La Serpiente en el Horóscopo Chino

Serpiente en el Horóscopo Chino

La serpiente en el horóscopo chino es un animal mágico y las personas regidas bajo este signo se caracterizan por ser astutas, con elegantes gustos y cuidadosas; aunque en ocasiones posesivas y es normal que si sienten acorraladas ataquen; y no precisamente de manera física, sus palabras pueden llegar a herirte bastante.

Es también, un animal de extremos, porque puede ser un animal fuerte y de grandes éxitos, como también puede ser un animal débil y de fracasos. Una serpiente del horóscopo chino es directa, transparente y honesta, por eso odia las mentiras y los engaños; no lo tolera y puede perder el control cuando se da cuenta que le mintieron.

Ver También: Los 12 Animales del Horóscopo Chino.

Características de la Serpiente

Cualidades

Las personas que son serpiente en el horóscopo chino son muy sabios, tienen gran conocimiento, aunque el animal no tenga buena fama. Tienen mucha intuición, son prudentes, buenos conversadores pues tienen una muy buena forma de comunicación sin llegar a ser imprudentes y muchos menos involucrarse en chismes.

A las serpientes les gustan vivir bien, vestirse y verse muy bien y lo mejor es que trabajan para lograrlo, a pesar de eso siguen siendo humildes y leales. También se caracterizan por ser generosos e ingeniosos.

Debilidades

Pero si quieres ver el peor carácter de la serpiente hasta hacer que se enojen demasiado y se salgan de sus casillas solo debes mentirle. La serpiente es un animal honesto y transparente por eso odia las mentiras; y ante una reaccionará de la peor manera, pueden llegar a ser muy crueles y atacar tus puntos mentales más débiles.

Los 5 Tipos de Serpiente

Serpiente de Madera

Eres serpiente de madera si naciste en 1.905 o 1.965. Este es el tipo de serpiente que más buen gusto tiene y lo refleja para decorar su ambiente, también es un animal muy organizado pues necesitan sentirse cómodos en el ambiente donde se encuentran. Son creativos, clásicos, observadores y les gusta el arte, especialmente la música.

Serpiente de Fuego

Si naciste en el año 1.917 o 1.977 eres una serpiente de fuego, les gusta darse lujos y tener comodidades y como trabajan para conseguirlo pueden llegar a ser muy exitosas; además de que son muy sabias y mantienen conversaciones fluidas, pues se les facilita expresar sus pensamientos y sentimientos.

Serpiente de Oro

Eres una serpiente de oro si naciste en el año 1.941 o 2.001. Son las serpientes más decididas y valientes de todas las serpientes, esto los hace ser líderes y verse muy seguros ante los demás, sin perder su humildad que es lo que más los caracteriza.

Serpiente de Tierra

Si naciste en el año 1.929 o 1.989 eres una serpiente de tierra, se caracterizan por ser independientes, tranquilas y a veces algo frías, especialmente en sus relaciones amorosas. Pensar mucho al tomar decisiones en el ambiente laboral los puede hacer ver débiles.

Serpiente de Agua

Eres una serpiente de agua si naciste en 1.953 o 2.013. Son las más creativas e inteligentes de todas las serpientes, aunque para hacer negocios se les recomienda tomar decisiones con calma. Son aventureros, por eso cuando pasen por un mal momento, deben estar tranquilos, pues siempre saldrán bien librados.

Animales Compatibles

La serpiente puede tener una compatibilidad moderada con el perro, se puede llevar bien, pero sin llegar a ser grandes amigos. En cambio, sí puede llegar a tener una amistad con la rata, el mono y el caballo. Con el gallo y el dragón tienen una alta compatibilidad que les permitirá tener una relación muy especial, ya sea de amistad, laboral o de amor.

Y definitivamente no es compatible ni con el cerdo, tigre, conejo, ni la cabra. La desconfianza estará siempre presente entre ellos, además no se tienen mucha tolerancia.

Números y Días de la Buena Suerte y Mala Suerte

Los números de la buena para la serpiente del horóscopo chuno son el 2, 8 y 9 y todas sus posibles combinaciones. Asimismo, el color amarillo, rojo y negro son los colores recomendados para atraer la buena energía. Los días 1 y 23 de cada mes son los más favorables para este animal.

Y por el contrario, los números de la mala suerte son el 1, 6 y 7 y todas sus combinaciones, también, evita usar el color blanco, café y dorado.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!