¿A qué se debe el Cambio de Look de Carolina Ramírez?

¿A qué se debe el Cambio de Look de Carolina Ramírez?

La Reina del Flow sorprende a sus seguidores

La actriz colombiana Carolina Ramírez, conocida internacionalmente por sus papeles en La Pola o La Reina del Flow con los que ha conquistado los corazones de los espectadores, ha cambiado su larga cabellera con la que le veíamos desde hace algún tiempo por un look con el pelo muy corto y más oscuro.

En la publicación de su cuenta oficial de Instagram en la que enseñaba su nueva imagen la intérprete sólo escribía “este corte me hace feliz, bai”, en una muestra de lo orgullosa que está de haberse atrevido con este cambio.

Y es que se trata de un look completamente diferente al que luce en la popular telenovela que le ha hecho aún más famosa, La Reina del Flow en la que es protagonista interpretando a Yeimy Montoya y en la que muestra una larga melena con una ondulación muy favorecedora.

Cambio de look de Carolina Ramírez

Foto vía Perfect Hair

Un cambio que agrada

Con más de dos millones y medio de seguidores que están atentos a sus gestos y a lo que comparte sobre su vida, no solamente desde Colombia sino también en otros países de Latinoamérica e incluso en España, Carolina Ramírez ha sido muy halagada con una lluvia de elogios por parte de sus seguidores, pero también por personalidades famosas.

Esto se debe al corte de cabello estilo “pixie, que lo deja más arriba de las orejas y que ha gustado mucho como se puede ver en los comentarios de sus fans.

La colombiana nacida en Cali ha sabido ganarse el corazón de muchos seguidores que la admiran por su trabajo por evidentes razones pero también por su belleza y su naturalidad.

Una muestra son sus publicaciones que reciben muchos comentarios positivos. Ramírez se expresa mostrando una personalidad en la que siempre aparece muy segura de sí misma, y una muestra es la fuerza con la que se enfrenta a cualquier cambio de look.

Muy cómoda mientras luce su nuevo cabello

Es una actriz que nunca pasa desapercibida pero desde luego con este nuevo corte de pelo, mucho menos aún. Con una publicación en la que aparecía con el pelo muy corto e igual de bella, sorprendió a sus seguidores por la potencia de su aspecto acompañado de un maquillaje impecable, natural pero marcado en el que destacaban sus labios, sus ojos y su estilismo perfecto.

Y es que uno de los puntos fuertes de la actriz es su belleza natural, destacada por todos sus fans, algo que contribuye a que aparezca siempre maravillosa ya sea con el pelo muy corto o todo lo contrario.

Una transformación necesaria

El trabajo manda y su impactante cambio de look, como muchos de sus seguidores acertaron, se debe a una adaptación para un nuevo personaje. A Carolina Ramírez, actriz y bailarina de 38 años que se ha convertido en una de las intérpretes más queridas de la televisión colombiana, le llueven las ofertas y a veces toca adaptarse al personaje.

Por eso, se le ha visto pasar en muy poco tiempo por varios cortes de cabello en un mismo mes, después de un largo periodo en el que nos tenía acostumbrados a una abundante melena larga en tono castaño.

Una imagen que parece quedar en el pasado, y que ya estará asociada a su papel de protagonista en La Reina del Flow (una serie que se ha posicionado muy bien en Netflix), separándolo de la Carolina Ramírez real y de sus nuevos proyectos, comenzando por la película Unicornio en la que da vida a una mujer llamada Amanda que busca incansablemente el amor de su vida, y a la que debemos ese moderno corte de pelo tan diferente a lo que le habíamos visto hasta ahora.

¿Cómo hacer un cambio de look tan radical?

Hay muchas ocasiones en las que sentimos que necesitamos ese cambio de aspecto que nos va a ayudar a resetear un momento de nuestras vidas. Como argumenta Alejandra Díaz, fundadora de Perfect Hair, “un cambio radical suele ser producto de una decisión impulsiva y sobre todo atrevida que tiene el objetivo de sentirse mejor, aunque en ocasiones se trata sencillamente de la búsqueda de un look más fresco y favorecedor”.

Hay algunos detalles que convienen ser meditados, como por ejemplo el color del cabello. Si nos decidimos a teñirlo hemos de valorar el tono de nuestra piel, cejas y ojos para que el resultado sea natural y favorecedor.

Por otra parte está la cuestión del tipo de corte, y es que, por lo general, las mujeres jóvenes prefieren una melena larga que les permita jugar con los diferentes aspectos de melena lisa, con ondas o rizos; mientras que a partir de una cierta edad se apuesta más por el pelo corto porque rejuvenece. Tal sería el caso del corte “pixie” que luce Carolina Rodríguez en esta nueva faceta, y que produce el mismo efecto que tiene un corte “bob”. Y si no convence el resultado, siempre contamos con la enorme ventaja de que el pelo crece.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *