Visita Melgar y Disfruta de un Merecido Descanso

A 98 kilómetros del suroccidente de Bogotá se encuentra Melgar, un lugar único, lleno de oportunidades, de diversión y actividades de ensueño, con una increíble historia que empieza en 1872. La temperatura promedio de alrededor 28°C, hace que el lugar sea ideal para realizar actividades deportivas entre familia o amigos.

Ciudad Reptilia es uno de los parques temáticos más destacados y visitados en toda Melgar. Aquí habitan boas, cocodrilos y otros animales que le harán vivir momentos de adrenalina extrema junto a diversos deportes de aventura.

Todas las vacaciones inolvidables conllevan un excelente hospedaje, por eso los hoteles en Melgar le ofrecen múltiples complejos para elegir y pasar su descanso en los lugares más reconfortantes.

Disfrutar en el famoso centro vacacional Piscilago o Cafam, le hará disfrutar de momentos inolvidables, divirtiéndose en piscinas, toboganes y tomando Sol en su descanso por Melgar.

El pescado fresco, el bagre y platos regionales como las suaves almojábanas, las sopas como un exquisito sancocho y el cremoso quesillo, serán parte de una gastronomía única para degustar en plena naturaleza.

Luego de un relajante día por las calles de Melgar, al haber elegido uno de los diversos y excelentes hoteles a su disposición, podrá relajarse en su cuarto con vistas lejanas al estrés de una vida urbana, para maravillarse con la tranquilidad y la agradable fauna del lugar.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!