Horóscopo Chino

Horoscopo chino

Cuando pensamos en la China, sabemos que sus misterios y la milenaria tradición son inimaginables para los occidentales, mas cuando hablamos de esoterismo. Veamos algunas de las cosas importantes que debemos conocer para entender el Horóscopo Chino.

Para la astrología china factores como la posición de los planetas, la posición del sol, la luna y cualquier cometa son definitivos cuando el universo entrega respuestas. Otros elementos que influyen a tener una respuesta concreta es la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco. Esta información puede determinar el destino de una persona.

Cada quien se asocia con un animal que la representa, según el año (lunar) de nacimiento. En este punto en donde la astrología china se divide de la astrología en la sociedad occidental.

Además del animal principal que es el que corresponde al año, existe también el animal interno y el animal secreto. Cada persona tiene entonces 3 animales que le representan. Por ejemplo mientras una persona es un Dragón, en realidad puede ser en su interior una mono y un cabra de forma secreta

Ubica tu signo en el Horóscopo Chino

Presentación explicativa para ubicar el signo que te corresponde en el Horóscopo Chino según tu fecha de nacimiento:

EL CONEJO

horoscopo-chino-conejo

Años de nacimiento:
1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.

Las personas bajo la influencia de este animal suelen ser personas bastante comprensivas, habladoras, sensibles; pueden se bastante bondadosos, perseverantes, cariñosos y tranquilos. Todas estas características pueden ser elevadas a tal punto de preocuparse por los demás y no por sí mismos.

Suele preocuparse bastante por los demás, es un gran amigo, es bondadoso y solidario. Está presente siempre en las causas nobles.

EL BUEY

horoscopo-chino-buey

Años de Nacimiento :
1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997.

Es reconocido dentro del horóscopo chino por ser un signo de personas pacientes y tranquilas; aman el trabajo aunque no lo suficiente para estar todo el día en ello. Suelen disfrutar de su tiempo libre encontrando siempre algo que contribuya a hacer más feliz su existencia. Gozan de una fuerte presencia que inspira respeto. Es buen conversador, le gusta hablar, aunque no les gusta entrar en polémica y prefiere ceder y dar la razón al otro. Sin embargo es una actitud que suele romperse en algún momento y sorprender con una actitud fuerte. Laboralmente tiene preferencia sobre trabajos cómodos que no le represente estrés ni nervios.

Características y rasgos del Buey o Búfalo:

EL MONO

horoscopo-chino-mono

Años de nacimiento:
1906-1918-1930-1942- 1954-1966-1978-1990-2002-2014-2026

Dentro del zodiaco chino es el idealista, y aunque tiene la capacidad de adaptarse fácil a cualquier contexto, le gusta abstraerse del mundo real. Es completamente capaz de desarrollarse como ser humano, puede llegar a ser tan fuerte que fácilmente puede convertirse en un dictador para quienes están bajo su mando y responsabilidad. Suele ser moralista y doctrinario. Suele ser víctima de fuertes pasiones haciendo que sus actos sean poco coherentes con lo que predica. Suele acostumbrarse a que las demás personas no le estimen, siente constantemente que es desaprovechado. Es feliz admirándose asimismo, no físicamente si no mentalmente.

Presta bastante atención a su vida social. Tiene gran inclinación filosófica hacia el mundo de las ideas lo que hace que sus aspectos personales como el hogar lo descuide fácilmente.

Características y rasgos del Mono.

LA CABRA
horoscopo-chino-cabra

Años de nacimiento:
1919, 1931, 1943, 1955, 1967,1979, 1991, 2003.

El mayor rasgo identificativo de la cabra es que siempre está dudando. Pero lo que la hace diferente es que cuando por fin ha tomado una decisión se lamenta por la tomada. Es un animal inquieto por las cuestiones espirituales al punto de ser considerado (exageradamente) con vocación de santo. Esto lo expone a tener grandes “tentaciones”.

El hombre bajo la influencia de este animal suele ser de negocios teniendo resistencia a lo social. Es ambicioso de poder por lo que extiende sus relaciones no hacia lo público sino hacia los poderes principales, (presidentes, reyes o emperadores). La cabra no conoce los términos medio le gusta siempre tener una única postura. Los cabra superior son los místicos del signo, les llaman amor universal y son capaces de amar a toda la humanidad junta. El inconveniente puede surgir cuando los cabras inferiores dan amor individual porque es cuando llega la infidelidad

Características y Rasgos de la Cabra

EL TIGRE

horoscopo-chino-tigre

Años de nacimiento:
1902-1914-1926-1938-1950- 1962-1974-1986-1988-2000-2012

Las personas regidas por este signo, suelen ser líderes naturales, tienen tanta elocuencia que se encuentra en una línea muy delgada hacia la imprudencia. Esto hace que sea una persona con alta posibilidad de tener destinos inciertos. Es un animal al que le gusta tener amigos le gusta estar cerca de las personas que considera amigas.

En general el tigre necesita del amor y compañía de los demás. Aunque suele ser selectivo y a quienes considera más cercanos puede contemplar un intercambio de emociones contrario a los que no, con los que no suele tener distancia y puede proyectarse bastante grande infundiendo admiración, respeto incluso puede llegar a exagerarse y volverse miedo.

Es dueño de una personalidad fuerte y atrayente, se le facilita la comunicación con los demás lo que le abre puertas al liderazgo y el éxito. Son personas bastante activas son buenos para movimientos sociales ó políticos siempre quieren demostrar de lo que son capaces.

Características y rasgos del Tigre en el Horóscopo Chino

LA SERPIENTE

horoscopo-chino-serpiente

Años de nacimiento:
1905- 1917, 1929, 1941, 1953,1965,1977,1989,2001.2013.

Es en el zodiaco entra en el grupo de los inteligentes como el tigre. Es calculadora observadora y bastante prudente suele aislarse a veces para tener tranquilidad para pensar. No es vanidosa, suele gustarle mantener un perfil bajo, es de los peor acicalados del zodiaco. Le gusta filosofar bastante utilizando el cuerpo como principal instrumento de experimento diario, se analiza, se observa y es frecuente que se cuide de más. Las personas regidas por este signo suelen tener bastantes dificultades cotidianas.

Con o sin influencia académica son personas que se destacan por su inteligencia y profundidad. No suelen ser muy extrovertidos, más tímidos no son tan sociables como el tigre. Laboralmente se identifica con profesiones como: analista tanto sea biológico, médico o económico, también la de contable, enfermero, laborista, archivista, programador.

Características y Rasgos de la Serpiente

LA RATA

horoscopo-chino-rata

Años de nacimiento:
1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.

La rata es un signo que puede estar entre los cascarrabias del zodiaco, es usual que sea un enojón simpático. Es un signo que tiene gran oportunidad de éxito desde que pueda lograr vencer la comodidad, suele ser inconforme y por eso cuando encuentra pequeños espacios cómodos se instala con mayor facilidad.

Emocionalmente será capaz de proveer a su pareja emociones positivas a pesar de que es de carácter gozoso, bebedor, jugador y sensual, es uno de los signos del zodiaco más sentimentales.

Económicamente aunque vive intensamente cada día, suele tener una mente ahorrativa la mayor parte del tiempo.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!