El Buey en el Horóscopo Chino

El Buey en el Horóscopo Chino

El segundo animal del horóscopo chino es el buey, que representa prosperidad y perseverancia, pues es el animal que refleja que con trabajo duro se pueden conseguir las metas.

El buey es considerado uno de los animales más responsables y honestos, se caracteriza también por ser paciente, metódico y calmado.

Ver También: Los 12 Animales del Horóscopo Chino.

Características del Buey

Cualidades

Las personas que se rigen bajo el buey son personas que transmiten confianza, aunque son calmados no tienen temor de decir lo que piensan y sienten y por el contrario son directos.

También son muy observadores y muy responsables con sus finanzas, se preocupan por el bienestar de su familia e intenta dar lo mejor de sí siempre.

Debilidades

Puede llegar a ser muy rencoroso, difícilmente olvida cuando una persona le dije mentiras o la traicionó, no saben manejar muy bien la competencia, en el ámbito laboral pueden tornarse muy serios dando la sensación de que son personas antipáticas.

Los 5 Tipos de Buey

Buey de Madera

Eres un buey de madera si naciste en el año 1.925 o 1.985. Te caracterizas por ser activo y muy inquieto a tal punto de crear un malestar en el ambiente. Dentro de todos los tipos de buey, el de madera es el más correcto, el respeto y la justicia son valores innegociables.

Buey de Fuego

Si naciste en el año 1.937 o 1.997 eres un buey de fuego. Te caracterizas por tener pocos amigos pues eres amante de la soledad. No te gustan las críticas, aunque eres una persona muy responsable en el trabajo, te destacas porque siempre quieres aprender más.

Buey de Oro

Eres buey de oro si naciste en el año 1.961 o 2.021. Son muy activos y esto los puede llevar a olvidarse de su familia y amigos, pero no significa que nos los aprecie. Son muy exitosos en su trabajo lo que les permite tener gran prosperidad.

Buey de Tierra

Eres un buey si naciste el año 1.949 o 2.009. De todos los bueyes del horóscopo chino, este es el más honesto y sí que sabe guardar un secreto, esto lo hace muy confiable. Son muy buenos para trabajar en equipo y así como odian que les mientan, son personas que no mienten.

Buey de Agua

Si naciste en el año 1.913 o 1.973 eres un buey de agua. Son los bueyes más directos y sinceros, lo que puede alejar a muchas personas a su alrededor así que resultan ser personas más solitarias. Son muy perseverantes y harán lo necesario para cumplir con sus metas.

Animales Compatibles

Es altamente compatible con el gallo; es compatible en una tasa normal con otro buey, con el perro, el mono y la rata. De hecho, con la rata, su compatibilidad abarca los aspectos sentimentales y laborales.

Asimismo, no es compatible con el dragón, el tigre, el caballo y la cabra, con estos animales, tendrá una relación llena de discusiones y muy inestable.

Números y Días de la Buena Suerte y Mala Suerte

Los días de la buena suerte son los días 13 y 27 de cada mes, pero los meses de mayor suerte son julio y agosto. Los números de la buena suerte son el 1 y el 4, los puedes combinar también.

Los números de la mala suerte son el 5 y 6 e igualmente sus combinaciones, los meses son el 4 y el 11, es decir abril y noviembre.

Los colores también son importantes dentro de la energía en el horóscopo chino, los colores que atraen buena energía para los bueyes son el blanco, verde y amarillo. El color que deberías evitar es el azul.

Más Temas de Esoterismo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!