Vive una Experiencia Nueva y Distinta en el Cine con Fandango

Cine con Fandango

¿Filas? Ahora para ver tu película favorita en el cine ya no necesitas hacer filas eternas, ni llegar temprano para comprar tus boletas.

Con Fandango, olvídate de la preocupación por llegar tarde a la sala si aún no has recogido tus boletas y prepárese para vivir una experiencia distinta en el cine.

Fandango es el portal de cine de mayor crecimiento en América Latina, y a través de su aplicación gratuita o página web, puedes enterarte de lo último de la cartelera local de forma fácil y accesible, así como, también encontrarás todo lo que necesites saber antes de ir a ver tu película al cine: Noticias sobre lo último en la industria, los próximos estrenos, salas disponibles, horarios vigentes, precios de cada función, promociones y mucho más.

Si le gusta el cine tanto como a nosotros, seguramente le provoca ver una película hoy día. Entonces, entre a nuestra web o descargue la app desde Google Play, o Apple Store, y compre en línea tus sus boletas de manera rápida, segura y sencilla.

Solo tiene que crear una cuenta personal o registrarse con su cuenta de Facebook para ingresar. El resto es simple.

Usando la app de Fandango podrá comprar su boleta en tan solo 4 pasos: Selecciona la película que quiere ver en el cine de su preferencia, haga clic en el horario que más le guste, coloque la cantidad de entradas que quiere comprar, elija el asiento de su preferencia, ingrese el método de pago y listo, ya tiene su boleta.

¿Vio qué fácil es? Para ingresar al cine recibirá un mail con un código QR. Además, si tiene la app su boleta estará disponible en la sección “Mis tickets”. De esa forma ya puede disfrutar de la película en su cine favorito en el asiento de su preferencia.

¡Ah! También, podrá acceder a las preventas de algunos de los estrenos que va a querer ver primero que nadie, comprando su entrada desde cualquier lugar a través de la aplicación o nuestra página web.

No espere más. Dígale adiós a las filas y disfrute el cine como siempre quiso con Fandango.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!