Altair Jarabo, su camino por el mundo de la actuación

Altair Jarabo

Una apasionada de la química que enrumbó su camino hacia las artes escénicas, hoy conocerás más acerca de la vida de Altair Jarabo, sus primeros años, su camino por el mundo de la actuación y las producciones en las que ha participado. Descubre un poco más sobre lo que la llevó a convertirse en una talentosa actriz.

Los primeros pasos de Altair Jarabo

Altair era ampliamente conocida en México por su trayectoria en el modelaje, donde se ganó la atención de muchos gracias a su belleza y su escultural cuerpo. Sin embargo, los primeros pasos de Altair Jarabo en el mundo de la actuación comenzaron con su debut en la telenovela Súbete a mi moto, del año 2002 donde encarnó el papel de “Gaby”.

Años más tarde, en el 2005, interpretó a “Vanessa” en la producción El amor no tiene precio. Ha participado en otras telenovelas como Código postal la cual fue una serie que combinaba producciones famosas como Baywatch y Beverly Hills, 90210 allí interpretó el papel de “Afrodita”, y aunque se trató de una serie ampliamente reconocida, irónicamente no fue tan popular en México.

Su camino por el mundo de la actuación

Las primeras apariciones de Altair en la pantalla chica, tuvieron lugar cuando apenas tenía 8 años de edad, fue entonces cuando formó parte del elenco de la telenovela El peñón de Amaranto.

Con el pasar de los años y a medida que se fue haciendo más reconocida, Altair fue obteniendo mejores papeles que la harían aún más conocida. Es para el año 2007 que actúa como “Valeria” en Al diablo con los guapos, donde actuaría por primera vez con Allison Lozz. Más tarde, en el año 2008 se convirtió en la actriz antagonista de la telenovela En nombre del amor.

Otras de las producciones en las cuales ha participado son Llena de amor del año 2010; Lola, érase una vez en el año 2007; Inocente de ti del año 2004 y Un nuevo amor una producción del año 2003. También ha participado en algunas películas como Me importas tú y tú y A la mala, del año 2015.

Conociendo su vida personal

Altair Jarabo ama montar a caballo, de hecho es uno de sus hobbies, de hecho tiene una yegua, llamada Katana. También ha demostrado un gran interés por la lectura y por la jardinería. Su instinto familiar la motiva a tener hijos algún día, aunque reconoce que no tiene urgencia en ello.

De la misma manera señala que quiere continuar en el mundo de las artes escénicas y que el hecho de tener hijos no la hará abandonar su carrera. Con respecto a su camino en el mundo de la actuación, señala que el personaje que menos le gustó interpretar el de “Raquel Ledesma” en Mentir para vivir, ya que según sus propias palabras fue un personaje muy oscuro y se llevó consigo algunas de las malas vibras del mismo.

Actualmente se encuentra comprometida con el excónsul de Francia en México Frédéric García desde el mes de abril y recientemente ha anunciado los planes para su boda. Aunque su prometido le lleva casi 20 años, tal parece que esto no es barrera para que la pareja viva intensamente su romance.

Altair Jarabo es la ganadora de Premios Diosa de Plata en el año 2010 como mejor actriz revelación por su participación en Me importas tú y tú. También ha ganado en Premios Más que telenovela como mejor actriz debutante por su actuación en Al diablo con los guapos y Código Postal en el 2008 y 2007 respectivamente.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!