Ariel López Padilla, talento mexicano del baile y la actuación

Ariel López Padilla

Ariel López Padilla es un actor mexicano, nacido en Guadalajara, el 12 de agosto del año 1962, también se desempeña como bailarín y es reconocido por haber participado en múltiples telenovelas a lo largo de su carrera. Desde muy joven, decidió que la actuación sería lo suyo; por ello estudió actuación en la Universidad de Guadalajara e hizo proyectos pequeños que lo ayudaron a surgir en este mundo y destacar por sobre sus demás colegas.

Ariel López Padilla como actor

Inició al estudiar actuación en la Universidad de Guadalajara y destacó en varios papeles cómicos. Sin embargo, siempre ha dicho que su pasión es el ballet; por lo cual se decidió a estudiar para ingresar al Instituto Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México. Esto lo llevó a tomar varios cursos en esta área, participando en varios torneos en donde sobresalió brillantemente y se dedicó de lleno a esta carrera durante varios años.

Luego tomó la decisión de retomar su carrera como actor, por lo que asistió a otras clases en el Centro de Educación Artística de Televisa, desde donde comenzaba a tener sus primeros papeles en televisión; entre los cuales destacaron la novela La pícara soñadora en 1991 y De frente al sol en 1993. Aunque su fama completa la alcanzó con la telenovela Corazón Salvaje y por esta razón su pasión por el baile quedó en pausa para dedicarse de lleno a la actuación.

Luego de esto, también tuvo una participación en el musical Cats en el año 1991; mostrando su talento en el teatro y brillando fuera de las pantallas.

En este mismo año participó en su primera película oficial titulada Sólo con tu pareja y luego fue a Miami para participar en Secreto de amor y otra vez en la pantalla grande con Ángel Rebelde en el año 2004. López tiene más de 20 telenovelas en su repertorio a lo largo de su carrera, que han marcado completamente su talento como actor.

Más de la carrera artística de Ariel

Ariel López demostró de lo que es capaz en muchas telenovelas, algunas destacables son Huérfanas en el 2011, Pecados ajenos en el 2008, Gata salvaje, Secretos de familia, La Bandida y su más reciente producción: Esta historia me suena en el año 2021. Esto ha hecho que sea reconocido en toda Latinoamérica; destacando por sobre otros actores y siendo convocado cada cierto tiempo a nuevos proyectos en los que aún sigue activo como actor.

Luego se le comenzó a ver en producciones de Telemundo, por lo que tuvo que irse a vivir a Miami para trabajar en otros proyectos más internacionales para todo el público en español.

Desde entonces y hasta la actualidad, sigue de lleno su carrera como actor y ha dejado en pausa su pasión por el baile, la cual sería difícil de retomar. Aunque sigue practicando y demostrando que aún es capaz de desenvolverse como un excelente bailarín. (Lea también: Conoce la vida de Arturo Peniche)

Se sabe además que ha participado en múltiples telenovelas de todo tipo, con papeles donde actúa como villano y otros de protagonista secundario; por lo que se ha sabido desenvolver como un actor versátil y exitoso, con una carrera que sigue creciendo como la espuma y en donde ha demostrado de lo que es capaz todos los días. 

Actualmente se encuentra trabajando en nuevos programas de telenovela internacional y espera poder seguir su camino como actor en el futuro.

Conociendo su lado más privado

Ariel López se convirtió en papá el 28 de marzo del año 1996, cuando nació su hija María; por lo que decide casarse ese mismo año con su pareja en Miami y su boda fue transmitida en El show de Cristina. Aunque los constantes problemas, hicieron que se divorciaran en 1997; su ex pareja murió de un infarto en el año 2005 a causa de un intento de robo. Luego de esto, contrajo matrimonio por segunda vez con una ejecutiva del medio artístico; con la que sigue manteniendo su relación formalizada actualmente.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!