Soñar con Serpientes Grandes

Soñar con Serpientes Grandes

Introducción

Los sueños son representaciones que realiza el inconsciente mientras que nos encontramos durmiendo, la mayoría de las veces estas proyecciones oníricas, tienen un poder emocional sobre nosotros el cual nuestra psique intenta aliviar.

Los sueños siempre están cargados de elementos que nuestra mente transforma para que estos salgan en una especie de “lenguaje secreto” o encubierto para que no cause más angustia, sin embargo, en algunas veces el poder de la mente es mucho más fuerte.

Algunas de esas transformaciones que realiza nuestra psique, están tan cargadas emocionalmente que se pueden alimentar de nuestros propios temores y revelarnos más de lo que creemos, por eso siempre ha sido tan intrigante el análisis de los sueños.

Más que el análisis de los sueños, es su significado y lo que estos transfieren para nosotros, a través de las distintas analogías del sueño versus nuestra realidad.

Así mismo, los sueños revelan a nosotros malestares o incomodidades que a simple vista no notamos de nuestro entorno.

¿Qué Significa Soñar con Serpientes Grandes?

Al una persona tener sueños con este reptil en específico y de gran tamaño, de manera general puede que tenga 2 significados:

Para iniciar, soñar con serpientes grandes, significa miedo; con sólo presenciar a un ejemplar de esta especie de tamaño “normal”es escalofriante para muchos, ahora imagínate de un tamaño considerable o grande.

El mayor temor hacia estos reptiles es porque pueden y suelen atacarte sin aviso. El soñar con serpientes grandes puede involucrar y desvelarte que sientes temor a lo desconocido y que se aproximan cambios en tu vida que estarán completamente fuera de tu control.

Al soñar con serpientes grandes su significado también puede tratarse de que estás tranquilo y expectante con los cambios que realizaste en tu vida.

Cómo puedes ver, al interpretar este tipo de sueños con connotaciones positivas cambiar por completo el análisis de este.

Si luego de haber soñado con serpientes grandes, sientes dentro de ti una sensación positiva, de renovación o de haber crecido como persona, su significado es que te encuentras muy conforme con todos los cambios que han estado ocurriendo en tu vida, además te has fortalecido de la experiencia que estos cambios dejaron.

¿Qué Significa Soñar con Serpientes Grandes en Distintos Escenarios?

Las culebras, víboras y a casi la mayoría de los reptiles nos inculcan tenerle asco, grima y temor por eso al soñar con ellos nos levantamos con mucha nerviosidad.

El análisis de los sueños y su significado está ligada con ámbitos relacionados a la sabiduría, la salud y el equilibrio emocional.

Sin embargo, para la mayoría soñar con estos reptiles contiene más significados de malos presagios que buenos, ya que la mayoría de ellos tienen connotaciones de advertencia.

La interpretación de cada sueño y su significado varía ya que este dependerá de varios factores que se encuentren dentro de tu sueño, específicamente, las acciones, la locación en donde este se desenvuelva, entre otros.

(Lea También: ¿Qué Significa Soñar con Serpientes?)

Sigue leyendo para que tengas una idea, del significado de estos sueños con sus variantes:

Si la serpiente en tu sueño la visualizas en tus sueños saliendo de un árbol, debes estar atento para recibir pronto las críticas y sin nada positivo que aportarte del resto.

Soñar que estás defendiéndote de la serpiente, protegiendo tu integridad agrediéndola de manera física como dando patadas al reptil, su significado es tu inconsciente comunicándote que estás rodeado de agentes o personas que quieren hacerte algún daño.

Las deslealtades y las hipocresías son las interpretaciones más frecuentes de los sueños con serpientes y su significado es que tu actividad mental intenta darte a descifrar lo que necesitas o de lo que debes hacer para protegerte de ciertas personas.

En caso de que en tu sueño la serpiente se enrolla en el cuerpo formando como anillo alrededor de ti, su significado es que estas muy cerca de sufrir deslealtad de una persona cercana.

Aunque también estas representaciones oníricas suelen tener connotaciones a que estas propenso a una enfermedad grave. Esto porque se data que, desde la antigüedad las serpientes son las garantes de la salud.

Así que, si te has visto en tus sueños en repetidas ocasiones caminando en dirección a las serpientes, es momento de considerar la posibilidad de relajarte más tiempo y consecutivamente porque te indica que vives obsesionado con el temor constante a enfermarte.

Relacionadas al Amor

Soñar con serpientes tiene su relación cercana con el amor:

Estos reptiles no se limitan solo a la salud, incluyen también la seducción, o el ser tentado, connotación que se le ha otorgado por los escritos bíblicos; por lo que tus sueños con este reptil en específico pueden esclarecer para ti muchos aspectos de tu vida amorosa.

Igualmente, si la serpiente te rodea el cuerpo, sin hacer ningún patrón anillado, su significado te expresa sobre tu vida sexual y de tu fervor de añadir más intensidad o pasión en tu relación.

Sin embargo, debes alertarte si en tu sueño te tropiezas con un reptil de esta especie, ya que su connotación es como infidelidad o de una posible deslealtad por parte de tu pareja.

(Lea También: ¿Cuál es el Significado de los Sueños con Víbora? Conoce 10 Teorías)

Además del amor y las relaciones sentimentales, este tipo de sueños con serpientes habla de las relaciones sociales.

Estos sueños en específico pueden tratarse de amigos traicioneros, esencialmente si te muerde la serpiente y luego muere.

Por el contrario, que si en tu sueño visualizas varias serpientes que se muerden entre sí, serás tú quien critique a los demás.

En contra de todo pronóstico de lo que crees, una mordedura de serpiente en tu sueño es de buen presagio con lo relacionado al dinero.

En cualquiera de las variaciones de este sueño, aunque hayas considerado una pesadilla para ti, la lucha con este tipo de especies, al final de tu sueño consigues asesinar a la serpiente, su significado es claramente que conseguirás el éxito.

Serpientes en el Agua

Soñar con serpientes en el agua también tiene su connotación:

Cuando sueñas con esta especie de reptiles moviéndose en el agua, la interpretación primordial que se da a este sueño es de forma negativa, ya que el agua es un elemento que se asocia a la vida; si este se ausenta ésta no existiría.

Al soñar con una culebra grande en el agua, este suele ser un reflejo de que apreciamos una amenaza muy grande y dañina, o que algo peligroso va a suceder y que puede acarrear consecuencias negativas en tu vida.

* Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Más Significados de los Sueños AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!