Conoce Todos los Amores de Marc Anthony

marc anthony

El famoso cantante estadounidense, pero de origen puertorriqueño, no solo es reconocido en todo el mundo por su enorme talento, sus canciones exitosas y voz única, sino por su larga lista romántica.

Aquí haremos un repaso de todos sus romances:

1. Dayanara Torres, el cantante se casó con la ex miss universo en el año 2000, de este matrimonio salieron dos hijos Ryan y Cristian. Este amor acabó en el 2004.

2. La relación quizá más esperada y amada por todos los fans es la del artista con la también cantante y actriz Jennifer López. Se casaron en el 2004 y en el 2008 tuvieron sus gemelos Max y Emme. La separación de los artistas se dio en el 2011.

3. Después de acabar su matrimonio con JLo, se le vio a Marc Anthony en una relación con Chloe Green, aunque no duró más de 1 año.

4. Shannon de Lima se convirtió en el 2014 en la 3ra esposa del cantante, ella hizo parte del video de la canción “Flor Pálida”. Se le vio en redes una relación muy estrecha tanto con Marc como con su ex, JLo. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin en el 2016 cuando en una presentación en los Latin Grammys, Marc Anthony besara a su ex JLo.

5. Nuevamente soltero, a Marc Anthony se le ve en las mieles del amor con la modelo Mariana Downing, se les ha visto juntos y en marzo hicieron su primera aparición oficial en público. Él de 50 años y ella de 22, han sido muy discretos, aunque ya han viajado al Caribe de vacaciones.

Datos Curiosos que Seguro No Sabías

• Sabías que antes de que la fama le llegara al artista, Marc tuvo una relación con una policía llamada Debbie Rosado, con quien tuvo su primera hija Arianna Muñiz.

• El nombre real del cantante es Marco Antonio Muñiz y nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1968.

• Su hijo Cristian Muñiz Torres se llaman así en honor al cantante mexicano Cristian Castro.

• El motivo de la separación entre Dayanara y Marc Anthony, se dio por una supuesta infidelidad del cantante con una fan, de la que supuestamente tuvo un hijo, cosa que se desmintió tras varias pruebas de ADN.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!