El Conejo en el Horóscopo Chino

Conejo en el Horóscopo Chino

El conejo es el cuarto animal del horóscopo chino, se considera un animal muy afortunado, se dice que la suerte siempre los persigue. También se caracteriza por ser uno de los animales más elegantes dentro del horóscopo chino.

Ver También: Los 12 Animales del Horóscopo Chino.

Características del Conejo

Cualidades

El conejo se caracteriza por ser gentil, sensible, buen sentido del humor y muy colaboradores, en realidad, lo que lo hacen ser un animal encantador; y el resto de los animales del horóscopo chino lo saben, porque tiene muchas compatibilidades con ellos.

Otras características que hacen muy especial a este animal, es que son sumisos y tiernos, aunque también a veces tercos. Y si bien, también se destacan por su bondad, también pueden ser muy ambiciosos.

El conejo tiene mucha energía, le gusta estar rodeado de personas, aunque prefieren su privacidad, es un animal muy tranquilo, que le huye a los problemas y los evita a toda costa.

Debilidades

Les gusta el poder y deben controlarse mucho para no convertirse en víctimas de su propio poder. También son víctimas del estrés y su forma de enfrentarlo es estar siempre a la defensiva; no es agresivo, pero sí puede agredir a los otros de forma verbal, es especialista en usar el sarcasmo como arma de defensa.

Los 5 Tipos de Conejo

Conejo de Madera

Si naciste en el año 1.915 o 1.975 eres un conejo de madera. Son los conejos más inteligentes e ingeniosos, hábiles para hacer negocios pues logran cerrar los mejores tratos. Pueden tener cambios de humor repentinos y en ocasiones pueden ser malvados.

Conejo de Fuego

Eres conejo de fuego si naciste en 1.927 o 1.987. Se caracterizan por ser líderes por naturaleza, les gusta trasmitir alegría a los otros y velar por su bienestar; aunque también puede ser manipuladores y calculadores.

Conejo de Oro

Si naciste en el año 1.951 o 2.011 eres un conejo de oro. Se caracterizan por ser comunicativos, por querer ayudar siempre a las otras personas y por tener un buen corazón. Son muy amables, por eso siempre están rodeados de personas que los aprecian.

Conejo de Tierra

Eres un conejo de tierra si naciste en 1.939 o 1.999. Se caracterizan porque son tercos y rudos, tanto que no pueden medir sus palabras y muchas veces hieren a los demás. Los conejos de tierra son trabajadores, aunque pueden cambiar de trabajo constantemente.

Conejo de Agua

Si naciste en el año 1.963 o 2.023 eres un conejo de agua. Se caracterizan por ser amigables, humildes, tiernos y gentiles, pero también pueden llegar al extremo de ser sumisos y débiles, por eso muchos de sus conocidos tienden a aprovecharse de ellos.

Animales Compatibles

El conejo tiene una compatibilidad aceptable con otro conejo, el tigre, el dragón y el caballo. Su compatibilidad es alta con el perro, el cerdo, la rata, el mono y la cabra. Y definitivamente no es nada compatible ni con la serpiente ni con el gallo.

El buey es el animal que complementa al conejo, así que si busca una relación de pareja seria, lo podrían intentar con una persona de animal buey.

Números y Días de la Buena Suerte y Mala Suerte

Los números de la buena suerte son el 3, 4 y 6 y todas sus combinaciones, los meses de la mejor suerte es enero, abril, agosto y octubre; y los días de la buena suerte son los 26, 27 y 29 de cada mes.

En cambio, los números de la mala suerte son el 1, 7 y 8 así como todas sus combinaciones, los meses de mala suerte son febrero, junio, septiembre y noviembre.

En general, al conejo le trae buena energía los colores rojo, azul, morado y rosado. Asimismo, lo mejor es evitar usar prendas de colores blanco, café y amarillo.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ