Estas son las Loterías y Chances más Jugadas en 2022

Loterías y Chances más jugadas

En Colombia, las loterías y chances son muy variadas, permitiendo a los jugadores contar con varias formas de divertirse y generar ganancias. Sin embargo, hay opciones que son más populares en este 2022, siendo las preferidas por los usuarios que buscan ganar alguno de los premios que ofrecen.

¿Cuáles son los chances más populares?

Los chances son populares en Colombia, estos se celebran diariamente y las posibilidades de ganar son buenas, ya que el mismo juego se puede sortear hasta tres veces en un mismo día, y cuentan con modalidades de juego que permiten aumentar las posibilidades de obtener alguno de sus premios.

Cash Three Noche

Son muchos los usuarios que desean ver el sorteo de Cash Three Noche, y escuchar como anuncian sus números como los ganadores. Al tener solo tres dígitos, las posibilidades de ganar son más altas, en comparación con las loterías de cuatro dígitos.

Es una lotería conocida mundialmente, ya que es oriunda de Estados Unidos. El resultado se da a conocer por Telemundo a las 07:00 de la noche, durante cualquier día de la semana, incluso en festivos.

La lotería se juega diariamente, y dependiendo de las cifras acertadas, será posible ganar un premio determinado.

Baloto

Es una lotería donde se deben acertar diferentes números dentro de una matriz que va desde el 1 hasta el 43.

El primer premio comienza con 4 millones de pesos, que se acumulan cuando no hay ganadores. Además, los premios se dividen entre los participantes que aciertan los dígitos vencedores.

Está considerado como uno de los sorteos más populares, por su transparencia, las diferentes oportunidades de ganar y por su sistema avanzado.

Dorado Mañana y Tarde

Es una de las más famosas en el país, por su particularidad de que no se eligen números, únicamente el billete de lotería de cuatro dígitos, disponible en los puntos de venta autorizados.

Estos dígitos deben coincidir con los números del sorteo, para obtener uno de sus premios. Al estar respaldada por Paga todo y Grupo Empresarial en Línea, es uno de los chances de mayor confianza entre los jugadores.

El importe del premio dependerá de la cantidad de billetes que se vendan en un día. Permite reclamar las ganancias durante todo el año, y realiza sorteos especiales, donde se rifa un coche en lugar de dinero.

Las loterías más jugadas

Existen varias loterías que los jugadores prefieren por encima de otras, ya sea por las posibilidades de ganar, la confianza que transmiten o la cantidad del premio mayor, entre ellas, se encuentran las siguientes.

Lotería de Medellín

El billete para el sorteo es de 2 mil pesos y cuenta con varios premios, con diferentes cantidades bastante altas, que muchos jugadores desean ganar. Las posibilidades de ganar son, con serie y sin serie, acertando las tres primeras cifras o las dos últimas, por ejemplo.

Lotería de Bogotá

Otra de las loterías más jugadas por las personas es la Lotería de Bogotá. Los sorteos se celebran los jueves, y los resultados se pueden conocer en vivo o en sus redes sociales, como Facebook o YouTube.

Es una de las favoritas, por la variedad de premios que ofrece, los cuales tienen altas sumas de dinero, siendo lo mínimo 30 millones de pesos colombianos. También ofrece diferentes formas de jugar con la misma y diferentes series.

Lotería de Manizales

Esta es una de las loterías más antiguas de Colombia, que se mantiene por su apoyo a causas sociales y humanitarias. Los sorteos se pueden ver por YouTube y en las redes sociales, donde se publican los ganadores de los premios principales.

Ofrece una gran variedad de premios, los cuales son bastante altos y se pueden conseguir de diferentes maneras. Sus años en el sector del juego, la convierten en una de las loterías preferidas por los jugadores.

Sin duda alguna, estas loterías y chances son las más populares en Colombia. La gran variedad de premios que ofrecen y las distintas posibilidades de ganar, la convierten en una de las mejores opciones a la hora de querer divertirse y tener la oportunidad de ganar un premio en metálico de varios millones de pesos.

Más Temas de Deportes AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!