Famosos Colombianos con Fundaciones Benéficas

fundaciones benéficas

Además de un gran talento, algunos famosos colombianos brillan por su corazón generoso y por su voluntad para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Aquí te contamos algunos famosos y sus fundaciones benéficas:

Juanes – Fundación Mi Sangre

Busca proteger a los niños y niñas afectados por el conflicto armado. A través de 10 años ha logrado apoyar a 87mil participantes del programa Educación para la paz y a han logrado brindar apoyo psicosocial a 12mil personas en diferentes lugares de Colombia.

James Rodriguez – Fundación Colombia Somos Todos

Esta fundación busca apoyar a la infancia de Colombia por medio del deporte, la inclusión social y la formación intelectual, resaltando valores y la resocialización. Cuenta con más de 280 integrantes en Ibagué y más 100 miembros en Barranquilla.

Shakira – Fundación Pies Descalzos

Desde el año 1.997 promueve la educación pública de calidad para los niños vulnerables de Colombia a través de espacios dignos para los niños, apoyando la nutrición y la atención psicosocial, mientras que promueven pedagodías innovadoras y desarrollo comunitario.

Falcao García – Fundación Radamel por una Niñez Feliz

Apoya a los niños y sus familias víctimas de la maltrato físico, abuso, violencia intrafamiliar, entre otros, mediante proyectos que buscan cambiar su nivel de vida y su futura, ayudando también a superar esos conflictos emocionales.

Carlos Vives – Tras la Perla – unidos por Santa Marta

Esta fundación busca promover el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta, descubriendo el potencial de la ciudad y buscando el equilibrio y la sostenibilidad del desarrollo

Juan Guillermo Cuadrado – Fundación Juan Cuadrado

A través del deporte y la cultura, la Fundación busca una transformación social y una integración en los niños en la comuna 8 de la ciudad de Medellín. Su compromiso está orientado a que los niños y sus familiares integrantes de la fundación tengan acompañamiento, dirección y apoyo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!