Zendaya, la Actriz y Modelo del momento

Zendaya

Zendaya Maree Stoermer Coleman, nacida el 1 de septiembre del año 1996, es una actriz, cantante y modelo conocida por ser parte de varios proyectos televisivos y de cine en su carrera, la cual comenzó a temprana edad en algunas series de canales para niños y desde donde fue creciendo, subiendo videos musicales en su perfil de YouTube que a la larga le valieron de varios contratos y premios que la han llevado al éxito actual.

Comienzos de su carrera artística

Zendaya cursó estudios e la California Shakespeare Theater, siendo que desde pequeña se comenzó a formar como actriz y fue uno de los primeros pasos para convertirse en artista, a los 6 años ya había hecho su primera obra de teatro escolar con algunos amigos.

Gracias a esto, llego a aparecer en ciertas producciones teatrales que le ayudaron a crecer y desarrollarse más en el área en aquel entonces.

Con tan solo ocho años, llegó a formar parte del grupo musical Future Shock, en donde estuvo tres años consecutivos. De esta forma también desarrolló nuevas cualidades artísticas que le ayudarían a definir la calidad de artista en la que deseaba convertirse.

Luego empezó a modelar para Macy’s y Old Navy, en donde prestaba su imagen para promocionar ropa de estas marcas y también para anuncios de juguetes de programas de televisión de la época como iCarly.

Para el año 2009 audicionó para el papel de CeCe Jones en la serie de Disney Channel titulada Shake it up y finalmente se quedó con el papel, de ahí comenzó a producir varias canciones, entre ellas Swag it out y Watch me, luego regresó para una segunda temporada en la misma serie junto a Bella Thorne que también la acompañaba en algunas de sus canciones.

Su primera incursión en el cine fue con Frenemies en el 2012, una producción de Disney para el público más joven.

Zendaya consigue el éxito artístico

Para el 2013, Zendaya había logrado resaltar en varios programas de televisión de Disney junto con varias canciones en su repertorio. (Lea también: Henry Cavill, un actor que despierta pasiones)

Ese mismo año se anuncia como participante en la temporada 6 de Dancing with the stars, para ese entonces era la más joven en la historia del programa en participar y terminó como subcampeona, haciéndose notar cada vez más en todo el mundo con una carrera al nivel artístico completamente remarcable y exitosa.

Su álbum debut fue lanzado ese mismo año y fue muy bien recibido durante el ese período. Para el 2016 se le dio un papel clave en el universo de Marvel, como Michelle Jones en Spider-Man: Homecoming, que fue un éxito en taquilla y en donde se aplaudió su actuación en la película. Para el 2019 Zendaya participó en su segunda gran producción, en la serie de televisión Euphoria, en el papel de una drogadicta adolescente en rehabilitación, que hasta la fecha sigue logrando éxitos.

Luego volvió a repetir su papel en Spider-Man Far From Home, con otro gran éxito en taquilla, haciéndose notar cada vez más en su etapa más madura y con papeles cada vez más variados. Fue así como en el 2021 fue convocada para participar en una nueva adaptación del clásico Dune, que fue aclamada y muy bien recibida. Ese mismo año retomó su papel con el cierre de la trilogía de Spiderman: No Way Home, que rompió records en todo el mundo.

La vida íntima de Zendaya

De Zendaya se han sabido tres relaciones oficiales, la primera de ellas fue con el cantante Trevor Jackson a sus 16 años, con quien estuvo 4 años y con quien luego de este tiempo terminó la relación. Luego tuvo un breve romance con su compañero de equipo de Euphoria, Jacob Elordi, aunque esto no se convirtió en una relación. Finalmente su actual pareja es Tom Holland, con quien protagonizó la trilogía de Spider-man en la pantalla grande y con quien aún se le ve muy enamorada.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!