El Tigre en el Horóscopo Chino

El Tigre en el Horóscopo Chino

El tigre es el tercer animal del horóscopo chino, es un animal temerario, con un espíritu de grandeza y dentro de la cultura china al tigre se le considera el símbolo de la pasión, pues es un animal amante de las aventuras, audaz y valiente.

Ver También: Los 12 Animales del Horóscopo Chino.

Características del Tigre

Cualidades

La personalidad es encantadora, es un excelente amigo y compañero pues es muy leal, están dispuestos siempre a ayudar a otras personas, convivir con el es fácil, se expresan con naturalidad y le gustan sentirse libres.

Aunque el tigre es un animal que aparenta ser rudo, en ocasiones sí lo puede ser, sin embargo, en general usan esa fachada como un tipo de coraza para no aparentar ser débiles.

Debilidades

Los tigres del horóscopo chino odian recibir órdenes así que adaptarse al trabajo les puede costar más. Y aunque se caracterizan por su temperamento rudo, es muy difícil que se enojen. No le gustan que lo controlen así que cuando percibe que una persona lo quiere controlar simplemente se aleja.

Los 5 Tipos de Tigre

Tigre de Madera

Eres un tigre de madera si naciste en el año 1.914 o en 1.974. Los tigres de madera son comunicativos y serviciales, por lo que son muy buenos para trabajar en equipo. Sin embargo, pueden llegar a exigirse tanto que les puede provocar estrés y depresión.

Tigre de Fuego

Si naciste en el año 1.926 o en 1.986 eres un tigre de fuego. Se caracterizan por ser independientes, pero toman decisiones sin pensar en las consecuencias. También son positivos y son los más liberales. Las personas que se rigen por este animal tienden a ser indecisas y en ocasiones necesitan de una mano amiga para seguir.

Tigre de Oro

Los tigres de oro nacieron en el año 1.950 o el 2.010. Tienen un corazón noble, su prioridad es la familia, y aunque generalmente son optimistas en ocasiones también son tercos. Les gusta el poder y no permiten que les den consejos.

Tigre de Tierra

Eres un tigre de tierra si naciste en el año 1.938 o en 1.998. Los tigres de tierra son los más sensatos de todos, son realistas, viven con los pies en la tierra y solo están seguros de algo cuando ven los resultados. Siempre se destaca entre los demás.

Tigre de Agua

Si naciste en el año 1.902 o en 1.962 eres un tigre de agua. Son positivos, aventureros y valientes, aunque son cuidadosos, deberían serlo un poco más por su propio bienestar. Pueden destacar fácilmente en el trabajo porque les gusta aprender y conocer cosas nuevas.

Animales Compatibles

El tigre es súper compatible con el caballo, el dragón y el cerdo, pueden tener una relación tranquila pero corta con el conejo y la rata; y definitivamente no es nada compatible con otro tigre, con el mono, la serpiente y el buey.

Números y Días de la Buena Suerte y Mala Suerte

Los números de la buena suerte son el 1, 3 y 4 y todas sus combinaciones posibles, y los días del mes de mejor suerte son el 6 y el 27 de cada mes, así como los meses de marzo, julio y octubre.

Por el contrario, los números de la mala suerte son el 6, 7 y 8 con todas sus combinaciones, los días del mes de mala suerte son el 1 y el 4 y los meses mayo y noviembre.

En general, el color azul, naranja y gris atrae la buena energía, evita el marrón que atrae la mala suerte y el rojo transmite alegría.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!