San Andrés y Melgar Grandes Paraísos

Con una extensión total de 23 kilómetros al cuadrado, la Isla de San Andrés forma parte de los destinos turísticos que debe conocer si está buscando tranquilidad, playas paradisíacas y actividades únicas.

El Hoyo Soplador es uno de los tantos lugares destacados para conocer en esta calurosa isla colombiana. Este atractivo es un increíble chorro de agua y aire que brotan muy fuerte de un agujero, producido por un choque de olas contra una serie de túneles subterráneos en los arrecifes coralinos, cercano al mar.

Los hoteles en San Andrés ofrecen múltiples oportunidades de hospedaje, con una fascinante calidad en servicio y vistas únicas desde su habitación.

La práctica en kayak y canotaje, bucear por arrecifes, volar en parapente y gran cantidad de actividades se encuentran a su disposición, siempre acompañado por un excelente clima y la bella naturaleza proporcionada por las coloreadas aguas del mar y el verde que oxigena con aire puro a sus visitantes.

Por otra parte no muy lejana, Melgar, el municipio de Colombia, ofrece un viaje de descanso junto a familia o amigos, rodeado de la flora y la fauna del lugar.

Algunas de las actividades que no se puede perder aquí son, volar con paracaídas, divertirse en el Parque Adrenalina Extrema y caminar por la Ciudad Reptilia, donde podrá apreciar un parque ecológico, con una temperatura de alrededor 28°C.

Con servicios y piscinas de lujo, los hoteles en Melgar le otorgan un diverso abanico de posibilidades para encontrar la habitación más acorde a su estilo y de más fácil acceso.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!