Descubre más de Becky G con su Biografía

Becky G

Rebecca Marie Gómez, conocida popularmente como Becky G, es una cantante y compositora estadounidense que debe su fama a la música, comenzando su carrera haciendo remezclas de canciones conocidas.

Esta artista urbana forjó su camino al éxito de forma única hasta convertirse en una de las exponentes femeninas del género urbano más importantes, ganando notoriedad no solo en USA sino también en muchas partes de América latina gracias a su música en español.

Los primeros pasos de Becky G en el mundo artístico

Becky G hizo su primera aparición en el cortometraje El Tux en el año 2008 y de igual forma hizo algunos programas de televisión, pero fue en 2009 donde comenzó a incursionar en la música, uniéndose al grupo femenino G.L.A.M con el cual hizo un video musical aunque no permaneció mucho tiempo en este.

Por ese tiempo creó una cuenta en la plataforma YouTube para hacer covers de canciones populares y comenzar a hacerse notar en línea.

En este periodo se hizo amiga de la productora The Jam con tan solo trece años y junto a ellos comenzó a grabar varios sencillos como Otis, Lighters y Novacane destinadas a ser un mixtape.

Luego fue firmada por el sello Kemosabe Records con el que unos meses después empezó a trabajar en su primer álbum. Para esto lanzó los sencillos Wish u Were Here y Oath y también un tema para la película Hotel Transylvania llamada Problem (The Monster Remix).

En 2013 lanzó la canción Play it again de la cual incluso sacó un video musical, más tarde lanza el EP con el mismo título y continuó trabajando en su primer álbum.

Sacó varios sencillos durante ese transcurso de tiempo entre los cuales se encuentran Shower. Para el 2016 participó en la película Power Rangers y luego de esto volvió al ruedo con la música junto a Pitbull con el tema Superstar; más tarde presentó su primer sencillo en español llamado Sola con el que esperaba conquistar a Latinoamérica. (Lea también: Selena Gómez, una estrella nacida en Disney)

Afianzándose como una estrella musical

Ya para el año 2017 sacó su tercer sencillo titulado Todo cambió y ese mismo año uno de sus más grandes éxitos, el sencillo Mayores junto al trapero Bad Bunny.

Luego de esto siguió sacando sencillos, uno de ellos junto a Natti Natasha llamado Sin pijama y Zooted con Farruko en donde volvió a cantar para el público en inglés. Ese mismo año también sacó a la luz la canción Cuando te besé junto al argentino Paulo Londra, explorando cada vez nuevas facetas. 

Gracias a esto, Becky G se ha presentado en varias giras a lo largo de Estados Unidos y América Latina con lo cual ha llegado a conectar con sus fans. Muestra de esto es la canción ranchera que sacó en el año 2018 junto al mexicano Joss Favela y C.Tangana llamada Pienso en ti. Posterior a esto volvió a participar en otro proyecto en el cine, una película animada llamada Gnome Alone junto al actor Josh Peck y variando entre la música y la pantalla grande.

Ya en el 2019 retomó la música totalmente en inglés con los sencillos LBD Y Green Light Go, de igual forma participó en la banda sonora de la película Aladdin con la canción Un mundo ideal junto a Zayn, también fueron conocidas algunas canciones ese mismo año como Dollar y Cómo no.

Para octubre del mismo año por fin logró lanzar su primer álbum oficial titulado Mala santa y se espera que su segundo álbum pueda llegar a mediados del 2022.

La vida sentimental de Becky G

Becky G lleva una relación sentimental con el futbolista Sebastian lletget a quien conoció en el año 2016 por conocidos en común y hasta la actualidad siguen juntos. Aunque por los momentos no tienen planes de casarse, la idea de hacerlo no está descartada.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!