Bizarrap, productor y DJ del Freestyle

Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido por su nombre artístico Bizarrap, es un conocido productor discográfico y DJ argentino, nacido el 29 de agosto del año 1998. Se trata de un personaje reconocido por sus sesiones de rap BZRP Music Sessions en donde invita a otros artistas reconocidos para hacer Freestyle en su estudio de grabación. Gracias a este formato se ha vuelto popular entre la población más joven y de los amantes de este género. 

El comienzo de la carrera musical de Bizarrap

Sus comienzos en el ámbito musical se dan 2017 cuando subía ediciones de batallas de Freestyle de Argentina con ediciones de su autoría a YouTube. Luego de esto sus videos y material fueron ganando popularidad y comenzó a tener fama en varias partes de Latinoamérica.

A las personas les encantaba su formato y forma de producir, dando a conocer nuevos artistas con música urbana bastante innovadora.

Fue justo en esos años donde comenzó a conocer artistas y raperos que participaban en competencias de Freestyle, viendo una oportunidad de compartir su talento con ellos.

Gracias a esto creó algunos remixes de trap, entre ellos No vendo trap con Duki el cual se convirtió en todo un éxito en su plataforma. Esto hizo que que artistas conocidos del medio se interesaran en grabar su propio remix con Bizarrap.

Sus lanzamientos se volvieron más aclamados causando furor incluso en los Estados Unidos y España, dando a conocer mucho más el trap y rap en español.

Su sesión junto a Trueno es considerado el freesyle más visto del mundo con más de 78 millones de reproducciones. Lo mismo sucedió con Nicki Nicole con su Music Session Vol 13, que hizo que estallara este formato y que Bizarrap fuera todo un fenómeno en todo el mundo.

Bizarrap logra el éxito con el Freestyle

Luego, Bizarrap comenzó a grabar con muchos más artistas siendo algunos: Lalo Ebratt de Colombia, Neutro Shorty de Venezuela y otros artistas del género. (Lea también: Más de la Carrera y la vida de Nicky Jam)

Esto ayudó a que ganara más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube en tiempo record, haciéndose notar cada vez más. Lo interesante es que no suele revelar quien será la persona invitada hasta que sube un nuevo video, lo que genera altas expectativas entre sus seguidores.

Tiene más de 5 millones de personas escuchándolo en Spotify y tiene el record regional de más canciones dentro del top 200 en simultáneo, siendo el artista argentino más escuchado.

Este es un logro que ha obtenido en muy poco tiempo, demostrando su talento como productor y DJ. Luego de una pausa, Bizarrap volvió en el 2020 con una nueva sesión junto a Dani con quien ya había trabajado en el pasado en el BZRP Music Session VOL.24

En 2021 obtuvo millones de visitas en YouTube gracias a sus prominentes Music Sessions, donde participaron artistas como L-Gante, Snow Tha Product y Residente. Gracias a esto fue nominado a los Premios Grammy Latino en varias categorías e incluso cerró el evento del Lollapalooza en Argentina del año 2022. Con esto demostró todas sus cualidades artísticas ante un público multitudinario.

Un poco más en privado

Bizarrap afirmó que de no ser productor musical seria licenciado en marketing, algo en lo que ha puesto pausa para enfocarse en su carrera actual. De su vida sentimental se sabe muy poco acerca de la artista, pero algunos rumores sugieren que ha tenido una relación con Nicki Nicole.

Sin embargo, esto último es algo que no se ha terminado de confirmar de ambas partes. Esto sugiere que actualmente se encuentra concentrado plenamente en su arte musical y en los Music Sessions de su canal de YouTube.

Autor: Mariluz

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!