Disfruta de tus Vacaciones en Melgar y San Andrés

A menos de 100 kilómetros de Bogotá, la ciudad de Melgar ofrece piscinas y un sol espléndido para vacacionar en un ambiente cálido y relajante, acompañado de múltiples actividades deportivas.

Los deportes náuticos se destacan en este precioso balneario de Colombia, también parques temáticos en distintos lugares de la región le harán pasar experiencias únicas junto a boas, cocodrilos y otros animales.

Para disfrutar a pleno de las piscinas y lujos de relajación, los hoteles en Melgar ofrecen excelentes servicios de atención con increíbles complejos hoteleros para desconectarlo del estrés y la rutina.

A un breve tiempo de distancia, las Islas de San Andrés es un lugar que debe conocer si visita Colombia. Con costas y paisajes de ensueño, estas islas le ponen a su disposición actividades como el kitesurf, windsurf y jetski.

El alojamiento en esta isla es fundamental para disfrutar a pleno de cada amanecer que entre en su ventana, junto al bello sonido de las olas. Por eso, el Decameron San Andres es uno de los hoteles más deseados por su calidad y su inmensa arquitectura.

Los isleños le harán pasar excelentes momentos al compás de la música local, como el reggae y el reggaeton expandidos en todo el mundo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!