo contrario.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!