Hispanos Famosos

Alejandro Fernández
Es el  hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca. A los seis años trabajó en la película Picardía Mexicana, recibiendo su primera compensación económica.Su carrera ha seguido constante ascenso y reconocimiento, con el pasar de los años.

 Ana Gabriel
Es la cantante mexicana que más ventas de discos ha tenido a nivel internacional. A lo largo de su trayectoria musical ha vendido más de 50 millones de discos,Se la ha denominado “La Diva de América” y “La Reina de México”. Ana Gabriel ha ganado varios premios Grammy latinos.

Angélica María
Es una cantante y actriz mexicana nacida en Estados Unidos. Impuso un récord en Nueva York, llenando 2 veces el mismo día el Madison SquareGarden.Se ganó un Ariel, cuando sólo tenía 6 años de edad.Ha protagonizado varias películas y obras de Teatro con mucho éxito.

Antonio Banderas
Actor, cantante, productor y director de cine español. Inició su carrera actoral durante los años 80 en España, En 2010 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga.Su actividad empresarial se ha centrado en una línea de perfumes, con el nombre de Antonio Banderas Fragrances, y en el vino a través de las Bodegas ANTA Banderas.

Aterciopelados
En el 2006 fueron nombrados por la revista norteamericana Time como una de las mejores agrupaciones del mundo.Ganadores de dos premios Grammy y multinominados a estos premios, reconocida banda del rock alternativo en Latinoamerica, precursores del rock colombiano en el mundo.Su segundo álbum “El Dorado” fue lanzado en 1995, considerado como uno de los mejores discos de la historia del rock colombiano.

Cameron Díaz
A los 16 años comenzó su carrera como modelo.Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi’s, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990. Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por JimCarrey.

Carlos Santana
Considerado el 15.º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista RollingStone.Recibió un Grammy por el mejor espectáculo instrumental de Rock en 1988.En 1996, Carlos recibió Honor de Billboard Century, el honor más alto de la revista Billboard Magazine, para logro creativo, y fue nombrado Leyenda de la Música Latina del Año por el Chicano Music Awards en 1997.

Chayanne
Comenzó a utilizar el nombre artístico “Chayanne” cuando tenía tan solo 10 años de edad.Ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera. En la década de 1980, Chayanne participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica “Generaciones”, con Luis Antonio Rivera.

DaddyYankee
Su mayor logro es  haber popularizado el reggaeton en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana.Sus mayores éxitos a nivel internacional le han llegado cuando ha compuesto e interpretado sus ya famosas canciones de hip-hop Latino.

Daniela Romo
Su éxito más recordado fue un tema del Festival de San Remo 1984, “Yo no te pido la luna”. Como actriz ha aparecido en telenovelas como No temas al amor (1980) y Déjame vivir (1982), hasta que llegó el reconocimiento del público y la crítica en El camino secreto.

Jon Secada
Ha jugado un papel preponderante en carreras de otros artistas famosos, pues co-escribió el tema “Bella”, de Ricky Martin en 1999; la canción “Baila” de Jennifer Lopez también en 1999, trabajó para dos producciones de Mandy Moore (“OneSidedLove” y “ItOnlyTook A Minute”) entre muchos otros.

Jorge Negrete
Después de sus primeros grandes éxitos,  a partir de  “¡Ay Jalisco, no te rajes!”, la fama de Jorge Negrete se expandió rápidamente de México a todos los países de Iberoamérica. Muchos cantantes se han visto influidos y han expresado su admiración hacia Jorge Negrete; desde los populares hasta los artistas líricos.

José Feliciano
Son casi cinco décadas  labor que el cantante puertorriqueño José Feliciano ha desarrollado alrededor del mundo, dio un nuevo impulso a la música latina en 1966 al darle vigencia al bolero que comenzaba a decaer. Con el disco Me Enamoré  gano un Grammypor mejor álbum Pop.

José José
Llamado “El Príncipe de la Canción”, es considerado uno de los cantantes más talentosos de la música popular latinoamericana. En total ha vendido más de 85 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia.

Juan Gabriel
Sus canciones se han interpretado en varios idiomas; como inglés, japonés, italiano, portugués, turco, alemán y francés e interpretadas por cientos de artistas y grupos de diversas nacionalidades. Se le ha premiado con más de 15 discos de oro, platino y multiplatino. Es el compositor hispano más interpretado a nivel mundial.

Juanes
Elegido por Billboard como el artista latino de la década en 2009. Es además un declarado activista de causas sociales y humanitarias.Ha sido galardonado, entre otros, con 19 premios Grammy Latinos, 1 Grammy Anglo, 9 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 “Premios Lo Nuestro”, 9 Premios Nuestra Tierra, y los máximos galardones posibles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Rocío Durcal
La máxima exponente femenina de la música ranchera en el mundo, siendo bautizada como “La Reina de las Rancheras”. Recibió su ansiado Premio Grammy ,a la “Excelencia Musical” que fue recibido por su hija ShailaDúrcal en Noviembre de 2005, 4 meses antes que Rocío Dúrcal falleciera.

Julio Iglesias
Actuó por primera vez en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, donde estableció todo un récord de taquilla, agotando las  entradas en el más corto lapso de tiempo registrado jamás por un artista en ese lugar.

Justin Timberlake
Justin Timberlake nació en Memphis, Tenessee, el 31 de enero de 1981. Pronto se interesó por la música y se lanzó al mundo de la farándula apareciendo en el Mickey Mouse Club.

Luis Fonsi
Tras presentarse en los más importantes escenarios del mundo, Fonsi regresa al panorama musical con letras cargadas de emoción y sentimientos logrando plasmar en lo que el mismo ha llamado, “su disco más importante”.

Luis Miguel
En 1982, con tan sólo doce años de edad, LUIS MIGUEL graba su primer disco. Éste será el comienzo de una trayectoria artística excepcional. En 1985, al cumplir los quince años, LUIS MIGUEL gana su primer Grammy.

María Félix
Sin lugar a dudas, la historia del cine mexicano no sería la misma sin María Félix. De ella se ha dicho todo y se han escrito infinidad de páginas sobre su vida y sus películas.

Paulina Rubio

La chica dorada del pop en español consolida su trayectoria como icono de la música con un nuevo trabajo “Gran City Pop” que saldrá a la venta el 23 de junio. Paulina Rubio, todo un símbolo de fuerza.

Pedro Infante
Tratar de explicar el fenómeno Pedro Infante es, a estas alturas, una empresa inútil. Aunque la calidad de sus interpretaciones fue dispareja, Infante brilló por encima de tramas.

Penélope Cruz
Penélope Cruz Sánchez nació el 28 de abril de 1974 en la localidad madrileña de Alcobendas. Hija de Eduardo, comercial en un concesionario de automóviles, y Encarna, peluquera, tiene dos hermanos menores.

Piero
Nacido en Italia llegó a los tres años de edad a la Argentina, con su madre y su hermana, siguiendo a su padre que se había instalado en Banfield. Durante tres años vivieron del oficio de radio-técnico de Don Lino.

Ricky Martin
Nbc Universal Television Firma Contrato Exclusivo Con El Galardonado Artista Y Estrella De Broadway Ricky Martin Universal City, Calif.- 30 De Julio, 2012- Universal Television ha firmado un acuerdo exclusivo con el celebrado artista.

Shakira
Shakira hizo su debut musical a los 14 años con “Magia”, un álbum que vendió 1,200 copias en Colombia, pero los ocho álbumes que le siguieron ya suman más de 70 millones de copias vendidas.

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!