¿Qué Significa Soñar con Serpientes?

Soñar con Serpientes

Los sueños son representaciones de nuestro inconsciente, estas representaciones suelen estar cargadas emocionalmente a un punto que no podemos procesar de la mejor manera.

Entonces, en forma de sueño es como nuestro inconsciente se libera de esa tensión que le produce esa carga emocional a nuestra psique.

Estas proyecciones oníricas que se reproducen en nuestros sueños, tienen a transformarse en objetos, animales, elementos los cuales despiertan curiosidad en nosotros para conocer su significado.

Hoy indagaremos más acerca de cual es el significado de los sueños que incluyen este reptil en específico, el cual es bastante temido por la población, como venerado, y hasta utilizado como atractivo turístico en muchos sitios.

Las serpientes son reptiles de sangre fría, es bastante salvaje y poco domesticable. Se conoce además por sus colmillos y que entre ellos la mayoría son venenosos al punto de ser mortales sus mordeduras. (Lea También: 10 Formas de Saber Qué Significa Soñar con una Mujer)

¿Qué Significa Soñar con Serpientes?

Soñar con serpientes, más que un sueño puede convertirse en una auténtica pesadilla, ya que, si este no es nuestro animal favorito, no será una experiencia muy agradable para el soñador. El sentimiento de angustia y desesperación nos sobrepasa.

Para realmente saber el significado de los sueños con serpientes, es importante tener en cuenta que el significado de éstos varía según como aparezca la serpiente y el contexto.

Sin embargo, aquí tienes el significado de los sueños con serpientes y cómo éstas representaciones oníricas suelen ser:

→ Soñar con una Serpiente que le Ataca:

Se le otorga la connotación de una traición de la persona menos esperada.

→ Soñar que Logra Matar a la Serpiente:

Da a entender como una victoria contra sus enemigos.

→ Ver Salir de un Árbol una Serpiente:

Significa que serás insultado y ofendido por alguien.

→ Si Sueñas que Ves una Serpiente:

En términos generales es de mal augurio, ya que este sueño te puede anunciar una muerte de alguien y por otro lado puede significarse que aparecerán amigos en su vida.

→ Si Sueñas que le Das Patadas a una Serpiente:

Como para apartarla de ti, este tipo de acciones en tu sueño te advierte que tengas cuidado, porque estás rodeado de traidores o enemigos.

→Si Sueñas que una Serpiente le Rodea el Cuerpo y Forma una Especie de Anillos:

Se traduce que eres a alguien que le gusta lo salvaje y sin límites y que podrás disfrutar de eso próximamente, tienes una nueva aventura por emprender.

→ Sueñas que te Pica una Serpiente:

Aunque la experiencia onírica sea desesperante para ti y se convierta en una completa pesadilla, este tipo de representaciones es de buen augurio, te anuncia la entrada de dinero, pero a su vez con enemigos muy cerca de ti.

Significado de los Sueños con Serpientes Gigantes

Ya que sabes cuál puede ser más o menos el significado de soñar con este peculiar animal, revisemos el significado de lo sueños cuando vemos este reptil de manera gigante:

Soñar con serpientes, boas o anacondas gigantes y enormes puede ser el símbolo onírico que personifica aquello que consideras de altísimo peligro y el cual evitas constantemente. Usualmente incorpora tus miedos o desconfianzas.

Una serpiente enorme en tu sueño puede representar una fuerza negativa o dañina en tu vida. Una influencia tóxica o destructiva que amenaza con acarrear nefastas consecuencias.

Soñar con serpientes gigantes puede simbolizar una seria enfermedad que consideras que no se puede vencer o curar. Sea para ti o para alguna persona cercana.

En ciertos casos, el significado de los sueños con una serpiente gigante puede simbolizar una enorme presión laboral, a la cual el soñante se encuentra sometido.

¿Cómo Hacer la Interpretación Correcta?

Es importante que le des suficiente atención a los detalles de este reptil en tu sueño; tales como el color de su piel, el escenario o ambiente en donde toma lugar tu experiencia soñadora, así como tu reacción y respuesta final.

Las siguientes interrogantes te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te sugiero que las revises y tomes nota:

¿De Qué Color era la Serpiente? ¿En Dónde Estaba?

El lugar de dónde se presente o se recree tu sueño es de suma importancia ya que así podrás identificar cuál es ese verdadero miedo o presión a la cual estás sometido.

Enfócate en detallar si el sueño se recrea en tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

Fíjate bien, en la acción de la serpiente durante tu sueño, ¿Te perseguía? o ¿Se te escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste?

¿Te Escupe su Veneno?

Recuerda si este se vuelve agresivo en tu contra y que es lo que hace: ¿La serpiente te muerde?, ¿En qué parte del cuerpo?, ¿Y no te pasa nada grave? ¿Te sale sangre?

Dentro de tu sueño, es muy común si esta ataca, defenderte, siempre salvaguardando tu bienestar, entonces al defenderte: ¿La mataste?, ¿cómo la matas?

En el aspecto positivo de este significado de los sueños, es que soñar con serpientes también podría simbolizar que una sanación y transformación se están llevando a cabo dentro de ti.

Una serpiente, a su vez, puede aparecer en tus sueños como un espíritu guía o una especie de animal tótem, con el fin de ser una orientación para tomar una mejor decisión que debe tomar en la vida o como una oportunidad de curación.

Cada uno de estos detalles que conforman tu sueño, son aspectos relevantes que dan aún más sentido para el momento del análisis necesario para llegar a su significado, recuerda que para llegar a estas conclusiones debes disponer de un ambiente calmado en el cual puedas organizar tus ideas.

Comenzar a estudiar de cerca a las personas que te rodean y que aportan estas a tu vida, así como alejarte de aquellas que no tengan nada que aportarte y sean altamente tóxicas.

Realiza comparaciones de tu sueño, cada uno de los aspectos y tu vida cotidiana, así como el ambiente en donde te desenvuelves y como es el clima de este lugar hacia ti.

También, recuerda tomar en cuenta tu situación actual, y la etapa por la cual estás atravesando en este momento.

* Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Más Significados de los Sueños AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

86 COMENTARIOS

  1. soñe con varias serpientes de tamaños medianos,pequeños otras un poco más gran des su color en betas rojo blanco y café,un poco largas pero delgadas, no me atacaban pero yo las mate , algunas con un palo que hice astillas, y una la mas grande, de un machetazo. Estaban entre la maleza de de un prado en estado de abandono.

  2. Soñé 2 Anaconda muy grandes una color marrón a mi derecha y la otra blanca a mi izquierda yo estaba en medio de las dos, la marrón se arrastraba hacia atrás de mi y la otra hacía adelante no era atacado ni nada más bien tenía una sensación de estar muy seguro, estaba en el medio de un bosque muy frondoso. Yo quiero saber si tiene algún significado.

  3. sone que en el cielo se veia una serpiente y yo estaba con mis vesinos mas queridos y cuando fuimos a la otra calle habia una serpiente mejor dicho una anaconda me dicen su significado Encolomia

  4. Buenos días.. soñé que estaba en la casa de mis padres.. y al subir las escaleras me encontraba con dos serpientes.. la primera era una anaconda gigante.. al principio se asustó y me atacó pero ya después no.. era de color gris oscuro.. la otra era más chica pero larga de color gris blanco negro .. no atacaba.. pero en mis sueños siempre tenía miedo.. de que atacarán. Pero parecía ser la única que sentía eso.. porque mis hijos mis padres mi hermano y mi abuela no sentían eso.. caminaban como si nada estuviera ahí. Luego le decía a mi papá que ya no las quería.. y venían a buscarlas unas personas con rasgos orientales a buscarlas. Luego me desperté.

  5. Hola soñe con una serpiente gigante negra, que aparecia en mi casa entra a mi cuarto cuando dormia se alza sobre mi cabeza abriendo la boca y escucho en mi oido esa especie de grasnido. Sierro los ojos mientras tiemblo mucho mas que mucho sin poder controlar mi cuerpo hago una horacion y la serpiente se acomoda a mi lado la acaricio la tomo y la meto en una mochila le compro alimento sufro serie de conflictos en en camino la dejo y se escapa al campo y se queda serca y me despierto

  6. Hola buenos dias espero me ayuden por favor anoche soñe que estaba en una invasión con mi hermano y mi mamá y derepente con dos mujeres que he visto pero no trato con ellas el cual sali a golpes con ellas despues mi hermano y mi madre me sacan del lugar y ibamos hacia la casa,saliendo se abre un hueco de aguas negras y turbulentas y tuvimos que pasar de muchas maneras pero me apercato y solo iba con mi hermano ya que mi mamá se habia adelantado,al pasar ese charco grande tipo alcantarilla alfrente mio habia una señora que no conozco y le pido que me de la mano para salir de hay y me ignora y se va a la final pude salir y alfrente mio habia un guio tipo anaconda negra con rojo comiendo algo y mi hermano y yo pasamos y tratamos de salir de repente me levante del susto.
    ¿ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICARA? ¿ME PUEDEN AYUDAR? ESTARE ATENTA ASUS RESPUESTAS DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

  7. Hola, buenos días soñé que una señora me dejó cuidando su casa pero en esa casa había una anaconda era entre gris y blanca el cuerpo y la cabeza era amarilla ella me dijo que la cuidara pero solo dormía no se mobia y estaba a los pies de mi cama alguien me puede decir que significa ese sueño. Muchas gracias

  8. Buenos tardes quisiera saber que es soñar con anaconda con escamas de color verde claro y oscuro y azul que me rodeaba y sus pequeñas crias gracias

  9. Muy buenos días, he soñado con este animal muy pocas veces pero esta vez fue algo muy extraño donde en verdad quisiera saber el significado exacto de que es lo que sucede. Fue un tipo de anaconda súper gigante, totalmente negra, nunca vi su rostro a pesar que la vi detalladamente a lo lejos , me encuentro un poco preocupada , si pueden ayudarme se lo agradezco.

  10. Soñe q estaba en una fila y mientras yo esperaba a mi madre un muchacho me dijo q esas señoras estaban hablando mal de ella, luego de eso yo le dije a mi mamá quien estaba hablando de ella y ella le reclamo y salieron 2 ancianas poniendose en contra de mi mamá. Cuando ibanos por en camino habian unos palos y llegamos a uno donde habia una estatua de serpiente verde en el palo mas grande y ps claro ella también era grande y por la mitad estaba pegada con barro, después mi madre y yo miramos hacia el rio y el rio estaba seco y con muchas piedras y ella me pregunto “el palo q estaba ahi se cayó” yo le respondi q si porq habia visto uno en el suelo y ps ahi termina mi sueño porq me levante. PORFAVOR AYUDENME SIII?

  11. Hola yo soñe una serpiente grande era anaconda en mi sueño la vi enormee y gruesa la anaconda pero en mi sueño avia una señora sentada y en eso la anaconda se metía en la boca de esa señora..y yo queria matarla y ala hora de hacerlo la anaconda se avia metido por completo por la boca de esa señora..si me podrian desifrar ese sueño!
    Gracias

  12. Hola Quisiera saber que significa soñar 2 veces en el mismo lugar con guivos o anacondas una vez soñé que llegaron muchas super grandes que yo estaba con 3 personas y aniguno de nosotros nos atacó.
    Ya la otra vez soñé que estábamos en el mismo caño y llegó una anaconda de color rojiso y atacó a otra persona la apretó por la cintura y le sacó sus tripas pero lograron ayudarlo y llegaban varias y éstas si atacaban también vi que mataron a una color blanco con manchas negras y pues se me ha echo raro ya que estaba con mi hermana y mi papá. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA ESTO?

  13. Ola quisiera saber que significa soñar con anacondas, soñé con varias y con una q era la más grande, q estaba yo en una investigación y mis compañeros de trabajo querían ver una anaconda, y aparecieron un montón color café y después apareció la más grande color rojo, nos ataron en un bosque con un lago, después nos metimos en una cueva donde estaba la anaconda gigante

  14. Hola soñé con una serpiente muy grande estirada en un árbol cuán grande era, el árbol era detrás de la casa de mi suegra, la serpiente era de 3 tonos de azul y solo estaba ahí. Gracias

  15. Hola soñé con una pitón amarilla que trataba de entrar a mi casa por la parte de arriba de la puerta que no se porque razón era ridículamente grande esa parte de puerta yo salí corriendo mi mamá trato de atraparla pero después cuando día a ver mi papá la tenía en la mano agarrada por el cuello junto a otras dos más pequeñas

  16. Hola soñé que era una anaconda muy grande color blanca con puntos negros arriba. Se escondía debajo Demi casa y era muy larga. Pero la pudimos matar. Después k la matamos sabíamos k había puesto huevos y las serpientes eran color gris con cafesito flakitas!!

  17. Soñé q estaba con mi mujer y con mi hermano, pero discutía con mi hermano y derrepente se escucharon 3 gritos fuertes de una niña y nos acercamos a un pequeño lago y mi mujer estaba con migo y derrepente me aparecieron 3 anacondas grandes y le dije a mi mujer q se vuelva a la casa sola y yo agarré a 1 de mis hijas y me metí al lago de agua turbia y me persiguió solo una y las otras 2 se fueron tras de mi mujer, yo escape a la orilla me subí y a pareci en casa de un familiar y me ayudó metiéndome en una jaula grande dnd no me pueda atacar la anaconda pero lo raro es q la cabeza era de una cobra, pero la logramos matar dejaciendo y cortando su cabeza… No supe de mi mujer ni nada más xq desperté…
    Estoy pasando x muchos problemas y quisiera saber q significa xq me aterra mi sueño

  18. E soñé con una anaconda que salía de una caja pero era enorme y me miraba queriendo atacar pero había alguien conmigo y le atacó a el primero luego se fue el hombre a traer un machete para cortarle la cabeza y luego me atacó a mi la serpiente atacando mi mano yo con un cuchillo le daba en la cabeza hasta que se encogió y luego se fue pero toda lastimada y muy chiquita se hizo la anaconda era dolor plomo oscuro

  19. Soñe con una boa que se subía a mi por el brazo izquierdo y se bajaba por el derecho pasando por detrás de mi cuello no me hacía daño solo pasaba pero yo gritaba del miedo que tenía era muy pesada ayúdeme con el significado por favor

  20. Hola, soñe que estaba en una casa con mis familiares y apareció una serpiente verde grandes, cayo de un árbol al suelo y trataba de escapar pero alguien la mato, luego apareció otra serpiente verde más grande y igual se metió por unos hoyos que tenia la casa pero esta si pudo escapar,yo casi alcance a darle un machetazo en la punta de la cola pero no pude y se escapo quisiera saber el significado porfavor

  21. Soñé que éramos perseguidos por un cazador y me disparaba pero no podía pegarme el disparo… Escapamos por un río el cual teníamos que recorrer para llegara a él lugar donde íbamos a pasar juntos… Más aya una bala del cazador le dio en el pie a mi esposa, y tuve que dejarla atrás por que ella no podía caminar, y se quedó escondida en un monte…. Yo seguí recorriendo el río a arriba y cuando me di cuenta que estábamos cerca del lugar que teníamos destinado llegar…. Me regreso emocionado a ver a mi esposa….
    Mi esposa poco a poco caminaba…….
    llegando casi al lugar que teníamos destinado llegar teníamos que salir del río hay es donde yo vi el cuerpo de una gigante boa y yo con la mirada buscaba su cabeza la cual estaba metida en un gueco..mi esposa y yo queríamos salir del río era un solo camino y la boa estaba justo en la orilla del río y a la vez del camino que era para salir del río….. Ella no había visto la boa……yo rogaba que no la vea….pero ella tampoco quería subir por ese camino….. La boa nos escucho y se hacia hacia atrás para salir de su gueco por que nos había escuchado y me sorprendí por que era inmensamente grande….. Cuando salió del todo mi esposa la vio y salió corriendo….. Pero la boa no nos atacó… Alzó su cabeza y me miró fijamente… Y mi mano izquierda la tomó de su cuello suavemente…. Al apretarlo fuerte de su cuello ella hacia ruido y me mordió el dedo….. Nueva mente la cojo suave de su cuello y me aflojó el dedo….
    Decidí jalar la aggarrandola suave de su cuello y ella se dejaba llevar como si fuera mi mazcota la jale por unos 40 metros por que era inmensa… Y una vez que la solté corrimos de regreso a casa… Al correr mire hacia atrás y ella estaba en la orilla del río mirándome fijamente y con la mirada sentía que me decía que me iba a comer…. Y despertando de este sueño tan fuerte…… Me dolía el dejo justamente como una mordida …..

  22. Hola buen día, soñe que una serpiente grande color cafe de ojos grandes me persigue pero esta a su vez estaba siendo guiada por una persona que conducia un carro recuerdo que me escondi de la serpiente y me buscaba era un lugar publico, no logro encontrarme me escondi en la casa de una persona,tambien habian otras personas escondiendose de la serpiente.

  23. Hola buen día, soñé primero con una serpiente muy grande, yo estaba detrás de una puerta en una casa que no conozco, esa puerta de palo no cerraba bien y ahí había un niño el me decía que la serpiente no me iba a hacer nada pero de igual forma sentía mucho miedo, ella me miraba y me miraba, luego desaparece la serpiente y apareció un leopardo, igual también solo me miraba, después se fue y luego estaba sentada cerca a esa misma casa con una mujer embarazada, mi hija y otra mujer de mayor edad, en frente una casa y más allá una quebrada estaba muy crecida, con barro y de un momento a otro llegó muy cerca a nosotras se llevó la casa enfrente de nosotras y traté de subir la montaña un poco, y del mismo susto, olvidé a mi hija, baje y la llamé en ese momento desperté.
    Quiero saber el significado del sueño

  24. mi abuela soño con una serpiente grande color negro amarillo y estaba en un bosque pero la culebra daba vueltas mi abuela se fue y la culebra quedo alli

  25. Mi sueño era de una anaconda gigante blanca en medio de un rio y se trago a mi tio y hacia un sonido espantoso y yo solo me escondí.

  26. Soñé con dos boas grandes una morada con azul brillante y la otra con gris , que atacaban a otras personas que conocía, pero llegaban más personas a ayudar y la mataban… pero al final la serpiente volvía a regenerarse
    Y esto tenía lugar cerca dr la casa de mi abuela en el río

  27. Hola ,en mis sueño lugar donde habían dos cabañas muy grandes y que y que adelante habían dos cochas grandes Eramos un grupo de jóvenes de 12 en las cuales habían 4 personas mayores, tábamos jugando con flotadores en las cochas y un grupo estaba en tierra sentados mirando a los de más después de 2 h salido una boa Con manchas negras y amarillas , en eso ataco a dos chicas y todos corrimos la cabaña cuáles de las otras cabañas salió una persona con un cuchillo mientras estaba comiéndose a una niña que estaba afuera de cabaña la persona con el cuchillo fue y le cortó una parte de su cola en eso la boa se escondi dentro de un árbol , mientras la boa está dentro del árbol es la persona se va a estar picando en el lugar donde se metió la boa en eso saca la cabeza y la boa salta al otro árbol la cual estaban 3 los jóvenes que se escondían arriba y estaban bajando y al saltar la boa le muerde la cabeza a uno de ellos y yo cogí un mache fui a cortarle la mitad del cuerpo , la boa le suelta al joven q había estado mordido , huye ensangrentado con la mitad de su cuerpo y en eso llegaron para médicos y me desperté..

  28. Soñé con una anaconda color verde claro que estaba en mi casa en una caja, como que alguien me mandó, la abrí, la vi y me alejé, tenía mucho miedo, atacó a un gato. Tenía mucho miedo por mi familia.

  29. Soñé que mi hermano traía una anaconda muy grande y de color verde muy llamativa y la sacaba de la recámara pero me andaba asustando con ella me la hechaba encima hasta que le mordió el suerte pero no agarró la piel y ya me soltó y ya me desperté , pero si era angustiantes verla apezar de lo bonita q estaba. Pero para mi hermano era un juego .

  30. Buenas tardes le escribo desde Ecuador, Soy de Venezuela, tuve un sueño el día de hoy y tengo una inquietud por si es bueno o es malo. Soñé como con 8 o 9 titano boas ya que eran demasiado grande, 3 enrrollandose cerca de unos containers de barcos a mi izquierda, debo aclarar que no estabamos en una vía de carretera y luego apareci en algo asi como un basurero de containers y otras 5 serpientes igual enrolladas a mi derecha 1 sola de la 5 me miró fijamente por 4 segundos y luego cambio su mirada hacia sus compañeras, ninguna me atacó. Luego yo pensando como cruzar decido no hacerlo porque eran muchas y al querer regresar había una persona gigante primitivo que atacó a otra serpiente que no había visto que estaba justo por el camino donde debía regresar, esta era como una cobra real gigante color blanca y gorda pero el gigante de la trago casi por completo. Algun significado? De antemano gracias!

  31. Hola yo soñe y lo tengo bien claro que andaba en la orilla de la playa y que andaba buscando yo un tiburon peregrino incluso digo su nombre y me erizo pero en lugar de eso,me meti al agua y se me acercaron 3 serpientes muy grandes y en ves de miedo me daba curiosidad por que nadaban alado mio y el sol les pegaba en la piel y brillaba como si de tornasol se tratara y andube nadando con ellas y luego me sali y se fueron alejando poco a poco me podrias explicar eso por favor…GRACIAS!

  32. hola mi sueño fue con muchas anaconda grandes unas de color café y otras de color negro , una me persigue era de color negro yo estaba en medio de una montaña habían unos caños con agua medio sucia dentro del agua habían árboles grandes que Ivan flotando
    corríamos migo yevava tres niños finalmente escapamos no nos alcanzo la anaconda

  33. Hola, soñé que una serpiente gigante me perseguía, de color naranja, ero me escape me metí en una casa muy mala luego era mi trabajo pero a la ves era una celva, pero no tenia miedo busque un fierro y la golpeaba cuando entraba su cabeza, me enrede el puño de mi chaleco en sus colmillo, pero no me lastime, ella logró entrar por los vidrios y yo salí por la puerta y clave con fuerza su cola para arrancar, luego un hombre la detuvo la tomó en su mano y se hizo pequeña

  34. Soñé que mataba una serpiente ginte de color verde y se me escapo(en el sueño se aprecia que le logre a ser bastante daño) y se subió a unos árboles altos. Entonces yo me fui a esconder con bastante miedo dentro de mi casa. Y de allí ya no vi mas porque desperte. Quisiera saber que significa

  35. Soñé q un reptil venia a mi desde la ventana de mi cuarto la atrapaba c mis dos manos y le mordí la parte de abajo blanco y le arranque las estraña y las escupi después le corte la cabeza murió era de un color negro y gris. Al rato sueño de nuevo c un reptil de serpiente grande y ancho verdoso saliendo de abajo de mi cama y le corto la cabeza y murio

  36. Soñe con una anaconda blanca con amarillo y perseguía a dos nenas no logrando comerlas, luego sentía dolor en mi cuerpo como si me hubiese comido a mi estaba dentro de la casa acechando a las personas en la casa, yo salía afuera estaban mis abuelos fallecido y solo mi abuelo me hablaba y nos metíamos adentro y la víbora venia hacia nosotros pero ya se había comido a un animal y me desperté.

  37. Soñé que estaba en una casa de tablas sobre un río y Vi una serpiente grande intenté ahuyentarla con un palo y cuando la tocaba iban saliendo serpientes pequeñas y las tiraba al río y seguían apareciendo luego logré tirar la serpiente grande al río y después volvió a subir a la casa, luego me ví en una situación que otras personas estaban en un río en un bote y vieron una serpiente enorme y recién comida se le veía el cuerpo como con un animal, así como se ven en la tele cuando se comen algún animal grande y luego desperté

  38. Yo me soñe que que estaba en mi pueblito donde naci y encontre un trabajo mi primer trabajo de mujer de limpieza en ese sueño me gustaba mucho tambien estaba estudiando en la U al mismo tiempo y conoci chicos y mas en mis sueños tambien vivia con mi papa en casa de el y mi hermano manejaba una serpiente de mascota era muy mansa y querida por mi familia en si era como su mascota un dia en mi sueño me jugaron una broma me lansaron sobre mi espalda la serpiente gruesa de color negro y lo senti como si fiera de verdad un dia la los amigos de mi hermano lansaron a la seŕpiente si aparecio debil y flaca lloramos y la entrerramos pero salio de la tierra viva y de color negra en la espalda de serpiente habia como un tatuaje de un simbolo y tambien la cabeza de una serpiente en la espalda de esa serpiente y toda mi familia se alegraba por eso y yo desperte despues ..

  39. También soñé que mi suegra hervía una anaconda yo la saqué y estaba viva..era en su casa real todo..no parecía sueño….y ahora vi QUE AQUÍ LA MAYORIA SONÓ
    CON anacondas…QUE SIGNIFICARA

  40. Soñé que salía al patio de mi casa y debajo del piso se encontraba enrollada una serpiente, por como se veía su piel se parecía a una cascabel, se iba moviendo para empezar a salir del piso y en ese momento me hacía para atrás, sentí miedo y cuando salió la serpiente cambió de color y tamaño, era enorme como una pitón y su color era negro con marcas en la piel como tipo patrón en rojo y amarillo como si fuera venenosa
    Empezaba a subir por la pared hasta escaparse por encima de la barda

  41. Soñé que estaba en una especie de selva dónde había como un río de agua cristalina me iba a meter cuando ví la cola de la serpiente metiéndose por un desnivel del barranco yo me asiste y me salí a ver qué era por estaba muy grande tanto que pensé que era un cocodrilo cuando de la nada salto por encima de mi una anaconda verde gigante y cayó sobre un morro se comió algo no ví logré ver qué se comió pero yo quedé mirándola y ella me vio y se fue deslizada por el suelo me ignoro completamente y se metió por dónde salió

  42. Yo soñe que me iba de paseo a un bosque con mi familia pero sentia q estaba mi familia pero no los veia pero yo dentro de mi sentia q ellos estaban conmigo… el dia estaba nublado y al ingresar el bosque vi una serpiente larga observandome pero estaba lejos de mi a medida q iba ingresando vi otra y otra pero todas mantenian su distancia senti un poco de temor pero yo seguia avanzando hubo una serpiente que estaba por mis pies pero nunca hizo nada por por atacarme solo me observaban y asi hasta q me desperte

  43. Hola soñe k una serpiente gigante yo entraba a salvar un niño en un cueva grande y al ver asi atras entraba una serpiente grandicima y pasaba sobre mi cuerpo y yo no tenia miedo pero si me daba tentación por lo resbaloso k era , y hablandome me decia cosas k no recuerno y se iba, era cm amarilla sus manchitas.. Lindo día.

  44. Hola soñe con una serpiente grande de color verde obscuro muy obscuro con negro estaba en mi casa por la puerta de entrada y era muy manza no me atacaba la deje de ver por un momento y se metio en un bote q yo crei q no cabia pero se metio que significara??? Agradeceria su comentaro.

  45. Mi sueño era medio raro, así de la nada apareció en mi casa, una serpiente bien grande era de color verde con medio amarillo y marrón creo, todos le teníamos miedo pero esa serpiente solo dormía y se deslizaba de un lugar a otro y aunque suene raro paraba con mi gato.
    Mi mamá le dio algo y se quedó dormida y según ella la mató pero después de 4 horas, la serpiente seguía viva y teníamos mucho miedo y cada vez se aparece en mi sueño y en el mismo lugar de mi casa y no sé qué hacer para ya no soñar eso.
    Psdta: era una serpiente bien grande como el tamaño de 3 personas

  46. Hola buen día ,soñé que estaba en un monte ahí estab parada yo pera ahí había también un hombre pero yo alcanzó a mirar que una boa se baja de una rama y lo envuelve a esa persona yo asustada me alejo y después lanzó piedras y esa boa lo suelta pero luego
    Vuelve y yo me fui acasa que estab cerca luego lo encontré muerto..que significa eso gracias.

  47. Yo he soñado varias veces con anacondas grandes , unas negras & otras como es el color original de esos animales , yo me encuentro en zanjas donde desesperadamente quiero salir y siempre las veo en el sueño , me entra un pánico de tan solo verlas y de lo grande que son es raro pero literalmente siempre estoy en zanjas o rara la vez pisando tierra pero ahí siempre están esos animales …..

  48. Hola …soñe con que estaba echando agua de un piso llorado me descuide y había un niño y se fue dentro del pozo cuando me asomo haber que el niño está dentro del pozo me sale la anaconda negra y empieza a perseguir nos a todo yo trataba de esconderme pero ella siempre me encontraba y era una culebra muy fea ..por fa será que me pueden ayudar para ver cuál es el significado en Colombia gracias

  49. Soñé con una anaconda gigantesca que salía de la casa de mi esposo y me perseguía a donde quiera que fuera y lo que quería era matarme, recuerdo en el sueño que corrí y corrí y en algunos momentos casi me alcanzaba y mi hermano y cuñada buscaban la manera en como ayudarme, y al despertar me sentí muy cansada. No se si algo tenía que ver eso con el divorcio que tuve con el desleal de mi ex esposo, pues en ese entonces estaba casada con él

  50. Anoche soñé que una anaconda color anaranjado me comía por partes, y el dueño de la anaconda era mi pareja que le ordenaba hacerme desaparecer. Y yo estando dentro de la anaconda estaba tranquila como protegida, no tenía miedo

  51. Hola. Anoche soñé que estaba en el interior de un templo antiguo y una serpiente gigante verde y con cara de humano me atacó, la esquivé y me persiguió hasta la entrada del templo, donde sus guardianes o titanes no me dejaron escapar y desperté.

  52. Soñé que mientras caminaba con dos compañeras de trabajo cercanas, en un lago vimos una anaconda inmensa que tenía un animal envuelto casi muerto y una de mis compañeras dijo que no lo permitiría y le advertimos que no fuera porque la podia atacar o a las 3 y sin darnos cuenta se separó de nosotras y le empezo a pegar en la cabezota de la anaconda, la cual intentó varias veces morderla pero no lo logro porque tomamos a nuestra amiga y corrimos
    Luego logramos ir a un vecindario cercano y vimos a un hombre con ojos como con cataratas que parecia muerto debajo de un carro. Mas tarde nos dijeron que sospechaban que el se transformaba en la anaconda y que aveces atacaba a personas tambien.

  53. Soñé que estamos de pesca en un poso de agua con unos amigos y de repente uno de ellos me llama porque se le había enredado la malla de pescar, en el momento que está jalando sale una anaconda muy grande” el color de ella era como el color común de las anacondas” al momento de verla todos corrimos alejandonos de ella, la vimos dar vueltas como mirando para donde podía escapar, después de un rato escapando de ella me encontré con unos señores los cuales la habían matado… Allí pude notar q era aún más grande de cómo la había visto antes… Luego me desperté

  54. Buenas tardes, quisiera saber que significado tiene soñar con una anaconda color rojo, abrí una puerta de una casa desconocida y vi que estaba enroscada, salí corriendo y sentía que venía detrás nuestro. Luego la volví a ver arriba de un árbol y vi como personas trataban de agarrarla y yo solo corría porque sentía que me perseguia.

  55. Soñé que estaba en el jardín limpiando una mata que te Iá telaraña y cuando me mire al otro lado estaba una serpiente medio enroyada era negra con algunas rayas rojas y mi esposo me la lanzo jugando y brinque y despierte

  56. Hola buenos días me soñé que me daban un bulto de mazorca o maíz el cual yo lo habría y en el centro había una culebra verde pequeña era manza pero no estaba enrollada me dio miedo y le tire un pez grande dorado luego lo cerré

  57. Buenas,
    Soñé que entraba una serpiente por debajo de la puerta de casa, mi madre tiene mucho pánico y mi reacción fue subirme al sofá y avisarle a mi madre que no saliera de la habitación porque sabía que lo pasaría muy mal.

    Un saludo,

  58. Soñé dos anacondas medianitas color marrón cerca de mi casa normalmente siempre sueño eso pero con serpientes y en mi casa siempre es el mismo lugar y que me perseguían , pero yo corría muy fuerte y nunca me alcanzaba , yo hiba con mi hermana y a ninguna de las dos nos alcanzaba , y al final la terminamos matando , pero las dos terminamos muy cansadas de tanto correr…

  59. Soñé que me encontraba en mi casa no donde vivo actualmente era la cada donde ne crié
    Era casi de noche y habían familiares conmigo cerramos las puerta de la sala no recuerdo bien que sucedía pero vi hacia afuera y se acercaba un anaconda gris grandísima yo trataba de impedir que entrara yo tenia angustia que se comiera mi gata y la anaconda intento entrar por una ventana logró entrar pero yo no tenia miedo así que la maté en la cabeza y ya

  60. Hola yo soñé que estaba en donde iba al preescolar cuando era niño no se por que ese escenario lo raro es que estaba muy cambiado se parecía como una fauna yo empecé tirado en el suelo siempre cuando sueño ay algo que hiciera que no me pudiera mover solo di una vuelta era como césped verde mojado era algo grande el césped y vi a mi hermana y a un desconocido un poco lejos pero yo estaba algo cerca de a la anaconda la vi y era negra al principió no se le veía bien su rostro después se acerco y me iba a atacar pero si me pude levantar luego la agarre de la mandíbula como 3 veces luego escuche la voz de mi mama corre y vi a la dirección donde estaba mi madre y al desconocido pero ya no estaban baje a la calle y vi que en donde estábamos la anaconda y yo había semento de 2 metros abajo del césped luego mire atrás y vi el parque a lado de la escuela donde iba igual como en mi vida real luego mire que la anaconda bajo y mi re atrás era una anaconda de 3 cabezas una enfrenté de mi la normal y la de 3 atrás de mi no se que hice pero me le fui a la de frente y agarre una piedra normal y como que la quise espantar pero tenia algo en la mano como algo verde pegostioso y elástico use el tercer movimiento asimilando aventarle la piedra y si se la aventé y me fui de lado pasando de eya de ahí soñé otros 4 sueños uno viviendo con dioses,una cárcel de mujeres, yo corriendo de algo que me encajo unos que sostienen los edificios en mis pulmones,y me fui como a una cueva. Por cierto la primera anaconda al atacarme el primer ataque cambio a una anaconda tipo cascabel de color verde y azul chicle algún significado.

  61. Soñe con una serpiente que sisseaba en mi oído mientras dormía y otra al lado de mi brazo pero no me hacían nada.. que significa mi sueño?

  62. Soñé en un manantial de aguas cristalinas estaba caminando dentro del agua cuando deferente vi una serie te boa que alprinsipio era pequeña pero se fue bolbiendo gigante enorme y alprinsipio estaba dentro del agua y lla después estaba enzima del agua alprnsipio solo iba bajando pero después me vio y intento perseguirme muy despacio llo me salí del agua el agua cristalina me daba en la.sintura por el trascurso de unas minutos me desperté termino el sueño la serpiente es una boa de color anaconda

  63. Muy buenos días soñe que estaba pescado en un río y luego me di cuenta que la corriente me había bajado, ya no esteba en el bote si no que estaba parada dentro del agua y me llegaba en la mitad de mi cintura y de un momento a otro vi que salió una parte de una boa o anaconda de color martillo, negro y café era gruesa y gigante, niy vuetie a ver mi derecho también se veía una parte más alta que la de la izquierda también salió otra parte de la serpiente pero nunca le vi la cabeza ni la cola no me persiguió estaba ahy moviéndose y mi esposo estaba en la orilla del río y me pregunto que pasó y yo le dije que dentro del río había una anaconda y me dijo venga para acá. Del miedo que tenía me levante asustada y mis piernas temblaban.

  64. Hola soñé con una serpiente no Efra en el comedor de mi casa . Estaba en reposo , pero luego tiro veneno como si fueran alacranes verdes y me pincho un dedo . La serpiente vomitaba larvas

  65. Soñé con 2 serpientes de color café, una más gruesa que la otra. Salieron debajo de un cojín como color claro. Y no estoy muy segura si mi nieta de 4 años estaba sentada encima de éste, o yo supuse en mi sueño que era un peligro para la pequeña

  66. Soñe con una anaconda en mi casa era de color café y como con verde oscura. Estaba específicamente dónde estiendo mi ropa y ella solo colgaba de uno de los barandales.
    Después aparecí frenta a ella y Ami lado a mi madre matandola ( seguíamos en el patio de la ropa )
    Me podrían ayudar a saber que significa ?🙏

  67. Yo me soñé que estaba en una cancha y vi varias serpientes . Entonces yo llamé a un señor que hacía vigilancia para que matará a las serpientes. Entonces el se vino con un machete y empezó a matar una por una . Entre ellas había una anaconda que se había comido un gato y como estaba muy gorda era más complicada para matar pero el señor pudo matarlas todas por la mitad

  68. Soñé con una serpiente supongo era una pitón porque era enorme pero enorme creo mucho más grande que la anaconda de la película jajajaja, lo que me llamo la atención era su color de un verde nuevo, hermoso como si recién la hubieran pintado el verde lindo tierno nuevo de la naturaleza, ella no me atacó, ni salió de un árbol, tampoco estaba en el agua, estaba como pasando y yo mirándola por eso digo que era grande en si no puedo especificar si tenía 15 o 20 pero si era muuuuy larga, me gustaría saber si tiene una interpretación. Gracias!

  69. hola soñe que encontraba una serpierte grande como una anaconda en el lavadero yo escape y ella intetaba meterse por laventana q da al baño de mi casa despues me fui de la casa y por el patio llamaba a mi perra y un gato tenia miedo quuisiera saber el significado

  70. Soñe con 3 serpientes de color verde y con manchas tipo ambar.
    Primero eran 2 serpientes que venian del lote de un vecino, e iban directo a la casa, una la capturaba un familiar y la otra iba al cuarto yo donde se encontraba mi hija, la serpiente estaba lista para atacar, en eso me doy cuenta y le acaricio la cabeza a la serpiente te y al dme vuelta la veo decapitado, la segunda serpiente se ncontraba en una reja con zapatos tapada, despies de un rato me quedaba sola con mi hija, en eso veo venir otra serpiente y se dirigia de nuevo al cuarto de mi hija, trato de pedir ayuda peeo nadie me escuchaba, agarre el cel para llamar al gamiliar que se habia ido y por lo nervios que tenia no pide llamar a nadie, entonces me arme de valor y agarre un machete que no tenia filo y le empece a pegar en la cabeza y me ataca, hast que por fin le corte la cabeza….

  71. Soñé que una serpiente gigante se quería comer a mi hija estaba en mi cama durmiendo cuando desperte la serpiente estaba abriendo la boca pra tragar a mi hija de 3 años lo hable a mi marido y la serpiente se fue debajo de la cama y de ahi lo hablo y dijo q queria hablar con mi suegra…

  72. Eran dos serpientes de color verde como anacondas y mordian personas que no se quienes eran pero fue horrible porque no podía hacer nada pero yo estaba en un costado y veía con desesperación eso y fue horrible realmente pero mis pies y piernas estaban paralizados y no me hicieron nada a mi.